Narrador: En El Reino Castellio En Donde Se Encuentra Escanor Los Reyes Llamaron A Unos Magos Para Saber Porque Su Hijo Menor Escanor Tenía Esa Inmensa Fuerza Y Los Magos Dedujeron Que Era Una Maldición Y Que Tenían Que Acabar Con Su Vida O Si No Traería Caos A Ese Reino, Sin Embargo Una Joven Llamada Rosa Ayudo Al Príncipe Escanor A Escapar Del Reino De Castellio Pero Antes De Eso Se Escuchó Un Sonido De Tele transporte.
-Rosa Y Escanor: Que Fue Eso.
-Goku: Hola Veo Que Tienen Problemas Ustedes Dos Joven Escanor Y Señorita....
-Rosa: Soy Rosa Y Usted Quien Es, Y Para Que Vino Aquí.
-Goku: Yo Soy Goku Y Mi Motivo De Estar Aquí Es Que Los Voy Ayudar A Escapar A Ti Escanor Y Tu Rosa Son Inocentes Sin Embargo El Miedo Invadió Este Reino Y Por Eso Los Quieren Matar A Ti (Se Dirige A Rosa) Por Ayudar A Escanor Y A Escanor Por La Fuerza Que Posee.
-Escanor: Ya Lo Recuerdo Tú Fuiste El Que Entro Al Reino Cuando Mi Hermano Mayor Me Estaba Golpeando.
-Goku: Así Es Pero Bueno Basta De Platica Es Hora De Irnos Agarren Mi Mano.
-Narrador: Goku, Escanor Y Rosa En Un Momento Se Encontraban En Un Pueblo Que No Le Pertenecía Al Reino De Donde Venían.
-Escanor: ¿Que Donde Estamos?
-Rosa: Parece Un Pueblo Pero De En Qué Reino Estamos.
-Goku: No Se A Que Reino Pertenece Pero Aquí Van A Estar A Salvo.
-Escanor Y Rosa: Gracias Goku.
-Goku: De Nada Y Por Cierto Escanor Te Voy Ayudar A Controlar Ese Poder Pero Solo Tenemos Dos Días Así Que Da Tu Mejor Esfuerzo.
-Escanor: Si Señor Goku.
-Rosa: Bueno Vamos A Buscar Un Lugar Donde Vivir.
-Goku: Claro Vamos.
-Narrador: Mientras Tanto Con Ban Y Zhivago.
-Ban: Oye Zhivago Me Enseñas A Robar.
-Zhivago: Sabes Lo Que Significa Robar Ban Una Vez Que Empiezas A Robar Ya No Podrás Convivir Con Otras Personas.
-Ban: No Importa Al Final No Tengo Intención De Convivir Con Los Humanos.
-Narrador: Ya Ha Pasado La Semana Y Goku En Dos Días Le Enseño A Escanor A Controlar Esa Fuerza Y Ban Se Hizo El Hijo De Zhivago, Pero Ellos Habían Planeado Pero Algo No Iba Bien.
-Ban: Así Que Esta Es La Mansión Que Vamos A Saquear, Ya Se Tardó Zhivago Ya Se Yo Solo Puedo Entrar A Robar Y Zhivago Me Va Alagar. (Entra Por Una Ventana Y La Rompe En Eso Unos Guardias Lo Encontraron Y Empezaron A Golpearlo).
-Zhivago: Demonios Me Quede Dormido Espero Que Ban Me Este Esperando.
-Los Guardias De La Casa: Creíste Que Podrías Entrar A La Casa E Mocoso. (Lo Golpean).
- Zhivago: Ese Idiota Le Dije Que Me Espera.
-Los Caballeros: Señor Me Informan Que Vieron A Un Niño Bestia.
-Jefe De Los Caballeros: Guardias Agarren Sus Armas Vamos A Cazar A Ese Monstruo.
-Zhivago: Que Selion, Lo Siento Ban. (Salen Unas Lágrimas Y Se Transforma En Un Hombre Zorro Y Corre Así A Donde Los Guardias Fueron).
-Ban: Zhivago, Maestro Goku.
-Narrador: Se Oye Un Sonido De Tele Transportación.
-Goku: Dejen Al Chico El Es Mi Alumno.
-Guardias: Tu No Nos Das Ordenes.
-Goku: Háganlo O Los Voy A Tener Que Golpear.
-Ban: Maestro. (Se Desmaya).
-Guardias: Cállate Idiota. (Se Le Dobla La Mano Al Golpear La Cara De Goku Y Los Demás Guardias Salen Corriendo).
-Goku: Ahah Se Los Dije Pero Bueno Ban Ya Regrese.
-Narrador: Al Dia Siguiente Ban Despierta Y Ve A Goku Que Esta Entrenando.
-Ban: Maestro Ya Regreso. (Se Alegra).
-Goku: Ban Es Hora De Continuar Con Tu Entrenamiento.
-Narrador: Y A Si Pasaron Unos Dos Largos Años En Los Que Goku Y Ban Se Hicieron Los Mejores Amigos, Pero Goku Se Tendría Que Volver A Ir Pero Le Digo A Ban.
-Goku: Bueno Ban Ya Me Voy Y Recuerda Algún Dia Nos Volveremos A Ver.
-Ban: Si Maestro Gracias Por Todo.
-Narrador: Pasaron 10 Años Y Justo En Es Tiempo Ban Había Escuchado Sobre Un Fuente En El Bosque Del Rey Hada Que Si La Bebías Obtendrías La Vida Eterna, Pero Había Rumores De Que Era Custodiada Por Una Hada Muy Poderosa Y Ban Se Embarcó En Esa Aventura, Pero Después Se Enamoraría De Esta Pequeña Hada Llamada Elaine Con La Que Convivio 7 Días Y Apago Los 700 Años De Soledad Que Vivió Las Misma Hada, Sin Embargo El Destino Le Jugó Una Mala Suerte Ya Que Un Demonio Rojo Ataco El Bosque Del Rey Hada Pero Ban Lo Intento Matar Pero Fue Atravesado Por El Demonio Rojo Y Elaine Le Entrego La Fuente De La Vida Eterna Con Un Beso Y Al Instante EL Demonio Los Trato De Aplastar Pero Ban Le Corto Los Dedos Y Vio Morir A Su Amada, Por Ira Mato Al Demonio Y Fue Encarcelado Por Haber Sido El Que Destruyo El Bosque Del Hada Y Al Mismo Tiempo Con Meliodas.
Fin Del Capitulo 7
"El Bandido Inmortal"
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.