-Después De Que Goku Y Meliodas Revelaran Su Identidad Como El Capitán De Los Pecados Capitales "El Dragón De La Ira" Y El Maestro De Los Siete Pecados Capitales El Gran "Caballero Dorado", Se Dirigen Al Pueblo Llamado Bernia.
-Elizabeth: Ah... Nuevamente Gusto Conocerte... Soy Elizabeth Leoneth... La Tercera Princesa Del Reino.
-Meliodas: ¡Bienvenida A Mi Taberna "El Sobrero De Jabalí"!
-Goku: ¡Contamos Contigo De Ahora En Adelante Elizabeth La Nueva Camarera!
-Elizabeth: ¡Si Daré Lo Mejor De Mi!
-Meliodas: Bueno Comencemos Cambiándote Esa Ropa Sucia Y Rota, Creo Que Ya Es Candente La Ropa Que Vistes Ahora, Creo...
- Hawk: ¡Pervertido!
-Goku: Nunca Cambias Meliodas.
-Elizabeth: Que Debo Hacer... Mi Corazón No Deja De Latir... Yo Encontré Finalmente A Uno Y Al Gran Maestro...
-Elizabeth: ¡Uno De Los Legendarios "Siete Pecados Capitales" El Señor Meliodas Y Al "Caballero Dorado" El Señor Goku!
-Meliodas (Susurra): ¡A Los Clientes Les Podría Gustar Más Esa Forma También!
-Meliodas: Oh... ¡Esta Aquí!
-Elizabeth: Umm... ¿Estas Ropas Son?... Creo...
-Meliodas: ¡Es Nuestro Uniforme!
-Hawk Y Goku: Lamentamos Sus Gustos Tan Obvios...
-Meliodas Observa A Elizabeth De Diferentes Lados Y Hasta Ultimo Levanta Su Falda Y Elizabeth Grita (Kyah).
-Meliodas: ¡No Te Preocupes Solo Es Observación!
-Hawk: ¡Idiota Harás Que Nuestra Preciosa Ojos Dulces Se Largue!
-Meliodas: Es Mi Deber Como Dueño.
-Goku: Oye Meliodas, Avísame Cuando Lleguemos A Bernia, Voy A Dormir Un Rato.
-Meliodas: Claro.
-Todo Sucedería Igual Hasta El Momento En Que Llegan Unos Caballeros Y Dicen Si No Sacan Esta Espada Antes De La Puesta Del Sol, ¡ Aumentaremos Los Impuestos En El Pueblo Diez Veces!
-Aldeanos: Que... ¡Que No Es Justo! , Si No Tenemos Agua No Podremos Hacer Mas Cerveza Y No Podremos Pagar Los 10 Veces De Impuesto Que Nos Agregaron.
-Caballeros: ¡¿No Entiende?!¡Esto Es Un Castigo! No Solo Insultaron Un Caballero Sagrado, Si No Que También Dicen Ser Amigos De Los Siete Pecados Capitales.
-Grupo De Aldeanos: ¡Mierda! Si Tan Solo Mead No Hubiera Hecho Eso.
-Líder Del Pueblo: ¡Suficiente!
-Aldeano: Anciano.
-Líder Del Pueblo: ¿Qué Fue Lo Que Insulto Nuestro Orgullo Como Cerveceros? ¿Fue Mead? ¡No! La Acción Del Chico Fue Una Representación De Nuestros Verdaderos Sentimientos, ¿No?
-Aldeano: ¡Chicos! ¡Sin Importar Que, Vamos A Sacar Esta Espada! ¡Viejo! Protegeremos Al Pueblo... ¡ Y La Cerveza Con Nuestras Vidas!
-Caballero 1: HaHa!
-Caballero 2: ¡Los Observaremos Mientras Tomamos Alcohol Barato!
-Aldeano 1: Sujeten ¡Mead!
-Aldeano 2: ¡Es Peligroso! ¡Sal De Ahí!
-Mead: ¡No! ¡Todos Fuera De Aquí! ¡Esto Es Algo Que Debo Hacer Yo!
-Aldeano 3: Muy Bien... ¡Entonces Hagámoslo Juntos! ¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.