-En la taberna de escanor y rosa...
-Maestro ya ¿despertó?
-Si escanor ¿cuanto tiempo llevo dormido?
-Apenas lleva una hora masomenos... Maestro ¿Porque nos ocultó otra parte de su poder?
-¿He? Yo no he ocultado mi poder escanor... ¿Porque lo dices?
-El nivel en el que está actualmente es más que mi poder cuando no lo controlo...
-Es cierto no me di cuenta pero sabes siento una presión siniestra...
-Si esta donde acabe con esas criaturas quiere que vayamos a ver...
-No yo voy solo... eh hola rosa...
-Hola señor goku y esta sorpresa que nos visita...
-Bueno es que pasaron muchas cosas pero me tengo que retirar nos vemos después...
-Entonces goku empezara a flotar y va gran velocidad mientras se pone a analizar lo que pasó...
-(Pensamientos)¿Que extraño se supone que mi poder se debió sumar pero ahora tengo un poder de 720 000?
-Eso es muy fácil de explicar goku...
-¿He? ha shen long a pasado un tiempo desde la última vez que hablamos, pero tu sabes porque ahora tengo este poder que es más de 6 veces del que debería tener...
-Me sorprende que lo lograras calcular pero en si recibiste tu último zenkai...
-¿Mi ultimo zenkai? pero según vegeta ya no recibimos y yo porque obtuve este último zenkai
-No es muy difícil de entender porque este es un zenkai visible porque tu poder es poco en comparación cuando tenias el super saiyajin y aparte es obra de que fueras vencido por el rey demonio...
-Entonces el poder que poseo actualmente mis células saiyajins lo clasificaron como débil...
-Así es tu poder fue robado por el rey demonio... cuando venciste al recipiente que tenia tu poder consideraron débil dicho poder y ocuparon una mínima parte del poder con el que te atacó el rey demonio para otorgarlo a ti..
-Si es así porque a...
-Si me quieres preguntar porque "Kakarotto" no adquirió ese poder es relativamente fácil de explicar el solo era un contenedor y incluso el rey demonio se dio cuenta de eso y por eso lo salvo pensó que si el ocupaba ese contenedor su poder se aun mas grande pero antes de que arrancara la personalidad de "Kakarotto" por la fuerza se dio cuenta que no iba recibir más poder ya que ese no era el cuerpo original y el alma de "kakarotto" está débil apenas y pudo ocupar el super saiyajin falso ya que el deterioro del contenedor lo impidió ocupar otra vez el kaio-ken...
-Ya veo en esencia lo que quieres decir que mientras no posea un cuerpo físico resistente a la presión otorgada el simplemente no va tener mas poder...
-Exacto y esa es la razón de tu nuevo poder y tengo una cosa más que advertirte al ser que quieres ver actualmente es un monarca de una tierra distinta a esta...
-¡QUE! Hay mas planetas tierras en este universo...
-Si en total hay alrededor de 4 tierras sin contar esta y en todas la magia existe...
-Es como lo que había dicho whis sobre los universos gemelos y todo eso...
-Si algo asi solo que en lugar que estén en un universo distinto se encuentran en el mismo...
-Y Sheng long ¿como? ¿te enteraste de eso?
-Ah muy fácil vi todos tus recuerdos...
-Regresando a lo de antes dices que el poder que siento actualmente es de un monarca...
-Si mejor conocido como El Monarca de Hielo, Señor del Frío...El no es alguien a quien deberías retar no tengo dudas de que le puedas ganar pero hay alguien que es muchas veces mas fuerte que el...
-En serio que tantas veces es más fuerte ese sujeto...
-Bueno según mi estimación una es 24 veces más fuerte que este monarca y hay otro que será una 20 veces más fuerte que el monarca de hielo...
-Bien si lo que dices es verdad su poder del Monarca de Hielo, Señor del Frío es de 30 millones y si lo multiplico por 24 es...
-720,000,000 goku ya si lo lograbas calcular me tendrán que resucitar a mi...
-No es gracio Sheng long, pero ya no eres tan amargado esta bien eso bueno ya voy a llegar después hablamos shen long...
-Esta Bien...
-Fin de los pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.