T1: {Capítulo 7}

639 44 0
                                    

{Descubrimientos tan brillantes como Diamantes}
.
.
.
.

  — ¡Connie! — luego todos vieron que los dos niños se perdían de vista.

  — ¡¡¡PERLA!!! ¡¡MIRA LO QUE HAS HECHO!! — gritó Garnet muy severa.

  — Lo...Lo siento Garnet, no...no era mi intención...yo... — dijo Perla con un poco de miedo de la fusión.

  — Tranquila Garnet, esta pelea no vale la pena —

Dijo Amatista poniéndose enfrente de Perla como protegiéndola, cosa que sacó de onda a Perla, ¿Acaso Amatista me perdonó? Pensó ella. Garnet da un suspiro sabiendo que tenía razón.

  — ¡¿Y ahora qué hay que hacer?! ¡Los niños se fueron quien sabe a dónde! — dijo Greg muy preocupado tanto por su hijo como por Connie.

Garnet veía varios futuros, en uno era que si los seguían y los encontraban probablemente Steven actuaría de la misma manera cuando la vio a ella, a Amatista y a Perla.

Y la otra era que regresarán al templo. Por lo que escogió esa.

  — Vamos al Templo —

  — ¡¿QUÉ?! ¡¡¿TIENE QUE SER UNA BROMA?!! — gritó Lapis Lazuli.

  — Es la mejor opción. Ya vieron como Steven se puso cuando nos vio a mi, a Perla y Amatista, y es muy seguro que lo haga si nos ve de nuevo. Si dejamos a Connie que controle la situación será más fácil calmarlo y por ende será más fácil llevarlo al Templo — explicó Garnet.

Todos se voltean a ver y finalmente asienten con la cabeza aunque no estaban 100% seguros de esa visión de Garnet.

Con ayuda de León, las gemas y Greg llegan al templo, luego de dejarlos ahí León ruge abriendo un portal, entrando y yéndose a quien sabe donde.

Por un momento todo se queda en silencio pero Garnet lo rompe y dirige su mirada en Perla.

  — Bien Perla ahora que tenemos tiempo en lo que Connie llegué con Steven, dinos...¿Qué pasó contigo y...Diamante Rosa? — parecía estar un poco más tranquila Garnet.

Perla mira a todos los presentes y da un profundo respiro.

  — De acuerdo, es justo. Todos ustedes merecen saber la verdad, me entregaron a Diamante Rosa hace 1000 años antes de que le dieran la tierra, se supone que yo debería hacerla feliz...pero...nunca pude —

Comienza a relatar la historia.

Pov. Perla:

Les voy a revelar del por qué Diamante Rosa decidió convertirse en Rose Cuarzo aunque retóricamente fue mi idea pero ella lo aceptó.

Un día ella y yo estábamos en la base lunar cuando llegó el tema de los soldados Amatista en la guardería principal.

Ella quería presenciar en persona como emergen las Amatistas pero sabía que si lo hacia Diamante Amarillo y Azul les daría discursos tontos como Rosa les decía.

Pero yo le di la idea de que cambiará de forma a un cuarzo rosado para así divertirse con las demás cuarzos tranquilamente.

Ante eso ella siguió mi consejo aunque lo hice sin pensarlo ya que en ese tiempo aún seguía órdenes, sin protestar, en fin.

La traje a la guardería y Rosa quedó asombrada con las Amatistas incluso recuerdo que le dio la bienvenida a una, y más fascinada con la vida en la tierra cuando decidimos explorarlo, nos divertimos mucho descubriendo las maravillas de la tierra.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora