{Comportamientos extraños e indicios. (Parte 1)}
.
.
.
.Han pasado 5 días desde que Steven habló con esa voz misteriosa, y desde entonces Steven ha tenido un comportamiento diferente hacia Garnet, Amatista y Perla.
Ha sido muy distante, no les dirige la palabra o la mirada siquiera, Amatista ha intentado hablar con él, contándole chistes o cambiando de forma pero aun ni eso logra sacarle una sonrisa al niño.
Los únicos a quienes se podría decir que ha actuado normal son su padre, Connie, Lapis, Peridot y técnicamente toda Ciudad Playa.
Garnet, Amatista y Perla, estaban en el campo de batalla, el cual ahora era un campo de fresas.
Para verificar que no hubiera ninguna gema corrupta por allí, desde que Steven ha tenido ese extraño cambio hacia ellas, quienes aún no saben porque, él no las ha acompañado a las misiones como antes, ya no les insistía, solo las miraba irse por el portal.
Mientras caminaban, Perla no pudo evitar sacar el tema de Steven.
— Oigan esto es estúpido. ¿Por qué estamos aquí? ¿No deberíamos regresar e ir con Steven? —
— ¿Para qué? Él jamás hablará con nosotras, ya lo intentamos de todo — dijo Amatista cruzándose de brazos.
— ¡NO LO PUEDO CREER DE TI, AMATISTA! ¡Esto es serio y tú lo tomas a la ligera! — regaño Perla.
Amatista rodó los ojos y gruñó.
— ¿CÓMO PUEDES PENSAR ESO? ¡También estoy preocupada de que él ya no sea el niño feliz con nosotras! ¡No se que le pasó para que cambiara eso...aunque ahora que lo pienso, no te detuviste a pensar que todo esto es nuestra culpa! — dijo Amatista en un tono de molestia.
— ¡¿NUESTRA CULPA?! — dijo Perla molesta.
— ¿QUÉ? ¡ACASO NO RECUERDAN QUE LE PROMETIMOS DECIRLE LA VERDAD AHORA EN ADELANTE Y USTEDES NO LA CUMPLIERON E HICIERON QUE STEVEN SEA ASÍ! — grito Amatista.
— Si, se que cometimos un error al no decirle nada, ¡PERO ESA NO ES EXCUSA DE QUE ÉL ACTÚE DE ESA FORMA! — grito también Perla.
Su pelea es interrumpida por Garnet, quien levanta la voz, diciendo.
— ¡Ya deténganse las dos! Esta pelea no nos llevará a ningún lado — Perla y Amatista se miran frente a frente, dándose cuenta que tenía razón.
— ¿Entonces Garnet, qué deberíamos hacer? — dijo Perla ya calmada.
Garnet se acomoda su visor viendo algunos posibles futuros de lo que podría pasar a continuación, pero ninguna le convencía mucho. Solo opto por decir.
— Hay que regresar, y le pediremos ayuda a Greg, Connie, Lapis y Peridot, quizás ellos puedan hablar con Steven —
Las otras 2 se miran una vez más y asienten con la cabeza, estando de acuerdo con la fusión.
Las 3 regresan encontrándose con la casa vacía, especularon que Steven pudo haber caminado un rato por la ciudad, en la Gran Rosquilla o visito a alguno de los mencionados.
Se separan, Perla fue con Greg, Garnet fue al granero y Amatista con Connie, confirmando que Steven no se encontraba con su padre, ni con Lapis y Peridot, con Connie no se sabía pues cuando Amatista fue a su casa, no había nadie por lo que tuvo que regresar a la casa más rápido pero igual cuando la vean hablaran con ella sobre el niño.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
FanfictionEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...