{Viaje al Planeta Madre}
.
.
.
.[Ciudad Playa]
[Medianoche]
Connie toma el diamante rosado y lo abraza aún derramando unas lágrimas.
Los demás no decían nada, no se sacaban de la cabeza lo que pasó, incluso estaban sorprendidos y confundidos, de que Steven pudo entrar a su gema, pues nunca había pasado eso.
Finalmente, luego de un largo silencio....
— Pero, ¿Qué...? — dijo Diamante Amarillo.
Todos menos Connie la miran.
— Pero, ¡¿Qué es esto?! ¡¿Algún tipo de broma contra la autoridad?! ¡¿Qué....dejar cicatrices incurables no era suficiente?! ¡¡Juro que las destrozare a todas uste... !! — dijo limpiándose una lágrima y casi de inmediato Azul la interrumpe.
— A....Amarillo...en...en verdad es ella...¡¡Rosa!! — dijo entre lágrimas.
De nuevo todos quedan en silencio, hasta que vuelve a hablar Amarillo.
— ¡No.. ! Esa cosa no puede ser nuestra Rosa. Recuerda que ella fue destruida — dijo Amarillo negándolo.
Las gemas voltean a ver a Perla, esta da un suspiro al entender lo que sus amigas querían decirle. Esta se acerca más a las Diamantes.
— Espera un segundo....Esa Perla se ve conocida.....¿No....es la Perla de Rosa? — preguntó Diamante Azul.
— Se parece pero no lo creo — dijo Diamante Amarillo cruzándose de brazos.
— N...No..., si...si soy...la Perla de Rosa — dijo Perla sin verlas a la cara y temblando un poco.
— Si lo eres, entonces...¡¡HABLA!! — dijo Diamante Azul alzando la voz.
Nerviosa y a la vez firme, Perla les explica a las dos Diamantes sobre el plan de Rosa, la rebelión, su supuesta destrucción y de que la gema corrupta en realidad era el hijo de Diamante Rosa.
Perla retrocede rápidamente poniéndose atrás de las demás para que ninguna de las Diamantes le hagan daño, por si no le llegan a creer.
— A...Amarillo..., no creo que este mintiendo —
— Por favor Azul, no me digas que les crees a estas gemas. Con lo de la rebelión y de que Rosa fingió ser destruida si, eso lo creo. Pero lo último que dijo esa simple Perla no me convence demasiado — dijo Amarillo con seriedad.
— No, Diamante Amarillo también es cierto. Ese es el humano con quien se emparejo Diamante Rosa, él es la prueba — dijo Garnet señalando a Greg, las Diamantes lo miran de forma asesina que pone más nervioso al humano.
— ¡JA! Me sigue pareciendo una tontería eso, pero eso no es lo importante...lo que no logró entender es que, ¿Cómo Rosa se convirtió en esa cosa? — dijo Diamante Amarillo.
— Corrupción... —
— ¿Qué fue lo que dijiste? — dijo Azul levantando una ceja.
— Está corrompido — dijo Garnet con seriedad.
— Mi...Miren, cuando creyeron que Rosa había sido...ustedes lanzaron el rayo....pero lejos de destruir a las gemas...las corrompió, las convirtió en monstruos. Y...y pues...no hace mucho, uno de esos monstruos le paso la corrupción a...y... — dijo Perla pero es interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
FanficEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...