{Las fases}
.
.
.
.— Wow, wow. ¿Qué pasa? — dijo Perla extrañada por la actitud de Greg.
— ¡Es...Steven! —
En el campo, Steven por fin había llegado pero lucia diferente.
Mientras corría para ir al campo, el dolor que sintió empeoró, sintió como si todo su cuerpo ardía en llamas, mientras sollozaba por el dolor, sus dientes se convirtieron en colmillos, su brazo y pierna derechas se cubrieron de pelo rosa y se volvieron en una especie de patas de gato, además de que en el brazo le salieron 2 pequeños cuernos verdes, una parte de su cabello se volvió rosa, su iris derecho se volvió rosa y su pupila tenía forma de diamante.
Steven dejó de correr y se tambalea un poco, este nota que ya estaba en el campo, en el cual estaba cerca el Granero donde Lapis Lazuli y Peridot viven actualmente.
El niño ahora camina hasta el Granero.
En el Granero, Lapis Lazuli y Peridot se encontraban viendo un capítulo de Campamento Amor y Pinos en la "Nueva tableta de comunicaciones" como lo diría Peridot, que Steven le regaló, para que esta aprenda a usarla.
— Wow, esta cosa si que es genial — dijo Lapis admirando el funcionamiento de esa cosa.
— ¡Verdad que si! Steven dice que se llama, "Computadora" pero me gusta más, tableta de comunicaciones, con ella también podemos ver los capítulos de Campamento Amor y Pinos. ¡Siii! — dijo Peridot muy emocionada.
— Jeje si claro que..., que...¡¿Qué es eso?! — dijo Lapis levantándose del suelo, mirando al frente.
— Ya te dije que se llama Tableta.... —
— No tonta, me refiero a eso — dijo Lapis señalando lo que esta viendo.
Peridot hace lo mismo y se queda atónita pues ven a Steven acercándose a ellas con el aspecto que tenía.
— ¿Eso...es Steven? — preguntó con asombro Peridot.
— ¡Steven!, ¡¿Pero qué te sucedió?! — dijo Lapis algo alterada yendo con él.
— Chicas...por favor ayúdenme. ¡Me estoy corrompiendo! — dijo Steven entre sollozos.
Ambas gemas quedan perplejas al escuchar esto último.
— ¿Co...co...corrupción? — tartamudeo Lapis.
— ¡Pe...pero eso no tiene sentido! ¡¿Cómo alguien como tú puede corromperse?! — preguntó confundida Peridot.
— Steven, ¿Puedo ver tu gema? —
Steven estaba un poco dudoso de enseñársela pero si quería salir de esto debía de hacerlo.
El niño levanta su camisa dejando ver su gema a las otras gemas, quienes se asombraron aún más.
— S...Steven, ¡¿Qué le pasó a tu gema?! ¡¿Y estos rasguños?! — preguntó Lapis alterada acariciando el estómago de Steven.
Peridot estaba muy seria, pensativa.
No, no, no. Ese día en la Guardería Beta, cuando Jasper se estaba corrompiendo, ¡Rasguño a Steven! Creí que no sería nada malo, que pudiera pasarle la corrupción. Pues digo...él es medio orgánico, pero.....
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
FanficEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...