*(Final de la Temp 1)*

469 29 12
                                    

{El final del camino, ¿O no es así?}

.
.
.
.

Los pequeños guijarros, algunas salen del suelo y otras de la pared, viendo a Steven sentado en el piso con la gema de Lapis en sus manos.

Este estaba perdido en sus pensamientos, muchas cosas pasaban por su cabeza, sobre todo con esa conversación con Connie.

El niño cabizbajo deja la gema de su amiga y se levanta, los guijarros lo miran con algo de pena.

●●●●●●●●●●●●●

(Pongo esta canción para Steven, sólo Imagínense que es con la voz de Steven, posdata: esta canción me gusta mucho x3)

●●●●●●●●●●●●

🎤Steven:🎤

"Si...¿Todo termina? ¿Cómo pude llegar hasta aquí? Sólo para fallar".

"Ahora, ¿Dónde? ¿Adónde voy?
Todo lo quise dar.
Más no hay nada que hacer".

*Luego este empieza a tener pequeños recuerdos de su familia y sus amigos con él*

"Pero ahora lo puedo ver.
Hay más en este viaje que yo.
Así que, si tengo que hacerlo, seguiré adelante.
En un grupo al que pertenezco".

"Con mis amigos.
Sé que no estaré sólo.
Con mis amigos".

"Encontraremos un camino que no puedo encontrar por mi cuenta.
Quizás este viaje no termine hoy.
Pero con mis amigos, todo estará bien".

"Con mis amigos.
Comienza y acaba.
Con mis amigos".

●●●●●●●●●●●●●

[Mientras tanto con las Crystal Gems]

  — ¿Y si Diamante Blanco nos controla? — preguntó Peridot.

  — No hay que dejar que su rayo nos toqué. Apártense de ella lo más rápido que puedan — dijo Garnet sería.

Y los demás asienten con la cabeza, mientras al mismo tiempo, escalaban la nave de Diamante Blanco, Connie antes de que entrará por el ojo de la nave, está voltea a la torre de Diamante Rosa.

La niña da un gran suspiro, y termina de escalar con los otros.

  — Veo que ustedes nunca se rinden — dijo Diamante Blanco con algo de indiferencia al verlas llegar.

  — Y no nos iremos hasta que hagas lo que queremos — dijo Peridot.

  — Jaja gemas tontas, ¿Creen que obedeceré a gemas inferiores como ustedes? — dijo Diamante Blanco entre carcajadas.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora