"La Maldición De Elizabeth Y Meliodas"

4.1K 165 34
                                    

-Goku: Vamos A Atacar Todos Juntos Al Rey Demonio.

-Meliodas: Vamos Goku, Elizabeth Tu Nos Cubres Y Nos Curas Por Favor.

-Rey Demonio: Tu Meliodas Me Traicionaste Por Culpa De Esas Emociones Y Esa Mujer Y Tu Son Goku Fuiste Un Insolente Al Desafiarme A Mi.

-Goku: Nosotros Vamos A Vencerte Somos Mucho Más Fuertes.

-Narrador: Empieza El Combate De Goku Contra El Rey Demonio, El Rey Demonio Aparece Una Espada Gigantesca Y La Una Estocada Contra Goku, Goku Esquiva El Ataque Y Ocupa Su Báculo Sagrado Para Golpear Al Rey Demonio Pero Lugar De Debilitarse Se Fortalece.

-Goku: Ya Veo Con Que Tu Magia Es Inversión O Me Equivoco.

-Meliodas: Es Impresiónate Maestro Ya Descubriste Su Poder Con Solo Un Breve Combate Pero Ya Es Hora De Ponernos Serios No Maestro.

-Goku: Si Meliodas Vamos A Atacar Como Practicamos.

-Rey Demonio: Ya Veo Así Que Entrenaste A Mi Hijo E Son Goku Pero Ni Siquiera Ustedes Juntos Son Rivales Para Mí.

-Narrador: El Rey Demonio Ataca A Goku Y Meliodas Pero Estos Solo Están Enviando Poder, Mientras Esquivan Al Rey Demonio Él Se Va Debilitándose Ya Que Su Poder Mágico Inversión Está Activado.

Rey Demonio: Veo Que Son Muy Listos Pero Ahora Que Ya No Estoy Ocupando Mi Poder Mágico Que Van Hacer.

-Goku: No Hay Problema Tu Poder Ya Bajo Hasta 5, 000,000.

-Rey Demonio: Así Que Sientes Cuanto Poder Estoy Ocupando Pues Tengo Malas Noticias Para Ti Son Goku Yo Apenas Estoy Ocupando Una Pequeña Parte De Mi Poder. (Sonrisa Siniestra).

-Meliodas: Eso Es Imposible Si Mi Maestro Ya Está Peleando Con Su Máximo Poder No Puedes Tener Más Poder Padre.

-Goku: Meliodas Lo Lamento Es Cierto, Sin Embargo Tu Y Elizabeth Huyan Yo Lo Detendré Sean Felices. (Cara De Sinceridad).

-Meliodas Y Elizabeth: No Goku Si Vamos A Pelear Y Tu Estas Dispuesto A Morir Nosotros También.

-Goku: Esta Bien Meliodas Preparados Ataquemos.

-Narrador: Goku, Meliodas Y Elizabeth Atacan Al Rey Demonio Pero Son Golpeados Por Una Lanza Gigante De La Diosa Suprema.

-Diosa Suprema: Se Olvidaron Que Yo También Estoy Aquí Pero Ya Meliodas Y Mi Hija Elizabeth Están Derrotados, Sin Embargo Tu Son Goku Sigues De Pie Porque.

-Goku: Ellos Solo Quieren Vivir En Paz Y Yo Voy A Hacer Lo Imposible Para Que Eso Suceda.

-Narrador: Goku Se Abalanza Contra El Rey Demonio Y La Diosa Suprema Atacando Con El Báculo Sagrado Y Lanza Un Golpe Contra El Rey Demonio El Lo Detiene Con Su Espada Y La Diosa Suprema Aprovecha Para Atacar Pero Goku Esquiva El Golpe Con Mucha Dificultad Pero Grita Crece Báculo Sagrado Y Golpea A Las Dos Deidades Sin Descanso Pero Estos Solo Detienen Los Golpes Con Sus Armas Sagradas.

-Rey Demonio: Eres Admirable Son Goku Eres Muy Fuerte Pero No Estas A Mi Nivel.

-Diosa Suprema: Si Un Ser Como Tu Hubiera Aceptado Mi Oferta Seria Casi Invencible.

-Goku: Gracias Por Lo Halagos Pero Todavía No Estoy Vencido. (Respiración Forzada).

-Goku: Voy A Ocupar Todo Mi Poder Kaio-Ken X20, Para Proteger A Meliodas, Elizabeth Y A Todos Mis Amigos. (Gritando).

-Nota: Goku Con El Kaio-Ken X20 Su Poder Es De 2, 400,000 (Fin De La Nota).

-Rey Demonio: Estoy Sorprendido Con Que Ese Es Tu Limite Pero Sigues Sin Ser Rival Para Mi.

-Diosa Suprema: Eres El Primer Humano Que Veo Que Alcance Ese Nivel Pero Eso Es Tu Limite Y Su Final De Los Tres.

-Narrador: Goku Lanza Un Golpe Con El Báculo Sagrado Al Rey Demonio Pero Esto Lo Golpea Y Lo Regresa A Goku, Pero La Diosa Suprema Lanza Un Ataque De Ark Hacia Meliodas Y Elizabeth Que Estaban Inconscientes Y Mata A Elizabeth Y Deja Al Borde De La Muerte A Meliodas.

-Diosa Suprema: Su Maldición De Elizabeth Es Morir Tres Días Después De Recuperar Sus Recuerdos Y Volver A Reencarnar.

-Rey Demonio: Y La De Meliodas Es Revivir Cada Vez Se Muera Y Se Encuentre Con Una Reencarnación De Elizabeth.

-Goku: Malditos No Se Los Voy A Perdonar Ahora Si Me Hicieron Enojar. (Grito De Furia).

-Narrador: El Cielo Se Pone Negro Y Empiezan A Caer Rayos En El Suelo Y El Pelo De Goku Se Empieza A Erizar Y Tornar Un Color Amarillo Con Unos Cuantos Rayos.

-Goku: Haaaaaaaaaaaaaa.

-Narrador: Cae Un Rayo Gigantesco Que Ciega La Vista Del Rey Demonio Y La Diosa Suprema Y Cuando La Recuperan Se Quedan Sin Palabras Ya Que Regreso El "Súper Saiyajin Goku" A Vengar La Muerte De Elizabeth Y Meliodas.

-Narrador: Ahora Que Sucederá Después Que El Legendario Súper Saiyajin Regresara Para Enfrentar Al Rey Demonio Y La Diosa Suprema…

Fin Del Capítulo 5

"La Maldición De Elizabeth Y Meliodas"


Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora