¡¡Nadie Te Va Ayudar!!

1.1K 45 3
                                    

  "¿El Pecado Absoluto Vs El Orgullo Del León?"

-Con Bardock...

-Hola Bardock... Por Lo Que Veo Ya Te Comunicaste Con Tu Hijo... ¿Porque No Le Dijiste Que Eras Su Padre? (Esto Último Con Una Voz Más Autoritaria)

-Bueno, Yo Diría Que Como Dios De La Destrucción (Haciendo Comillas) O Mejor Dicho Como Una Anomalía No Quiso Porque Podría Existir La Posibilidad De Que No Se Atreva A Destruir A Su Propio Padre... Ahora Si Hablo Como Padre Creo Que Por Miedo...

-¿Miedo? Si Me Di Cuenta Que Cuando Nació Lo Despreciaste Pero Antes De Que Ese Mortal Llamado Freezer Destruyera Tu Planeta Unos Días Antes De Que Freezer Llamará A Todos Los Saiyajins, Tu Hablaste Con Un Ser Que Te Dio Una Pequeña Advertencia, Que Por Cualquiera Razón O Cosa Que Vio En El Futuro De Tu Raza Te Ayudo Y Dijo Que Protejas Lo Poco Que Tenias, Ya Que Si No Lo Hacías Lo Ibas A Perder...

-Si Bueno Eso Creo, Me Sorprende Que Para Ser Un Dios Omnipotente Tengas Tiempo Para Venir A Ver A Una Anomalía, Teniendo Que Vigilar 10 Universos Más...

-Si Solo Quería Hablar Un Poco Por Muy Extraño Que Suene Eres El Único Ser Que No Me Tiene Miedo Y También Ver Lo Que Va Ocurrir Hoy Con Tu Hijo En El Mundo Que Está Actualmente...

-Si Eso No Te Lo Voy Negar Viene Un Punto Crucial...

-Con Goku...

-Después De Que Despertar Goku Vería A Veronica Llorando Diciéndole Que Estaba Preocupada... Para Después De Unos Minutos Explicando Que Estaba Bien Se Irían Directo Donde Se Celebraría El Torneo De Vaizel...

-En El Torneo Cuando Llegó Goku...

-Bueno Perdon El Retraso...

-Si Es Que Mi Maestro Se Quedó Concentrado Sintiendo Una Energía Muy Extraña Que Sintió A Las Fueras De Britania...

-Si Bueno, No Importa... (Pensamientos Por Ahora No Debo Decir Nada, Al Menos Hasta Que Se Han Un Poco Mas Fuertes...)

-Bueno Y Porque Ocultó Su Presencia Maestro...

-¡Ah! No Me Di Cuenta Que Lo Hice Jaja...

-Ban Ya Dejalo Mejor Vamos A Subir, El Torneo Ya Va Empezar Y Te Ves Bien Con Mandil... *Risas*

-Despues De Decir Eso Se Quedaria Corto Decir Que Ban Estaría Muy Rojo Por Lo Que Le Acaba De Decir Su Pequeña... Todos Pasarían A Subir La Arena Diana, King, Elaine, Ban, Griamor, Meliodas, Goku Y Verónica... Un Anciano Muy Curioso Que Había Encontrado A Meliodas Y Los Demás...

-Señorita Verónica Está Segura De Hacer Esto...

-Claro Griamor, No Soy Una Niña Pequeña Para Que Me Estés Cuidando Aparte Fui Entrenada Por El Caballero Más Fuerte De Todo Britania...

-Yo Creo Que Exageras La Fuerza No Lo Es Todo... La Técnica Y El Estilo De Pelea Pueden Decidir Un Combate...

-Todos Quedaron Asombrados Sabiendo Que Goku Era Ciertamente Sabio O Genio Pero No Esperaban Que Confesara Que Un Combate No Solo Se Mide Por La Fuerza...

-Vaya A Pesar Que Te Conozco Desde Hace Mucho Tiempo No Me Dejas De Sorprender Pero Ahora Que Me Doy Cuenta Y Me Fijo Nosotros Somos Los Únicos Que Quedamos Junto Con Ese Anciano Y Ese Hombre...

-Para Todos Los Espectadores Que Estaban Viendo El Combate Se Empezaban A Molestar Que Un Grupo De Participantes Se Pusieron A Hablar Y No Combatían O Eso Creían Hasta Que Vieron Un Grupo De Participantes Que Iban A Sacar De La Plataforma A Los Siete Participantes Que Hablaban Entre Ellos Y Su Sorpresa Vino Cuando Ellos Empezaban A Mover Su Manos Como Si Nada Y Sacaban De La Plataforma A Un Gran Grupo De Participantes...

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora