El Choque De Guerreros Parte 2

1.2K 57 6
                                    

"La Genkidama Oscura Aparece"


-Con Los Pecados Capitales...

-Oye Capitán ¿A Dónde Nos Dirigimos?  (King)

-Hay Una Pequeña Ciudad Cercana Llamada Biron La Cual Es Famosa Por La Cerámica.  (Meliodas)

-Vamos A Reunir Más Información Después Buscamos El Tesoro Sagrado De Diana.. (Meliodas)

-Si Tu Lo Dices Pero Solo Estas Buscando Una Excusa Para Tomar... (King)

-Ni Shi Shi... (Meliodas)

-Oye Capitán Tú También Lo Esta Sintiendo ¿No? (King)

-Si Goku Esta Ocupa Todo Su Poder Es Abrumador Y A La Vez Impotente De Que No Le Podamos Ayudar... (Meliodas) 

-De Cualquier Forma Va Estar Bien, Cuando Dijiste Que Algo Extraño Está Sucediendo Qué Está Pasando Con Los Caballeros Sagrados, ¿A Que Te Referias? (Meliodas)

-Flash Back...

-Después De Que Goku Se Tele Transportará Donde Están Los Mandamientos... 

-¡Idiota! ¡¡Como Pudiste Vender Algo Tan Invaluable!! (Hawk)

-Hahaha... (Meliodas)

-Bueno No Tiene Lógica Hablar De Algo Que Ya Has Perdido... Pero Tenemos Que Buscar Los Tesoros Sagrados Mientras Buscamos A Los Otros Pecados...

-Pequeña Nota: Elaine, Ban Y Están Dentro De La Taberna Y Elizabeth Con Ellos...

-Por Otro Lado ¿Que Está Sucediendo En El Reino Ahora Mismo? (Meliodas)

-¿Porque Los Caballeros Sagrados Organizaron Un Golpe De Estado Tan Repentinamente? (Meliodas)

-No Lose Tampoco... Pero... Se Que Algo Extraño Está Pasando Con Los Caballeros Sagrados, En Vez De Proteger A Las Personas, Ellos Parecen Estar Enfocados Para Preparar Una Guerra Y En Sí El Castillo Está En Extrema Vigilancia También... (King)

-Um... ¡¡Señor King!! ¿¡¡Mi Papá Y Mi Hermana Estan Bien!! (Elizabeth)

-Lo Siento Yo No Estuve Allí... En Persona... (King)

 -Ya Veo "Cara Triste" (Elizabeth) 

-Dentro De La Taberna En El Cuarto De Meliodas...

-Toc Toc... Voy A Entrar... ¿Esta Todo Bien?

-*Sonrisa* Esté Pendiente Fue Mi Regalo De Mi Decimoquinto Cumpleaños De Parte De Mi Hermana Mayor, Margaret... Ella Es Amable... Y Gentil... Alguien A Quien Yo Admiro. (Elizabeth)

-La Segunda Princesa... Mi Hermana Verónica Era Una Pelionera Y Logró Meterse En Problemas Con Nuestro Padre Por Jugar Con Las Espadas Con Otro Chicos... Y Nosotras Siempre... Jugábamos Juntas, Con Gilthunder. En Ese Entonces Era Muy Divertido... (Elizabeth)

-¡¡No Te Preocupes!! Estoy Seguro De Que Tu Papá Y Tu Hermana Estan Bien, ¡¡Definitivamente Los Salvaremos!! Es Por Eso Que Estamos Juntos En Este Viaje... (Meliodas)

-Señor Meliodas... (Elizabeth)

-Asi Que Deberiamos Descansar Por El Resto De La Noche... ¡Toma! ¡¡Ven!! (Meliodas)

-¡Si! ...¿¡Espera Qué!? Uh... Um, ¿Señor Meliodas...? (Elizabeth)

-Vamos, Ven... (Meliodas)

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora