T1: {Capítulo 1}

1.9K 88 19
                                    

{El inicio de todo}

.
.
.
.

Ha pasado exactamente 1 día desde que Peridot y Steven capturaron solos a esa gema corrupta en el Beta Kindergarden.

Eran las 10 de la mañana del viernes, Steven como cada mañana, se encontraba en la cocina comiéndose un plato con cereal, mientras al mismo tiempo pensaba en lo que había pasado en estos últimos días; la Corrupción de Jasper, el enterarse de que su madre destruyó a Diamante Rosa y que ayudó a Peridot a capturar a la gema corrupta, pero el tema que más le llamó la atención fue sobre su madre y Diamante Rosado.

El niño quería preguntarles a las gemas más sobre ellas pero no estaba seguro si estas le digan la verdad o no, pero deberían, después de todo él tiene el derecho de saberlo, era el hijo de la líder de la rebelión, él más que nadie merece saberlo primero y todo, por más traumático o triste que este suene, necesita confirmar si fue cierto o solo fue una tontería que dijo Eyeball, tenía entendido que las rubíes son muy despistadas y torpes, y puede que tal vez solo se confundió o malinterpreto los hechos.

Y en caso de ser así, entonces....

¿Cómo lo hizo su madre?

o....

¿Cuál fue el motivo de hacerlo?

Garnet ya le dijo que fue para salvar a la tierra y acabar con la guerra, pero sentía que había algo más...sentía que las chicas le ocultaban algo más pero no lo sabía con exactitud.

Como sea....

Igualmente había otra cosa que no dejaba tranquilo a Steven.

Volteo para todos los lados asegurándose de que nadie lo estuviera observando, Steven levanta lentamente su camisa dejando notar 3 rasguños algo profundos en su estómago más precisamente en donde estaba su gema, estos fueron provocados cuando él intentó curar a Jasper de la corrupción pero esta quien no quería su ayuda lo rasguño en esa área, desde que las gemas y él regresaron a la tierra, luego de lo que pasó en los episodios De vuelta a la luna, En la burbuja y El niño de la guardería, se ha sentido un poco extraño, empezando a sentir un dolor de cabeza pero era aguantable y solo le ocurría en leves momentos, pudiendo soportarlo para que las chicas no se preocupen y le preguntaran que le sucedía, Steven a estado ocultando sus heridas desde ese día.

Pensaba que no era nada malo, que era provocado por el estrés que tenía y que dentro de unos días iba a estar bien como siempre.

De repente el portal se activa y de esta aparecen las chicas, con Garnet teniendo una gema corrupta, recién capturada, burbujeada en su mano.

  — Hola chicas — dijo Steven agitando su mano muy alegre.

  — ¿Qué hay, amigo? — dijo Amatista haciendo la seña de amor y paz como saludo.

  — ¿Có...Cómo les fue en la misión? — preguntó Steven con curiosidad al ver la burbuja que tenía Garnet.

  — uff* No lo recuerdes, la gema era algo escurridiza. Se nos hizo un poco difícil atraparla — respondió Perla suspirando.

  — Jeje que...que bueno...jeje — dijo Steven riendo entre dientes.

  — Siii...ahhh...bien Steven, adiós. Te veremos luego — dijo Perla con una sonrisa.

Se da media vuelta junto con las demás para entrar a sus habitaciones correspondientes.

  ¿Ya debería decirles? S...si, vamos Steven. Este es el mejor momento ~ pensó el niño.

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora