{Recuerdos recuperados}
.
.
.
.Luego de unos largos minutos, por fin Steven llega al Planeta Madre.
— uff* Al fin, ahora sólo tengo que salir de la nave e ir con Blanco. Es un alivió que ya no tenga esas cosas en mis manos y pies, de lo contrario Blanco...quien sabe que es lo que me haría — dijo Steven con algo de miedo.
El niño al salir de la nave, fue recibido por una multitud de gemas que se habían reunido en un tipo de estudio para celebrar el regreso de Diamante Rosa.
Wow es la primera vez que las gemas de aquí me reciben con respeto ~ pensó un tanto sonrojado.
De repente las gemas dejan de hacer ruido, y Perla Blanca aparece de repente ante él.
¿Per...la? ~ pensó Steven con tristeza.
— Diamante Rosa, Diamante Blanco solicita su presencia — dijo Perla Blanca.
Antes de que el niño dijera algo, la Perla lo transporta directamente a la nave de Diamante Blanco.
Una vez dentro, Steven mira con horror, no a Diamante Blanco, sino a Azul y Amarillo bajo el control de Blanco.
— Oh Rosa, me alegra volver a verte. Bienvenida a casa — dijo Diamante Blanco con una actitud condescendiente.
— Bla...Blanco, ¿Qué...Qué les hiciste? — preguntó Steven un poco nervioso.
— Las he mejorado luz de estrellas, pero no te preocupes ya te tocará a ti — dijo Diamante Blanco con una sonrisa.
— ¿A mi...a mi...ta...tam... ? — dijo Steven tartamudeando un poco pero es interrumpido.
— Si había pensado en eso, pero...como soy buena, decidí darte otra oportunidad para componerte. Esta vez, te harás una verdadera diamante, ¡¿Entendido luz de estrellas?! —
El niño asiente con la cabeza lentamente con afirmación.
— Bien, bien eso es todo, te puedes retirar Rosita —
De repente Diamante Blanco teletransporta a Steven a la habitación de Diamante Rosa.
[Mientras tanto afuera de la habitación de Diamante Rosa]
Una nave de Rubí llega al planeta y aterriza sin hacer mucho ruido.
Las gemas y los dos humanos salen de la nave.
— Manténganse juntos, no queremos llamar la atención — dijo Garnet muy sería.
Los demás asienten con la cabeza y empiezan a seguir a la fusión.
Luego de un pequeño y lindo "reencuentro" de Steven con los guijarros, mientras este recorría la habitación, las pequeñas piedritas le hacían el traje de Diamante Rosa.
— Vaya ha pasado mucho desde que estuve aquí — dijo Steven mirando el lugar sonriendo un poco.
Pero mientras se ponía el traje, no dejaba de pensar.
¿Ahora cómo se supone que seré una "gran diamante"? Ellas nunca me enseñaron, sólo se la pasaban regañándome, grrr. Quisiera desquitar mi odio hacia ellas con alguien ~ pensó entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
FanficEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...