-Con un ser conocido como el monarca De Hielo...
-Hola ¿Quiero Saber Que Buscas Aquí Monarca De Hielo? (Goku)
-¿Un Humano Es Capaz De Hablarme A Mi? ¿Acaso No Conoces Tu Lugar?(Monarca De Hielo)
-¿Oye No Crees Que Eres Demasiado Arrogante? (Goku)
-Es Mejor Que Mueras De Una Vez Y Pagues El Pecado De Hablar De Manera Tan Confianzuda Humano... (Monarca De Hielo)
-En Ese Momento El Monarca De Hielo Crearía Miles De Flechas De Hielo Con La Fuerza Suficiente Como Para Congelar Todo Liones...Pero Goku Justo Activaría Su Modo Ozaru Con El Kaio-Ken Por 6 Y Haciendo Un Kame-Hame-Ha Instantáneo Que Pulverizara Las Flechas Y Estaría Por Impactar Monarca De Hielo , Este Lo Esquivaría A Duras Penas Dándose Cuenta Que Su Adversario Estaba Ocultando Su Verdadera Fuerza Y Empezando A Tomarse En Serio Al Oponente Que Tenia Delante De El...
-Vaya Parece Ser Que Has Abandona Tu Arrogancia ¿He? (Goku)
-Tch...¿Quiero Que Respondas Algunas Preguntas Antes De Que Te Mate? (Sonrisa Siniestra) (Monarca De Hielo)
-Esta Bien Pero Dudo Que Me Puedas Matar Y Yo Si Te Voy A Hacer Una Pregunta...(Goku)
-JaJaJaJa... Es Interesante Pero Voy A Aceptar Tu Única Pregunta Antes De Matarte...(Monarca Hielo)
-(Pensamientos ¿Que Les Pasa A Todos Lo Seres Que Me Encuentro Siempre Con Una Arrogancia Sin Razón?) ¿Que Estas Haciendo En Este Planeta? (Goku)
-Eso Es Porque Yo Vine A Revisar Los Planetas En Los Que Podemos Dominar Nosotros Los Monarcas Frente A Los Gobernantes... (Monarca De Hielo)
-En Pocas Palabras Vienes A Tratar De Conquistar La Tierra De Esta Galaxia, Pero Yo No Lo Puedo Permitir... (Goku)
-¿En Serio? Que Puedes Hacer Tu Contra Los Monarcas...(Monarca De Hielo)
-Bueno Fui Siempre Reconocido Por Romper Mis Limites Y Ganar Sin Importar Quien Sea Mi Oponente... (Goku)
-Eso No Importa Ahora Responde A Esto ¿Quieres Unirte A Mis Lineas De Batalla Como Mi Rango General? (Monarca De Hielo)
-No Gracias... (Pensamiento: Otro Freezer) (Goku)
-Bueno La Siguientes Pregunta Porque Ya Te Voy Enseñar Tu Lugar... ¿Quien Eres Un Gobernante O Un Ser De Otro Mundo? (Monarca De Hielo)
-¿He? Yo Soy De Otro Mundo Soy Un Sayajin Y Ahora Fuera De Este Planeta Y De Cualquier Otro Al Que Quieras Ir... (Goku)
-Ya Veo Eso Nos Sirve Para Tener Más Cuidado... Ahora Muere (Monarca De Hielo)
-En Ese Momento El Monarca De Hielo Avanzaría A Gran Velocidad Con Una Lanza De Hielo Dispuesto A Atravesar A Goku Pero Antes De Que Logra Tocar A Goku Ocuparía Un Poder Invisible Para Arrastrar A Goku A El Pero Se Daría Cuenta Que No Mueve Ni Un Centímetro Y Se Pondría Nervioso Sin Saber Porque Y Justo Iba A Golpear En El Abdomen A Goku, Goku Agarra La Lanza Con La Mano Y La Rompería Y Al Instante Le Da Un Golpe En La Cara Que Lo Hace Chocar Contra Una Piedra Y Este Se Retuerce Del Dolor Pero Antes De Que Se Pueda Levantar Goku Ya Estaría En Frente Y Lo Levanta Con Una Patada En El Estomago Haciéndolo Volar Y Este Empezaría A Volar Y Se Adelantaría Y Se Pondría En Cima Del Monarca De Hielo Dando Un Golpe De Martillo Haciéndolo Estrellar Contra El Suelo Y Escupir Sangre Azul...
-Espero Que Con Esto Quede Claro Que Abandones La Idea De Tratar De Venir A Este O Otro Planeta Para Crear Un Supuesto "Imperio" Porque Tu No Serias Un Rey Respetado... (Goku)
-Maldito... (Toser) Eres Parte De Uno De Los Gobernantes ¿Verdad? (Monarca De Hielo)
-Yo No Soy Un Gobernante, Yo Solo Soy Goku Y Todo Mi Poder Lo Obtuve Por Mi Cuenta... Ahora Lárgate Antes De Que Cambie De Opinión... (Goku)
-Maldito Humano Pagaras Caro Esta Humillación, A Partir De Hoy Eres Enemigo De Los Monarcas Y Probablemente De Los Gobernantes... (Monarca De Hielo)
-El Monarca Abriría Un Portal Por El Cual Desaparecería Y A Su Vez Se Abre Otro El Cual Emana Una Aura Siniestra Y Poderosa... Por El Cual Goku Entraría Sin Pensar Que Este Se Cierra Al Instante Y Bloquea Totalmente La Opción De Salir ...
-Rayos Solo Quería Saber A Quien Le Pertenece Tanto Poder Y Ahora Estoy Encerrado Y La Tele Transportación Es Inútil No Siento El Poder De Nadie Del Exterior Parece Como Si Estuviera En Otra Dimensión ¿No Crees Shen Long? (Goku)
- (Mente De Goku)
-Es Cierto Goku Pero Ahora Tenemos Otros Problemas No O Debería Decir Que Tienes Porque Yo No Tengo Forma Física Solo Espiritual... (Shen Long)
-Oye Shen Long No Seas Abusivo Pero Tienes Razón Es Hora De Entrenar...(Goku)
-Después De Acabar De Hablar Mentalmente Con Shen Long Se Pondría En Posee De Batalla Ante Una Orda De Dragones Los Cuales Son Igual De Fuertes Que Galand... Y Así Comenzaría La Cacería De Goku Ante Estos Dragones Los Cuales No Resistían Los Golpes Y Su Caían En El Intento De Ganar...
-Afuera Del Portal, En El Continente Americano... Más Precisos Estados Unidos...
-Si Estamos En Vivo Y En Directo Ante La Aparición Del Primer Portal Rango S De Todo El Mundo Y Es Extremadamente Fuerte... Faltan Escasos Minutos Para Que Ocurra Una Ruptura De Calabozo Y Varios Cazadores Están Preparados Para Hacerle Frente Al Portal Entre Ellos Un Cazador Que Se Ha Posicionado En La Cima De Los Rango S De Estados Unidos Thomas Andre Y Muchos Cazadores Del Resto Del Mundo Como El Gran Liu Zhigang Cazador De China,Christopher Reed Otro De Los Cazadores Más Fuertes De Los Estados Unidos ,El Cazador Mas Fuerte De Brasil Jonas, Siddharth Bachchan Cazador Mas Fuerte De La India... En Unos Momentos Más Daremos Noticias...
-Oye Ese Portal Es Muy Grande Y Poderoso Siento Que Me Podría Tragar Entero...
-Sshh... Falta 1 Minuto Para Que Ocurra La Ruptura Del Calabozo...
-59,58,57,56,55,54,53....30...10-9-8-7-6-5-4--3-2-1-0
-Después De Que Acabara El Minuto Muchos Dragones Con El Poder Suficiente De Pelear Contra Cazadores Rango A Y Algunos Que Podían Resistir Algunos Golpes De Los Rango S Empezaran A Entrar En Confrontación En Una Lucha De Vida O Muerte Donde Los Dragones Que Aunque Superaran En Numero A Los Cazadores Empezaban A Perder Terreno Y Esto Debido A Cinco Presencias Los Cuales Eran Cazadores Más Fuertes De Su Respectivo País Estaban Aniquilando Unilateral Mente Con Una Fuerza Invisible A Varios Dragones Y Justo Cuando Pensaron Que El Peligro Estaba Acabando El Jefe Del Calabozo Saldría Y Junto Con El Una Persona Saldría Volando Un Sujeto Pelinegro Caería Con Gran Velocidad Contra El Suelo Y Saliendo Con Una Gran Sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.