T1: {Capítulo 19}

444 34 5
                                    

{Perdón y sanación}

.
.
.
.

En un lugar muy parecido a la habitación de Rose Cuarzo en el templo, se encontraba Steven caminando, sólo caminaba y caminaba sin ningún rumbo, había estado así por un tiempo, no sabía por cuánto, él sentía que fueron minutos cuando en realidad es más que eso.

  — ¿Hola? ¿Hay...Hay alguien aquí? ¿Voz misteriosa? Por favor alguien...contésteme, ¿Por qué estoy en este lugar ahora? Que....por alguna razón....se me hace conocido — dijo Steven deteniéndose y analizando el lugar.

De repente una voz en forma de susurro llegó hasta el oído del niño y pudo escuchar su nombre, pero no era la voz misteriosa que le hablaba, esa voz se escuchaba suave y dulce al mismo tiempo.

Steven voltea y frente a él, había una gema de cabello rosado y rizado, era su madre Rose Cuarzo.

  — ¡¿Quién...Quién eres tú?! — preguntó Steven un poco temeroso.

  — Ay mi pobre Steven, has olvidado las cosas. No me gusta verte así. Pero no te preocupes mi pequeño, puedo arreglarlo — dijo Rose Cuarzo con una pequeña sonrisa.

  — ¿A qué te refieres tú....? —

Dijo, pero de repente varios de sus recuerdos empezaron a fluir por su mente, y gracias a ello, empezó a recordar a las gemas, a su padre, Connie, incluso también algunos sucesos relevantes y de su madre, Rose Cuarzo.

Que aunque no fue suficiente para restaurar al 100% su memoria, si ayudo para que entendiera las cosas y viendo que algunas cosas que dijo la voz misteriosa, son falsas.

Después de unos minutos, el niño mira de nuevo a la gema rosa pero esta vez acompañado de una lágrima cayendo por su mejilla.

  — ¡¡MAMÁ!! — gritó el niño corriendo hacia ella, y cuando estaba cerca de ella, da un brinco y cae en los brazos de la gema rosa.

  — ¿En...En verdad eres tú? ¿Mamá? — dijo Steven abrazándola.

  — Si hijo...recuerda que soy parte de ti — dijo Rose Cuarzo con una sonrisa.

Luego Steven se separa del abrazo poniéndose de nuevo en el suelo.

  — Ma...Mamá...¿Qué es este lugar? ¿Y las chicas dónde están? — le preguntó Steven confundido.

La gema rosada da un profundo suspiro y le dice.

  — Aquí...bueno...Steven...estamos dentro de tu gema... —

  — ¡¡Que!! Dentro de...pero, ¿Cómo es que termine aquí? — dijo Steven un poco alterado.

  — ¿Te acuerdas que Jasper te paso la corrupción y... ? — dijo Rose Cuarzo.

  — ¡¿Corrupción?! ¿Yo... ? —

Pero el niño deja de hablar al empezar a recordar algunos de los sucesos que pasaron recientemente.

Como los días en los que trataba mal a las gemas, esa pequeña platica que tuvo con su padre en el Auto Lavado, también recuerda pequeños momentos de como poco a poco se empezaba a convertir en un monstruo, y después de ahí ya nada, ya no recuerda nada de nada.

Pero la última cosa que vio antes de eso, fue a su mejor amiga Connie y su linda voz para él, y lamentablemente por la corrupción hizo que la olvidará a ella y a todos.

  — Ay no...Mamá...por favor no me digas que hice algo malo mientras estaba así — dijo Steven sonando un poco triste.

  — No...No sabría decirte Steven... — decía Rose Cuarzo mirando al suelo un momento.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora