Prólogo
Hace muchos años existió un guerrero llamado Son Goku, conocido por ser el primer mortal en alcanzar un poder más allá de los dioses, rivalizando con los mismos ángeles, este mismo guerrero se encontraba en el vasto y sereno paisaje del Más Allá, donde los colores del atardecer se mezclan con el resplandor de las nubes doradas...
Goku (mirando al horizonte con una sonrisa tranquila): Ya han pasado más de 50 años desde que morimos, ¿verdad, Vegeta? A veces parece que fue ayer.Vegeta (cruzando los brazos y frunciendo el ceño): Claro que si kakarotto eso fue después de que combatiéramos hasta morir, como muere un sayajin...
De repente, una luz brillante aparece, y Whis desciende elegantemente del cielo con su habitual aire despreocupado.
Whis(sonriendo): Hola señor Goku, Señor Vegeta vengo por el señor Goku Zeno-Sama lo quiere ver.
Goku y Vegeta(sorprendidos): ¡Señor Whis! No sabíamos que estaba aquí.
Whis: Sí, acabo de llegar. Zeno-sama desea hablar contigo, Señor Goku.
Goku(rascándose la cabeza con una sonrisa nerviosa): Entiendo, Señor Whis, pero estoy muerto, no podría salir sin la autorización de Enma Daio-sama.
Whis: Ese no es problema, el señor bills me pidió que lo reviviera porque es una petición de Zeno sama, Señor Goku. (levanta su báculo y con un destello de luz revive a Goku)
Goku(sintiendo su cuerpo con renovada energía): Gracias, Señor Whis. Pero, ¿por qué me quiere ver Zen-Chan? (con una expresión de duda)
Whis: Daishinkan-sama me pidió que te reviviera, ya que el Rey de Todo quiere pedirte un favor.
Goku: Ya veo... Entonces vamos, Señor Vegeta. Después continuamos lo que dejamos pendiente.
Vegeta (con una media sonrisa): De acuerdo, Kakarotto. Pero no vayas a hacer ninguna tontería.
Un tiempo después, en el majestuoso Palacio del Rey del Todo, un lugar de inmensa magnificencia donde las columnas de cristal reflejan un cielo infinito...
Daishinkan(con una voz imponente pero serena): Ya llegaron. El Rey del Todo los está esperando.
Whis: Sí, Gran Sacerdote.
Goku(mirando alrededor): Hola, Daishinkan. Ya vine a ver a Zen-Chan.
Daishinkan: Rey del Todo, ya llegó Son Goku.
Zeno-sama (con su voz infantil y alegre): Gokuu... Te llamé porque quiero pedirte un favor.
Goku: ¿Qué favor me quiere pedir, Zen-Chan?
Zeno-sama: Necesito que vayas a una dimensión donde debes cuidar a los seres humanos y las diferentes razas que se encuentran allí, y mantener la paz. Probablemente, muchos otros enemigos se irán presentando. ¿Cuento contigo?
Goku(con una expresión decidida): Claro, Zen-Chan. Yo los ayudaré.
Zeno-sama: Te doy un día terrestre para que te despidas de todos tus amigos.
Goku: Un día está bien, Zen-Chan. Nos vemos hasta luego.
Zeno-sama: Hasta luego, amigo Goku.
Un día después, en el Palacio de Zeno-sama, donde los pasillos resplandecen con una luz etérea...
Zeno-sama: ¿Ya estás listo, Goku?
Goku: Sí, Zen-Chan.
Daishinkan: Bueno, te damos tu báculo sagrado y unas semillas del ermitaño.
Goku(mirando el báculo y las semillas con asombro): ¡Whoa! Gracias, Zen-Chan.
Zeno-sama: Ahora, vamos a pedirte que controles tu poder ya que a la dimensión que vas se encuentran varios lugares parecidos a la tierra y quiero que lo vigiles y intervengas si piensas que es necesario, como es mucho tiempo el estarás ahí necesitaras la juventud eterna. Vas a volver a tener 25 años.Goku(Cara seria): Entiendo Zen-Chan pero porque quieres que controle mi poder y sea el guardián de la esferas del dragón?
Zeno-sama: Goku, porque tienes cambiar el destino de esa dimensión para que sufran lo menos posible y solo cuando creas conveniente porque no se deben convertir dependientes de tu poder, además, tendrás que ser el guardián de las Esferas del Dragón ya que lo podrían necesitar sin embargo debes saber que usarlos de manera descuida podrían causar problemas mas grandes.
Goku: ¿Y cuántos deseos se pueden pedir?
Zeno-sama: Solo uno cada 10 años y su poder es limitado no revira mas de una vez ya que eso crearía un desbalance o no fue lo que me dijiste Daishinkan.
Daishinkan: Así es Rey del todo, por eso señor Goku es importante que sepa usarlas sabia mente.
Goku: Oh, ya veo.
Zeno-sama: Bueno, ya es hora. Hasta luego, amigo Goku.
Goku: Sí, Zen-Chan. Hasta luego, Señor Whis, Daishinkan y Zen-Chan.
Gracias por todo.(Se abre un portal con un resplandor cegador, y Goku, con una última mirada a sus amigos, entra con determinación)
Fin del Prólogo
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.