{Se acaba el tiempo}
.
.
.
.Después de que todo se calmó un poco, Peridot les mostró el camino por donde Steven se fue.
— Vi que Steven se fue por esa dirección — dijo Peridot señalando ese camino.
— Hay que ir por él antes de que sea tarde — dijo Garnet con seriedad.
— Chicos...yo...les pido que me perdonen...de — pero Perla es interrumpida por Garnet.
— Eso lo discutiremos después, lo importante es encontrar a Steven — dijo Garnet en un tono inexpresivo.
Haciendo que Perla se sienta más mal de lo que ya estaba.
°.......Dentro de la mente de Garnet.......°
Esa Perla, ¿Cuándo aprenderá? Primero fue lo de Sardonyx, ¡¡¿Y ahora nos sale que Rose era Diamante Rosa?!! ¡¡¿Qué otros secretos nos ha estado ocultando?!! ~ decía Rubí con ira.
Rubí por favor cálmate.
¡¿Qué me calme?! ¡¿Cómo quieres que me calme?! Si todo lo que hemos vivido fue una vil mentira, y...que tal si...¿Nuestra relación también lo es?
Por un momento un silencio se hizo presente.
¡¡¡Rubí!!! ¡¡¡No pienses en eso!!! Te comprendo, yo también estoy furiosa por lo que pasó. Pero no debemos culpar a Perla completamente, ella estaba obligada a esconderlo y tuvo sus razones pero el amor que nos tenemos es totalmente real, ¿O acaso ya dejaste de amarme? ~ dijo Zafiro en un tono algo triste.
¡No claro que no Zafiro! Aún te sigo amando ¡Perdóname! ~ dijo Rubí un poco arrepentida de lo que le dijo a su pareja.
Entonces no dejes que esos pensamientos te cieguen y te distraigan del objetivo que es Steven. Ya más adelante hablaremos con Perla.
¡Si...sí tienes razón vamos por nuestro Steven!
°.......Fuera de la mente de Garnet.......°
— Bueno si ya terminaron de hablar, ¿Podemos irnos? — dijo Lapis Lazuli ya un poco impaciente.
— Si ya tenemos que irnos, hay que... — decía Amatista pero es callada por la voz de Perla.
— ¡Oh por mis estrellas! —
— ¿Qué sucede Perla? — preguntó Connie.
Perla toma lo que se encontró entre un arbusto para luego enseñarselo a todos.
Todos se sorprenden al ver lo que sostenía Perla, que era una de las sandalias de Steven.
— Esa es... — dijo Greg.
— La sandalia de Steven — completó la frase la niña.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
Fiksi PenggemarEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...