-Después De 10 Años En Los Que Siete Caballeros Supremos Mejor Conocidos Como "Los Sietes Pecados Capitales" y Su Gran Maestro O "Caballero Dorado" Fueran Acusados De Un Intento De Derrocar El Reino De Liones, El Tendero De Este Prospero Bar Es.
-Meliodas: ¡Aquí Tienen! , ¡Cinco Gigantescas Cervezas!
-Aldeano 1: ¿Huh? ¿Un Chico?
-Aldeano 2: ¿¡Quién Es Este Chico!?
-Aldeano 3: ¿Tienes Espacio Para Alguien Mas?
-Meliodas: ¿Cuántas Personas Señor?
-Aldeano 3: ¡Tres!
-Meliodas: ¡Bienvenidos A Mi Establecimiento El Sombrero De Jabalí!
-Aldeano 4: ¡Oyeee! , ¿¡Podemos Conseguir Algunos Aperitivos Allí!? , ¡Cualquier Cosa Esta Bien!
-Aldeano 5: ¡Sí!
-Aldeano 6: Por Otro Lado ¿Desde Cuándo Hay Un Bar En La Colina?
-Aldeano 5: Tienes Razón... Siento Que No Había Nada Aquí Cuando Pasamos, Hace Tres Días Atrás.
-Aldeano 3: ¡Puhaaa! La Cerveza Bernia Es La Mejor!
-Meliodas: ¡Siento Haberles Hechos Esperar! , ¡El Especial Pastel De Carne Del Sombrero De Jabalí!
-Aldeano 1: Oh, ¡Se Ve Delicioso!
-Aldeanos 1, 2,3: ¡Esto Es Asquerosooo!
-Meliodas: Tal Y Como Pensé.
-Goku: Oye Meliodas Te Dije Que Era Mejor Que Yo Lo Hiciera.
-Aldeanos 1, 2, 3: Oye Bastardo ¿Qué Estas Sirviendo?
-Meliodas: Pero Es Mi Taberna Maestro.
-Aldeanos 1: Dijiste Que Cualquier Cosa Esta Bien.
-Aldeano 2: ¿Quieres Iniciar Una Pelea?
-Meliodas: Oh Dios... Que Clientes Mas Problemáticos.
-Goku: Ya Tranquilos El Es Bueno Con La Bebida, Pero Cuando Se Trata De Cocinar Es Un Desastre.
-Meliodas: (Chasquea Los Dedos), ¡Limpieza!
-Hawk: Hay Un Desastre Para Esto Me Llamaste.
-Meliodas: Limpia Esto Por Favor Hawk.
-Aldeanos 1, 2, 3: Un Cerdo Que Habla.
-Hawk: Por Eso Odio A Los Aldeanos Se Sorprende Por Todo, Bueno Ya Está Limpio Haber Si Después Me Das Algo Mas Decente O La Comida De Goku.
-Meliodas: Si Quieren Puedo Hacer Un Decente Asado De Cerdo.
-Hawk: Hay Que Ricas Sobras.
-Todos Los Aldeano: Jajaja, Haha.
-Aldeano 1: Han Oído Los Rumores Sobre El Caballero Oxidado.
-Aldeano 2: Si, Se Dice Que El Caballero Oxidado Es Uno De Los Siete Pecados Capitales.
-Meliodas: Ah, ¿Los Siete Pecados Capitales?
-Aldeano 3: ¿Qué? No Sabes De Los Siete Pecados Capitales.
-Aldeano 2: Son Los Que Están En Esa Cartelera De Búsqueda.
-Aldeano 1: Diana (La Serpiente De La Envidia), Ban (El Zorro De La Avaricia), King (El Oso De La Peraza), Gwoter (La Cabra De La Lujuria), Merlín (El Jabalín De Gula), Escanor (El León Del Orgullo), Meliodas Uno De Los Más Peligrosos Ya Que Es El Capitán De Los Siete Pecados Capitales (El Dragón De La Ira) Y Por Ultimo Su Maestro Goku O Mejor Conocido Como "El Caballero Dorado" Este Es El Más Peligroso Ya Que Ni Los Siete Pecados Capitales Juntos Lo Obligaban A Mostrar Su Máximo Poder.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.