"Son Goku Vs Meliodas"

6.7K 243 65
                                    

-Meliodas: Y Cual Es Tu Nombre Humano Insolente.

-Goku: Soy Son Goku Y Vengo A Traer La Paz A Este Mundo.

-Meliodas: Esa Estupidez No Va Ser Posible Ya Que Yo Soy El Que Va Acabar Aquí Contigo.

-Goku: Estas Seguro De Eso Meliodas.

-Narrador: Mientras Tanto En Otro Lugar.

-Ser Desconocido: Deberíamos Ir A Investigar Que Es Lo Que Sucede, Lord Ludociel.

-Ludociel: No Podemos Todavía No Somos Lo Suficientemente Fuertes Y No Tengo Interés Sariel. (Mirada Macabra).

-Sariel: Y Tu Lady Elizabeth Va Ir. (Cara De Curiosidad).

-Elizabeth: Si Yo Quiero Ir A Ver Y No Se Preocupen Voy A Estar Bien.

-Sariel: Esta Segura Lady Elizabeth.

-Elizabeth: Si.

-Narrador: Mientras Tanto En El Combate De Meliodas Y Son Goku.

-Goku: Kaio-Ken X2. (Nivel. De Poder 180,000).

-Meliodas: Muere Son Goku.

-Narrador: Hay Una Inmensa Explosión.

-Goku: Nada Mal Meliodas Pero Yo Soy Más Fuerte. (Cara Seria).

-Zeldris: Imposible Detuvo El Ataque De Meliodas.

-Meliodas: (Risa Malvada). Hahaha Que Tu Eres Más Fuerte No Me Hagas Reír.

-Narrador: Comienza Un Choque De Poder Meliodas Lanza Un Ataque Con Su Espada.

-Narrador: Goku: Detiene El Ataque Con Su Báculo Sagrado.

-Narrador: Goku: Crece Báculo Sagrado. Meliodas: Esquiva El Báculo Sagrado.

-Narrador: Goku: Suelta El Báculo Y Va Atacar Cuerpo A Cuerpo. Meliodas: Suelta Y Se Lanza Contra Goku.

-Narrador Hay Muchos Temblores Por El Gran Combate Goku Lanza Un Puñetazo A Meliodas Y Meliodas Lo Esquiva Y Hace Lo Mismo.

-Aclaración (Goku Esta Conteniendo El Poder Del Kaio-Ken X2).

-Goku: Bueno Ya Basta De Juegos Es Hora Que Pelee Enserio Meliodas.

-Meliodas: Solo Ere Un Debilucho Y Sirves Para Divertirme.

-Narrador: Meliodas Se Abalanza En Contra De Goku Pero Goku Detiene Su Golpe Y Empieza A Darle Una Combinación De Golpes Que Hacen Que Meliodas Quede Gravemente Herido.

-Diez Mandamientos: Eso Es Imposible Meliodas Ha Perdido.

-Goku: Ustedes Sera Mejor Que Se Lo Lleven Podría Morir.

-Meliodas: Maldito Goku.

-Narrador: Aparece Una Luz Muy Brillosa Y Aparece La Apóstol De Diosa Elizabeth.

-Goku: Quien Eres Tu Y Que Haces Aquí Veo Que No Tienes Malas Intenciones.

-Elizabeth: Soy Elizabeth Y Soy Del Clan De Las Diosas.

-Zeldris: Lárgate Diosa Eres Nuestra Enemiga Y Si No Te Vas Te Vamos A Matar.

Goku: Primero Tendrán Que Vencerme A Mi. (Cara Seria).

Meliodas: Zeldris Déjala Que Viniste A Hacer Aquí Un Miembro Del Clan De Las Diosas. (Cara Sonrojada Pero Con Orgullo).

-Elizabeth: Vine A Curarlo Esta Muy Mal Herido Y Gracias Por Protegerme... Este.....

Goku: Soy Son Goku Elizabeth. (Sonrisa Típica De Goku).

-Elizabeth: Entonces Gracias Son Goku. (Cara Feliz)

-Meliodas: Hmhm... Entonces Me Podrías Curar De Favor Elizabeth. (Rojo Color Manzana).

-Elizabeth: Si Ya Voy. (Empieza A Curarlo Y No Lo Deja De Ver).

-Goku: Que Sera Lo Que Hizo Ese Cambio De Actitud En Meliodas.

-Narrador: Con Meliodas Curado Y Elizabeth Ahí Los Diez Mandamientos Quieren Atacar A Son Goku.

Fin Del Capítulo 2

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora