"El Pecado De La Avaricia, ¡Ban El Bandido!"

2.1K 89 27
                                    

-Después De El Mini Combate Que Tuvo Goku Contra Gilthunder.

-Goku: Meliodas Necesito Hablar Contigo En Privado.

-Meliodas: Claro Goku Pero Sabes A Donde Nos Vamos A Ir O Alguna Información De Los Pecados Capitales...

-Goku: Sobre Eso Lo Que Vi En La Mente Del Pequeño Gilthunder, Es Que El Pecado De La Avaricia "Ban El Bandido Esta En Una Prisión" Y El Pecado De La Pereza Esta En La Capital De Los Muertos.

-Meliodas: O Ya Veo Entonces Nuestro Destino Entonces Es...

-Goku: La Prisión De Baste.

-Meliodas: Okey, Mama De Hawk Vamos A La Prisión Baste.

-Goku: Meliodas Hay Que Hablar Nosotros Mientras Nos Dirigimos A Baste.

-Pasaría Un Buen Tiempo Desde Que Los Siete Pecados Capitales Habían Salido Del Bosque Del Sueño, Hasta Que Llegarían A La Ciudad Dalmary Que Esta A 8 Millas Al Noroeste De La Prisión De Baste.

-Meliodas: Al Parecer La Ciudad Dalmary Esta Cerca De La Prisión Baste, Vamos A Comprar Suministros Rápido Y Después Vamos Por Ban ¿No Goku?

-Goku: De Acuerdo Meliodas Y Respecto A Lo Que Hablamos, No Comentes Nada.

-Meliodas: Okey, Voy A Comprar Con Elizabeth Y Hawk Tu Queda Con Diana.

-Goku: Esta Bien, Tu Qué Opinas Diana.

-Diana: Esta Bien Maestro Yo Quiero Preguntarle Algo A Usted.

-Goku: Entonces Asi Quedamos Nos Vemos Después Meliodas.

-Meliodas: Regresaremos Los Más Pronto Posible.

-Meliodas Se Toparía Con Una Persona Que Le Soplaría Un Polvo Misterioso Que Haría Que Meliodas Caiga Inconsciente Y Elizabeth Sujetara A Meliodas.

-Goku: Oye Diana Quieres Que Te Reduzca De Tamaño (En Los Pensamientos De Goku "Que Extraño El Poder De Meliodas A Desaparecido").

-Diana: ¿En Serio Puedes Hacerme De Tamaño Humano? (Emocionada).

-Goku: Claro Merlín Me Enseño A Como Reducirte De Tamaño, Pero No A Hacer Tu Ropa... (Sonrisa).

-Diana: ¿Oye Maestro, Extrañas A Merlín?

-Goku: Claro, Pero Ella Está Bien Asi Que No Me Preocupo... (Nervioso).

-Con Elizabeth Y Meliodas, Elizabeth Estaría Con Meliodas En El Medico Esperando Que Recupere, Mientras En La Prisión De Baste.

-Persona Desconocida: Uf... Los Encontré... Que Perfecta Oportunidad...

-Persona Desconocida: ¿Vas A Ir Friesia?

-Friesia: Si... Voy A Dar El Primer Golpe... Y Le Pondré Fin.

-Mientras Tanto Con Elizabeth.

-Elizabeth: Señor Meliodas... Por Favor Recupérese Pronto.

-Hawk: ¿Que Debemos Hacer La Próxima Ves?

-Con Goku Y Diana.

-Goku: Que Extraño El Cielo De La Prisión Baste Se Esta Obscureciendo.

-Diana: Sera Nubes De Lluvia, ¿Gilthunder Otra Vez?

-Goku: No Esta Vez No Es Gilthunder Y No Son Nubes Son Insectos Venenosos.

-Diana: ¡Insectos Como Los Odio!

-Friesia: Vengan... ¡Saboreen Mi Adorable Lluvia De Insectos Venenosos! ¡Acaben Con Los Pecados Y Su Maestro Y Con Toda La Ciudad!

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora