"La Primera Guerra Santa"

4.8K 180 36
                                    

-Narrador: Han Pasado Unos Meses Desde El Encuentro De Goku Y Meliodas, En Ese Tiempo Meliodas Se Volvió Un Ser Noble Y Puro Pero Tuvo Que Traicionar A Su Propio Clan Por Amor.

-Meliodas: Oye Goku Ya Conociste A Mi Padre Verdad.

-Goku: Pero No Entiendo Porque Quieres Destruir A Tu Propio Clan.

-Meliodas: Eso Necesario Para Acabar Con Esta Inútil Guerra Santa Y Aparte Para Que Yo Y Elizabeth Vivamos Tranquilos. (Cara Sonrojada).

-Goku: Y Yo Donde Entro.

-Meliodas: Entras En La Parte De Que Necesitamos Tu Fuerza Para Tener Mas Probalidades De Ganar.

-Goku: Seguro Que Nada Mas Para Eso Meliodas.

-Meliodas: Me Descubriste Goku También Para Tratar De Vencer A La Diosa Suprema Y El Rey Demonio.

-Goku: Ya Veo Pero Ni Siquiera Yo Soy Rival Para Ellos Actualmente.

-Meliodas: Es Cierto Necesitamos Entrenar Para Poder Vencerlos.

-Goku: Así Es Yo Voy A Ser Tu Maestro Para Que Te Hagas Más Fuertes Y Los Podamos Vencer.

-Meliodas: Así Es Maestro Goku Entréneme Por Favor.

-Goku: No Es Necesario Que Me Digas Maestro Solo Dime Goku.

-Meliodas: Okey Debemos Empezar De Una Vez.

Narrador: Ya Pasaron Algunos Días Y Tanto Goku Como Meliodas Son Muy Fuertes.

Aclaración: El Nivel De Poder De Goku Antes De Entrenar Con Meliodas Era De 100,000, Después Que Entreno Con El Su Poder Subió A 120,000 Y El De Meliodas Es De 172,000 De Poder En Su Modo Asalto Y En Su Estado Normal 72,900 De Poder.

-Narrador: Mientras Tanto En Otro Lugar.

-Persona Desconocida: Oye Gloxinia Vamos A Enfrentar A Los 10 Mandamientos Y El Clan De Las Diosas Nos Va Ayudar.

-Gloxinia: Si Drole Además Contamos Con La Alianza Del Clan De Gigantes Y Hadas Y Con Son Goku.

-Drole: Estigma Pero Los Podremos Vencer El Clan De Los Demonios Es El Más Fuerte.

-Narrador: Una Horas Después Dos Mandamientos Serian Asesinados Por Meliodas, Los Mandamientos Aranak y Zeno.

-Meliodas: Ya Es Hora De Enfrentar A Mi Padre Y A La Diosa Suprema No Maestro Goku.

-Goku: Todavía No Estamos Preparados Pero Ya Comenzamos Esta Guerra Y Tenemos Que Acabarla No Meliodas.

-Meliodas: Entonces Vamos Y Crees Que Ganemos…..

-Goku: No Estoy Seguro Pero Vamos A Dar Todo Para Ganar O No Es Así Elizabeth.

-Elizabeth: Señor Goku Se Dio Cuenta De Mi Presencia No Esperaba Menos Del Ser Que Se Alza Sobre Todos Los Clanes.

-Meliodas: Elizabeth Estas Segura Que Quieres Ir A Pelear Si Perdemos Sera El Fin.

-Elizabeth: Si Vamos A Morir Que Se Juntos Meliodas.

-Goku: Hmhmhm.

-Narrador: Meliodas, Elizabeth Y Goku Va A Pelear En Contra De Los Seres Supremos, Mientras Tanto Ellos Se Notan Serios Y Callados.

-Goku: Ya Estamos Aquí Meliodas Y Elizabeth Sera Mejor Que Estemos Preparados Ya Vienen.

-Rey Demonio Y Diosa Suprema: Así Que Tuvieron El Valor Suficiente Para Desafiarnos En Especial Tu Son Goku.

-Goku: Yo Nunca Rechazo Una Pelea. (Sonrisa)

-Goku: Kaio- Ken X15

-Meliodas: Es Hora Padre. (Pasa A Su Modo Asalto).

-Elizabeth: Para Acabar Esta Guerra Santa.

-Aclaración: El Poder De Goku Base 120,000 Y Con El Kaio- Ken X15 Su Poder Es De 1, 800,00 Y Meliodas Es De 172,000 En Modo Asalto Y Elizabeth Es De 100,000 Por Cierto El Poder De Elizabeth Lo Invente.

- Narrador: El Poder De Los Guerreros Que Buscan El Fin De La Santa En Total Es De 2, 072, 000.

-Narrador: El Combate Que Decidirá El Fin De La Guerra Santa Esta Por Empezar Quien Ganara.

Fin De Capitulo 4

"La Primera Guerra Santa"


Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora