Capitulo 1
El guerrero Son Goku, después de entrar al portal, se iba rejuveneciendo hasta volver a tener 25 años.
Goku: ¿Dónde estoy? Todavía no llego al nuevo mundo. Me siento nuevamente joven... ¡como si tuviera 25 años! ¿Y esa luz, qué será?
Detrás de la gran luz se encontraba la tierra donde comenzaría la aventura de Son Goku.
Goku: (La luz ciega a Goku un momento). Ya llegué al mundo. Es muy interesante... Siento muchas presencias poderosas y diez presencias muy oscuras. (Cara seria).
Goku: Debería ir a investigar, pero antes... (Suena su estómago), voy a cazar algo para comer y después iré a ver qué son esas presencias tan oscuras.
Después de una hora.
Goku: ¡Ah! Ya me llené. Ahora es momento de explorar este mundo al que acabo de llegar. (Desprende vuelo).
En otro lugar.
Persona desconocida: ¿Sientes ese poder, hermano?
Persona desconocida: Sí, Zeldris, pero solo es una cucaracha ante mí, el Comandante de los Demonios más poderosos, "Los Diez Mandamientos".
Identificado como Zeldris, uno de los Diez Mandamientos. Pero, ¿quién es aquella otra persona conocida como el Comandante de los Diez Mandamientos?
Zeldris: Hermano Meliodas, esa confianza va a ser tu perdición.
El Comandante de los Diez Mandamientos, Meliodas, hace aparición.
Con Son Goku.
Goku: Vaya, esto sí que es grande. Pero bueno, es hora de ir a visitar esas presencias.
Goku: Bueno, ¿quiénes son ustedes y qué son...?
Meliodas: Yo soy el Comandante de la tropa élite del Rey Demonio, Los Diez Mandamientos.
Goku: Ya veo, ustedes son demonios. Y tú, Meliodas, eres el más fuerte. Entonces pelea conmigo.
Zeldris: ¡Insolente! No eres rival para los Diez Mandamientos y menos para nuestro Comandante.
Meliodas: Eres muy insolente, humano. Vas a probar el poder de los Diez Mandamientos.
Goku: Eso es lo que estaba esperando.
Este encuentro entre Son Goku y los Diez Mandamientos ha llamado la atención de cuatro seres que se encuentran en una isla, y en especial el de una apóstol del Clan de las Diosas. ¿Qué sucederá con el combate "El Guerrero Definitivo o el Comandante Meliodas"?
Meliodas: ¿Y cuál es tu nombre, humano insolente?
Goku: Soy Son Goku y vine a explorar este mundo. Quiero entender sus secretos.
Meliodas: Esa estupidez no va a ser posible, ya que yo soy el que va a acabar aquí contigo.
Goku: ¿Estás seguro de eso, Meliodas?
Mientras tanto, en otro lugar.
Ser desconocido: Deberíamos ir a investigar qué es lo que sucede, Lord Ludociel.
Ludociel: No podemos, todavía no somos lo suficientemente fuertes y no tengo interés, Sariel. (Mirada macabra).
Sariel: ¿Y tú, Lady Elizabeth? ¿Vas a ir? (Cara de curiosidad).
Elizabeth: Sí, quiero ir a ver. No se preocupen, voy a estar bien.
Sariel: ¿Estás segura, Lady Elizabeth?
Elizabeth: Sí.
Mientras tanto, en el combate de Meliodas y Son Goku.
Meliodas: Muere, Son Goku.
Hay una inmensa explosión.
Goku: Nada mal, Meliodas, pero yo soy más fuerte. (Cara seria).
Zeldris: ¡Imposible! ¡Detuvo el ataque de Meliodas!
Meliodas: (Risa malvada). ¡Hahaha! ¿Que tú eres más fuerte? No me hagas reír.
Comienza un choque de poder. Meliodas lanza un ataque con su espada, pero Goku detiene el golpe con su báculo sagrado.
Goku: ¡Crece, báculo sagrado!
El báculo se extiende rápidamente, obligando a Meliodas a esquivar con agilidad. Goku suelta el báculo y se lanza al combate cuerpo a cuerpo. Los dos guerreros intercambian una serie de golpes rápidos y precisos, creando ondas de choque que sacuden el paisaje.
Goku, mientras esquiva y contraataca: Eres bastante fuerte, Meliodas. Pero necesito saber qué te motiva a luchar.
Meliodas, con una sonrisa desafiante: No tienes idea, humano. La paz no tiene cabida en nuestro mundo.
Los golpes de ambos guerreros se intensifican, y la batalla se vuelve aún más feroz. Goku lanza un puñetazo directo al rostro de Meliodas, quien lo esquiva por poco, respondiendo con un tajo de su espada que Goku bloquea con un aura de ki.
Goku: Ya basta de juegos. Es hora de pelear en serio, Meliodas.
Meliodas: Solo eres un debilucho que sirve para divertirme.
Meliodas se abalanza contra Goku con toda su fuerza, pero Goku detiene su golpe y comienza a darle una combinación de golpes rápidos que hacen que Meliodas retroceda, gravemente herido.
Diez Mandamientos: ¡Eso es imposible! ¡Meliodas ha perdido!
Goku, con seriedad: Es mejor que se lo lleven. Podría morir si esto continúa.
Meliodas, jadeando: Maldito... Goku...
En ese momento, una luz brillante aparece y revela a Elizabeth, una apóstol del Clan de las Diosas.
Goku: ¿Quién eres tú y qué haces aquí? Veo que no tienes malas intenciones.
Elizabeth: Vine a observar qué pasaba aquí, sin embargo veo que estás muy herido. Te puedo curar si quieres.
Zeldris, furioso: ¡Lárgate, diosa! Eres nuestra enemiga, y si no te vas, te mataremos.
Goku, con cara seria: Primero tendrán que vencerme a mí.
Meliodas, observando con curiosidad: ¿Me podrías curar, por favor?
Elizabeth: Sí, ya voy. (Empieza a curarlo mientras no deja de verlo).
Goku, pensando: Al menos se deja ayudar.
Con Meliodas curado y Elizabeth a su lado, los Diez Mandamientos miraban con desconfianza a Goku.
Zeldris: ¡No creas que esto ha terminado, Goku!
Elizabeth: Son Goku, ¿por qué estás aquí realmente?
Goku: Zen... digo, estoy aquí por motivos personales. Busco desafíos y aventuras. Me dijeron que este mundo estaba lleno de sorpresas y quería verlo por mí mismo.
Elizabeth, con una sonrisa cálida: Entonces, ¿podremos contar contigo, Goku?
Goku: Claro, Elizabeth. Pero por ahora, necesito aprender más sobre este lugar y su gente.
Goku: Por ahora, quiero conocer la historia y las tierras de este mundo.Fin Del Capítulo 1
"El Primer Encuentro"
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.