T1: {Capítulo 16}

414 31 8
                                    

{Diamantes}

.
.
.
.

El silencio de la noche fue interrumpido por un rugido que hizo que los 3 humanos se dieran la vuelta, y temerosos ven a la gema corrupta que las gemas estaban buscando en el capítulo 13...

Por unos segundos la gema sólo se quedaba parada sin hacer nada mirando a los presentes pero es entonces que esta lanza un rugido un poco ensordecedor provocando que los 3 humanos se taparan los oídos, está enseñando sus colmillos corre hacia ello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por unos segundos la gema sólo se quedaba parada sin hacer nada mirando a los presentes pero es entonces que esta lanza un rugido un poco ensordecedor provocando que los 3 humanos se taparan los oídos, está enseñando sus colmillos corre hacia ellos pero antes de que llegará a lastimarlos, Steven da un brinco, lanzándose hacia esa gema corrupta, protegiéndolos.

  — ¡Steven! — dijo Connie viendo como ambos monstruos comenzaban su pelea.

  — ¡Tenemos que irnos, hija! — dijo la Dra. Maheswaran al ver que está era su oportunidad de escapar.

  — No madre espera, tengo que ayudar a Steven —

  — Pero...¿Có... —

De repente un portal aparece y de esta sale León, Connie se pone feliz mientras el felino se inclina frente a ella y le da la espada de Rose a la niña.

  — Mamá, Papá pónganse detrás de mí. No se acerquen — dijo Connie con seriedad mirando a los dos monstruos.

Sus padres le hacen caso y se alejan un par de pasos.

La niña corre con la espada en mano hacia los monstruos, y justo a tiempo ya que el monstruo de tono morado pudo derribar a Steven, Connie se lo quita encima golpeándola con su espada.

  — Steven, ¿Estas bien? — dijo Connie volteando a verlo.

Pero el monstruo arremete contra ella de nuevo, aunque esta pudo esquivarlo no fue lo suficientemente rápido lo que provocó que la gema con sus garras la rasguñara en un brazo.

Connie da un gemido de dolor mientras sostenía su brazo con su mano.

  — ¡¡HIJA!! — dijeron los Señores Maheswaran al mismo tiempo con preocupación.

El León-Steven al notar que el brazo de Connie empezaba a sangrar un poco, este da un rugido y se lanza hacia la gema corrupta morada pero esta vez con más agresividad.

Connie miraba impresionada y a la vez un poco sonrojada no sólo porque Steven la estaba protegiendo, sino del como las dos bestias se atacaban entre sí, cada mordida y cada zarpazo que se daban.

Por todo el escándalo que estaban haciendo los dos, hizo que Greg y las gemas salieran de la casa rápido y se encontrarán con esa escena.

  — ¡¿Pero qué...?! — dijo Lapis Lazuli sorprendida.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora