"Un Demonio, Una Maga Y Un Saiyajin"

3K 129 7
                                    

-Narrador: Mientras Tanto En Un Reino Muy Poderoso Se Encontraba Una Persona Muy Conocida Por Goku.

-Grupo De Caballeros: Capitán Meliodas A Fuera Del Reino Hay Un Caballero Que Pide Hablar Con Usted Lo Llaman "Caballero Dorado".

-Meliodas: En Serio Pues Déjenlo Pasar.

-Goku: Ha Pasado Mucho Tiempo Meliodas. (Se Quita El Casco Y Muestra La Sonrisa Típica De Goku).

-Meliodas: Hola Maestro A Pasado Tiempo.

-Goku: Así Es Meliodas Como Has Estado Y Veo Que Eres El Capitán De Los Caballeros De Danafor Un Reino Que Es Capaz De Rivalizar Con Liones.

-Meliodas: Así Es Maestro Yo Estado Bien Y Usted.

-Goku: Bien Meliodas Y Sabes A Que Vine ¿No?

-Meliodas: Si Creo Que Se Pero Que Hace Con Esa Armadura Dorada.

-Goku: Bueno Meliodas Han Pasado Muchas Cosas.

-Meliodas: Acompañe Y Cuente Me Lo Que A Vivido.

-Narrador: Goku Le Conto A Meliodas Todas Su Aventuras Y Que Regreso Para Entrenarlo Nuevamente, Pasaron Unos Días En Los Que Los Caballeros Del Reino Poco A Poco Fueron Reconocieron A Goku Como El Maestro Y Persona Más Fuerte De Todo El Reino, Al Ver Los Problemas Que Tenia Meliodas Para Golpearlo, Pero Una Noche Un Escuadrón De Un Reino Enemigo De Danafor Intento Una Infiltración Pero Fallaron Y Fueron Sentenciados A Muerte Pero..

-Caballeros Del Reino De Danafor: Capitán Y Gran Maestro Ella Es Una De Los Que Intentaron Infiltrarse En El Reino.

-Nota: A Goku Le Empezaron A Llamar Gran Maestro Por Su Fuerza Y Ser El Maestro De Meliodas.

-Meliodas: Cual Es Tu Nombre.

-Liz: Me Llamo Liz, Idiota.

-Goku: Meliodas Lo Sientes ¿No?

-Meliodas: Si Oigan Todos Esta Persona Es Inocente Y Quien Se Oponga A Mi Decisión Deberá Vencerme Para Impedir Mi Orden Y Por Cierto Si Lo Hacen Eso Nos Convierten En Enemigos.

-Goku: Así Es Tendrá Que Enfrentarse A Nosotros Dos.

-Caballeros De Danafor: No Capitán Nosotros No Somos Rivales Para Usted Y Mucho Menos Para El Gran Maestro.

-Meliodas: Mucho Gusto Me Llamo Meliodas Y Como Ves Soy El Capitán De Los Caballeros De Danafor.

-Goku: Y Yo Soy El Maestro De Meliodas Mucho Gusto Me Llamo Goku.

-Narrador: En La Mañana Los Que Fueron Capturados Fueron Obligados A Servir Al Reino De Danafor Por Sugerencia De Meliodas Y Goku, En La Casa De Meliodas.

-Liz: Porque Me Salvaste Seguro Fue Solo Por Mi Cuerpo.

-Meliodas: No Como Crees. (La Empieza A Manosear)

-Liz: Maldito Pervertido. (Le Pega A Meliodas).

-Narrador: Tanto Goku Como Meliodas Se Fueron Ganando La Confianza De Liz Y Liz Poco A Poco Se Fue Enamorando De Meliodas Y Unos Meses Pasaron Hasta Que A Goku Se Le Asigno Una Misión.

-Goku: Bueno Ya Nos Volveremos A Ver Meliodas Y Liz Me Retiro.

-Meliodas Y Liz: Hasta Luego Maestro.

-Nota: Aquí Goku Recuperó Su 100 Mil De Poder Y Meliodas Obtuvo Un Poder De 70 Mil.

-Narrador: Con Goku.

-Goku: Que Es Este Poder Es El Mismo Que Sentí Aquella Vez.

-(Flash Back): Goku; Estas Presencias Voy A Ir A Ver De Quienes Son,

Rey Demonio Y Diosa Suprema; Quien Eres Tu Humano Insolente.

-Goku: Es Cierto Nunca Pude Ver Quiera Ya Que Desapareció Su Presencia Antes Que Llegara Con La Tele Transportación.

-Goku: Estas Vez Si Voy A Saber Quién Es. (Ocupa La Tele Transportación).

-Merlín: Quien Eres Tu Y Como Me Encontraste.

-Goku: Yo Soy Goku Y Sentí Tu Poder Y Despues Vine Aquí Con Mi Técnica De Tele Transportación.

-Merlín: Que Interesante Y De Que Clan Eres Goku.

-Goku: Yo Soy El Único De Mi Raza Soy Un Saiyajin Y Tu Quien Eres Y De Clan Eres.

-Merlín: Yo Soy Merlín Y Soy Una Humana. (Risa Burlona).

-Goku: Ya Veo Con Que Merlín Y Estas Ocupada Veo Que Quieres Saber Más De Mi No Merlín.

-Merlín: Ya Veo Así Que Puedes Leer Lo Pensamientos De Las Persona EE.

-Goku: Así Es Merlín Entonces Que Me Vas A Acompañar O No.

-Merlín: Esta Bien Goku O Mejor Conocido Como El Caballero Dorado Quiero Saber Cual Es Tu Máximo Poder Ya Que Lo Estas Comprimiendo No.

-Goku: Eres Sorprende Por Supuesto Merlín Te Voy A Mostrar Mi Poder Y No Me Vas A Contestar Algunas Preguntas.

Goku En Nanatsu No Taizai Fin Del Capítulo 8

"Un Demonio, Una Maga Y Un Saiyajin"

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora