No Lastimarás A Nadie Más

439 17 1
                                    

-Sala De Conferencia En Los EE.UU

-Continuando les presento al siguiente cazador nivel nacional son Goku clase guerrera.(Director De La Asociación De Cazadores De Los EE.UU)

-En El Combate De Meliodas

-el combate seguiría su flujo de pelea con un gran intercambio de golpes y con un Meliodas ocupando más poder empezando a perder el control pero ir ganando la batalla contra helbram hasta el punto en qué helbram se encontraba preocupado y no teniendo más opción que retirarse antes de que la batalla acabe con su vida ...

-Con Elaine Y Ban

-Guila se encontraría recuperándose del golpe que había recibido de ban...
-Tendremos que pelear en equipo ban no es alguien que podamos subestimar aunque podríamos hacer una apertura...(Jericho)
-Estoy de acuerdo y cuando acabemos con ellos vamos a ayudar a helbram con Meliodas el dragón de la ira es más peligroso que ban... (Guila)
-Oye acaso creen que estamos sordos escuchamos todo y no pienso dejar que intervengan en el combate del capitán...
-Y ban no va luchar solo yo lo ayudaré no dejaré que lo lastimen...(Elaine)
-Con eso dicho el combate empezaría en la que Guila y Jericho estarían atacando por distintos lados para no darle oportunidad al zorro de la avaricia pero no contaban que la pequeña hada estaría siendo más molesta de lo que habían pensado siendo empujadas por su magia de viento pero en un pequeño descuido de Elaine por el cansancio de consumir su poder mágico bajaría la guardia siendo golpeada por Guila que la dejaría inconsciente dejando aún ban furioso y demostrando lo...
-Ustedes como se atreven golpear a Elaine las haré sufrir como no se imaginan Cacería del zorro...(Ban)
-Ni bien acabo decir eso Guila y Jericho sentirían como su poder sería arrebatodo quedando con la mitad de su poder original y viendo como un ban aumentaba su musculatura y su velocidad sin percatarse del gran golpe que recibiría cada una en el estómago siendo enviadas a estrellar con las casas vomitando sangre y sin oportunidad de recuperarse recibirían otro golpe en la cara siendo enviadas a estrellar contra otras casas quedando inconscientes y en pésimas condiciones siendo rescatadas por un rápido movimiento por helbram en una mantarraya gigante huyendo por el aire a gran velocidad pero siendo atravesado la matarrayas por una enorme piedra que saldría cortesía de una Diane con su tesoro sagrado y estos se esconderían  en una gran piedra que estaría  ahi después del ataque de diana escondiendo su poder mágico y esperando que se retiren los pecados capitales...
-Con Ban Y Elaine
-Meliodas llegaría con Elaine y Ban...
-Veo que helbram no fue rival para ti capitán... (Ban)
-No pero veo que tampoco lo fueron para ti aunque tú chica fue lastimada un poco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora