T1: {Capítulo 15}

425 35 1
                                    

{Pronto todo acabará}

.
.
.
.

[Mientras tanto en el Planeta Madre]

[En la cámara de extracción de Diamante Amarillo]

Luego de estar un rato ahí algo pensativa, cuando en eso se escucha un timbre, y al terminar con su extracción esta sale de su sauna y se encuentra con su Perla.

  — Oh Perla, dime. ¿Cómo va la producción de las nuevas Citrinas? — preguntó Diamante Amarillo con los brazos cruzados.

  — No mi Diamante, aún no han salido sin éxito — respondió Perla Amarilla con los ojos cerrados y con una sonrisa. x3

  — De acuerdo, gracias Perla — dijo Diamante Amarillo suspirando y se retiró con su Perla detrás de ella.

Ambas caminaban por los pasillos en dirección a la habitación de Amarillo, cuando en eso, 5 Rubíes llegan con la Diamante corriendo.

  — ¡Nuestra Diamante, traemos noticias! — dijo la Rubí 3 haciendo el saludo diamante junto con las demás.

  — ¿Qué es lo que tienen Rubíes? ¿Si hicieron bien lo que les dije? — preguntó Diamante Amarillo seria.

Una Rubí golpea en el brazo a otra que parecía ser la líder del grupo para que sea ella la que continúe, esta última le lanzó una pequeña mirada de molestia.

  — Si mi Diamante, acompañamos a la Peridot a la Guardería de la Tierra para saber cuanto tiempo falta para que emerja el Cluster — respondió la Rubí Líder entre nerviosa y seria.

  — ¡Perfecto! ¿Y cuánto falta? ¿Semanas? ¿Días? — dijo Diamante Amarillo sonriendo levemente, ansiosa de oír la respuesta.

La Rubí Líder traga saliva, rezando en su mente de que Diamante Amarillo no le haga nada después.

  — La...La Peridot nos...nos informó que el Cluster....NO EMERGERÁ NUNCA — soltó esas palabras de golpe la Rubí Líder.

El silencio predomina el lugar, las gemas mirando a la Diamante que al principio se veía que no estaba enojada o algo parecido pero cuando una Rubí iba a decirle algo fue ahí cuando....

  — ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿CÓMO QUE NUNCA EMERGERA?!! —

  — Fueron las Crystal Gems, mi Diamante. Gracias a la Peridot pudimos descubrir que fueron ellas las que evitaron eso — dijo la Rubí 4 un poco nerviosa por la reacción de Amarillo.

  ¡Esas malditas Crystal Gems! ¡Aún me sigo preguntando de como sobrevivieron a ese ataque! ¡Y todo por esa Rose Cuarzo! ¡PERO ESTO SE ACABARA! ~ pensó Diamante Amarillo furiosa.

  — ¡Ustedes pueden retirarse! — al decir esto, las gemas aliviadas, hacen el saludo diamante antes de irse.

  — ¿Y...ahora qué hará mi Diamante? — preguntó Perla Amarilla.

  — Iré con Azul a explicarle esto, tú ve mientras preparando mi nave Perla —

  — ¡Como ordene, mi Diamante! — dijo la perla, y ambas toman caminos diferentes, una yendo a la cámara de extracción de Diamante Azul y la otra por la nave de Amarillo.

[3 días después]

[En la Tierra]

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora