"Los Siete Pecados Capitales Y El Caballero Dorado"

3K 134 14
                                    

-Persona Desconocida: Oye Chico Que Paso Aquí Y Esas Heridas Y Esa Bebe, Déjame Ayudarte A Cargarla.

-Meliodas: Ni Se Te Ocurra Tocar A Mi Mujer.

-Persona Desconocida: ¿Tu Mujer?

-Narrador: Con Goku Y Merlín.

-Merlín: Oye Goku Vamos A Buscar A Meliodas.

-Goku: Si Ya Se Donde Esta Vamos.

-Merlín: Claro.

-Goku: Sujétate Bien.

-Merlín: Si. (Goku Y Merlín Aparece Enfrente De Meliodas Y La Persona Desconocida).

-Persona Desconocida: Quienes Son Ustedes Respondan

-Meliodas: Maestro Goku, Volví A Fallar.

-Goku: Meliodas, No Fallaste Es Algo Que No Podías Evitar Y Respecto A Quienes Somos Yo Soy Goku Maestro De Meliodas Y De Esta Chica Llamada Merlín.

-Merlín: Gran Maestros Zaratras.

-Goku: Descansa Meliodas Yo Me Encargo De Elizabeth.

-Meliodas: Si Maestro Le Encargo A Elizabeth Y A Ti Tan Bien Merlín. (Se Sienta Y Se Queda Dormido)

-Zaratras: Señorita Merlín, Usted Conoce A Este Chico Y Al Señor Que La Acompaña.

-Merlín: Si Yo Conozco A Meliodas Y A Mi Maestro Goku.

-Zaratras: ¿Maestro Goku? Oigan Acompáñenme A Castillo De Liones El Rey Quieres Ver A Esta Chica.

-Goku: Rey De Liones Y Como Es Que Conoce A Elizabeth.

-Merlín: Goku El Rey De Liones Tiene Una Muy Extraña Habilidad Que Le Permite Ver El Futuro.

-Goku: Mmm, Ya Veo Bueno Vamos Merlín Tu Carga A Elizabeth Y Yo Llevo A Meliodas.

-Zaratras: Entonces Síganme.

-Narrador: De Aquí En Adelante El Rey Y La Reina De Liones Adoptarían A Elizabeth Con La Condición Que Tanto Goku Como Meliodas Se Han Caballeros De Liones Y Meliodas Su Guardia Personal.

-Bartra: Zaratras Tuve Una Visión Nueva En La Que Siete Guerreros Magníficos Los Siete Pecados Capitales Y Su Gran Maestro Serian Lo Guardianes Absolutos Del Reino De Liones.

-Zaratras: Pero Majestad Siete Pecados Defendiendo El Reino.

-Merlín: No Se Preocupe Gran Maestro De Los Caballeros Sacros Y Capitan De Los Caballeros, Ya Investigue Y Ya Encontré Y Escogí De Mi Propia Mano A Todos Ellos.

-Zaratras Y El Rey Bartra: Merlín Que Dices.

-Merlín: De Hecho La Visiones Del Rey Son Bastantes Correctas Y Sin Ellas Hubiera Sido Imposible Encontrar A Los Cinco.

-Meliodas: Así Que Entonces Los Últimos Dos.

-Merlín: Por Supuesto Somos Tu Y Yo Y Goku El Gran Maestro De Los Siete Pecados.

-Meliodas: Y Dime Merlin Que Clase De Gente Son.

-Merlin: Según Tengo Entendido Cada Uno Es De Diferente Tribu O Raza, Sin Embargo Su Talento Y Poder Son Extraordinarios.

-Meliodas: Eso Es Suficiente Para Mi.

-Goku: Meliodas, Merlín Y Rey Bartra Y Zaratras, Para Que Necesitan A Los Siete Pecados, Suena Muy Interesante Pero Cual Es El Verdadero Motivo.

-Meliodas: Maestro Es Porque Los Pecados Son Los Que Acaben Con Los Mandamientos.

-Goku: Ya Veo Si Es Por Eso Es Hora De Ir Por Cada Uno De Ellos.

-Merlín: Si Goku Y Meliodas, Nos Vemos Rey Y Zaratras Regresaremos Con Los Siete Pecados Capitales.

-Narrador: Así Goku, Merlín Y Meliodas Irían Primero Por El Pecado De La Lujuria Gowter Que Fue Obligar A Cometer Actos Sexuales Viles A La Hermana Del Rey Bartra Que Terminaron Con Su Vida, Después Encontraron A Escanor Su Pecado Es León, El Cual Es Conocido Como Un Animal Que Se Cree Rey, Es Un Animal Muy Poderoso Y Esto Se Apega A Su Personalidad Que Muestra En El Dia El Cual Muestra Ser Arrogante Y Presumido De Su Inmenso Poder Y El Conocer A Goku Fue Una Gran Casualidad Ya Que Era Al Único Que Consideraba Que Era Más Fuerte Que El, Siguieron El Viaje Y Encontraron Al Rey De Las Hadas King El Cual Fue Reconocido Como El Pecado De La Pereza Ya Que Ignoro Las Atrocidades Que Hubo En El Pasado Y Hacer Se De La Vista Gorda Fue Comparado Con El Oso Grizzly, Puesto Que Es Un Animal Perezoso Que Pasa Varios Meses Durmiendo Pero Cuando Despierta Es Poderoso Y Feroz, Siguieron En Esos Días Tanto Como Goku, Meliodas, Merlín, King Y Escanor Se Empezaron A Conocer Y A Llevar Bien Y Hasta Llegar A Una Prisión En La Que Se Encontraba Ban Quien Fue Condenado Al Destruir El Bosque Y Matar A La Guardiana Sagrada, Su Pecado Es Del Zorro Puesto Que Según La Mitología Es Un Animal Que Suele Engañar A La Gente Y El Cual Va Ganando Poder Y Sabiduría Respecto A Su Edad Y Eso Hace Referencia A Ban Y Su Inmortalidad Al Cual Tiene La Afición De Robar, Consecuentemente Ban Se Hizo El Mejor Amigo De Meliodas Y Al Llegar Con El Ultimo Pecado Diane La Cual Fue Condenada A Muerte Por Decapitación, Siendo Conocida Como El Pecado De La Envidia, Debido A Sus Aparentes Celos Hacia Matrona, Que Por Eso La Había Asesinado Y Para Encubrirse Acabo Asesinando A Los Caballeros Sagrados Del Lugar .

-Meliodas: Bueno Ya Estamos Todos Los Pecados Capitales Quisiera Presentarle A Nuestro Maestro Goku.

-Goku: Mucho Gusto Desde Ahora Yo Seré Su Maestro.

-Meliodas: Y Yo Seré Su Capitán.

-Merlín: Bueno Ahora Ya No Conocemos Todos.

-Meliodas: El Rey Bartra Nos Pidió Que Fuéramos Ante El Y Nos Presentáramos Como Los Siete Pecados Capitales.

-Narrador: Después De Ir A Ver Al Rey Bartra Y Ser Entregados Sus Tesoros Sagrados, Los Siete Pecados Capitales, Sirviendo Siete Años Al Reino De Liones Ganándose Una Reputación Como Los Caballeros Más Fuertes De Liones Sin Contar A Goku El Cual Fue Conocido Como El Caballero Dorado El Cual Era Considerado El Más Fuerte Ya Que El Solo Podría Vencer A Los Siete Pecados Capitales.

-Narrador: Un Dia Goku Saldría A Una Encomienda Y Justo Después De Que El Saliera, Los Siete Pecados Capitales Serian Considerados Traidores Ya Que Habían Asesinado Al Caballero Sagrado Zaratras, Desde Ese Momento Los Siete Pecados Capitales Y Su Maestro Serian Buscados Ya Que Consideraban Que Su Maestro Era El Que Dio La Orden De Derrocar Al Reino Y Así Los Siete Pecados Capitales Se Separarían Cada Uno Iría A Un Camino Distinto, Sin Embargo Goku Y Meliodas Se Encontrarían Juntos.

Fin Del Capítulo 10 De Goku En Nanatsu No Taizai

"Los Siete Pecados Capitales Y El Caballero Dorado"

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora