"El Pecado De La Envidia Y Goku Vs Gilthunder"

2.4K 96 7
                                    

-Después De Salir Del Pueblo De Bernia Y Salvándolos Dos Veces Del Caballero Sagrado Llamado Gilthunder, Goku, Meliodas Y Elizabeth Se Dirigen Al Bosque De Los Sueños.

-Elizabeth: Llevamos Alrededor De 3 Horas Desde Que Entramos Al Bosque, Y No Hemos Visto Ninguna Persona O Animal.

-Hawk: La Única Cosa Que Hemos Visto Son Arboles Y Ramas... Esto Me Enferma.

-Elizabeth: Señor Meliodas, Señor Goku ¿Esta Aquí Uno De Los Siete Pecados?

-Meliodas: Probablemente.

-Goku: Si Hay Uno, Creo Que Es Diane O Ban Ya Que Detecto Un Gran Poder Cerca De Aquí.

-Hawk: ¿Oye Goku Y Tu Como Puedes Sentir Los Poderes De Las Personas Con Sin Verlas?

-Goku: Eso Es Porque Aprendí A Hacerlo Gracias A Mis Maestros, Por Ejemplo El Poder De Meliodas Es De 4,043.

-Meliodas: Así Es Hawk, Goku Es Increíble Y Me Está Entrenando Y Me Está Enseñando A Sentir El Poder De Los Seres Vivos, Etc.

-Elizabeth: Oiga Señor Goku Y Cual Su Poder De Usted.

-Goku: Actualmente Tengo Un Poder Comprimido De 30,000 Y A Mi Máximo Nivel De Poder Es De...

-Elizabeth: ¡Aaaaa!

-Goku Y Hawk: ¡Que Pasa Elizabeth!

-Elizabeth: Algo Me Está Tocando Mi Trasero...

-Meliodas: No Te Preocupes Elizabeth Soy Yo.

-Elizabeth: A Muy Bien... "Suspiro De Alivio"

-Hawk: ¿Cómo Que Bien?

-Goku: No Importa Cuánto Tiempo Pase Sigues Siendo Pervertido.

-Siguen Caminando Adentrados Al Bosque Y En Ese Momento Elizabeth Siente Que Le Falta Algo A Lo Cual Tanto Goku Y Meliodas Le Preguntan Que Pasa Y Ella Responde Que Nada Y Justo Hawk Les Grita Que Dejen De Perder El Tiempo Pero Tanto Como Meliodas Y Elizabeth Se Sorprenden Y Meliodas Le Pregunta Si Sabe Cuál Es El Verdadero Hawk Y Goku Le Dice Que Si Y Agarra A Hawk Y Golpea A Los Demás...

-Goku Y Meliodas Se Sorprenden Al Ver Que En Esta Ocasión Clona La Apariencia De Elizabeth.

-Meliodas: Goku Salves Cual Es ¿No?

-Goku: Si Es Ella, Pero No Soy Capaz De Golpear A Sus Clones.

-Meliodas: Oh, Bueno Yo Lo Hago (Agarra Su Espada Y Ataca A Los Clones Menos A La Que Señalo Goku).

-De Los Clones Saldrían Tres Pequeños Sujetos.

-Hawk: ¡Esos Eran Los Monstruos Del Bosque!

-Goku: Probablemente, Vamos A Seguirlos Deben Estar Protegiendo Algo...

-Meliodas: ¡Ho! Cierto Toma Elizabeth.

-Elizabeth: ¡Lo Sabia! ¡Tú Me Robaste Mi Ropa Interior!

- Después De Eso Todos Siguieron A Los Tres Pequeños Sujetos.

-Elizabeth: Miren Se Dirigen A Si Aquella Niña.

-Hawk: ¡Oh No La Van Atacar! Oh, No Deprisa.

-Elizabeth, Hawk Y Meliodas: ¿Ah?

-Monstruos: ¡Señorita Diane! ¡Permitimos Que Un Caballero Sagrado Viniera! ¡Por Favor Perdónenos!

-Elizabeth: Nosotros... Caballeros Sagrados... ¡Te Equivocas!

-Hawk: Asi Que La Gigante...

-Se Despierta La Chica Gigante Identificada Como Diane Y Agarra A Meliodas.

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora