El Único

841 39 0
                                    

-Con los pecados

-Vaya los siete pecados juntos hoy ustedes morirán aquí pero no veo a su maestro acaso ¿Huyo?... (Guila)

-El maestro nunca huye de un combate y tuvo algo mas importante que hacer que lidiar con ustedes... (Diana)

-Diana tiene razón y yo verónica les ordeno que bajen sus armas... (Verónica)

-Vaya la princesa verónica esta aquí la ¡Ex alumna del traidor!  (Jericho)

-Mi maestro no es ningún traidor ¿Verdad Elizabeth? (Verónica)

-Claro el señor goku no a echo nada mas que ayudar a los que viven en vaizel y en el resto de pueblos de liones... (Elizabeth)

-Diana ve por gildeon nosotros nos encargaremos... De estas caballeros sagrados... (Meliodas)

-Pero ban todavía no se recupera y elaine lo esta cuidando... (King)

-Yo voy estar bien hermano... cuidare a ban (Elaine)

-Capitán ¿van a estar bien? (Diana)

-Por Supuesto... Ji-ji (Meliodas)

-Dicho eso diana iría en busca de su martillo pero...

-Con Goku Y Kakarotto...

-Mira que te ves patético en el suelo, aunque pronto dejara de ser patético por que yo seré el que lo tenga... ¡¡JAJAJA!! (Kakarotto)

-Pensamientos(Maldición Solo Tendré Una Oportunidad) Jaja tu eres el que se equivoca... Kaio... (Apuñalada) (Goku)

-En verdad creíste que yo te dejaría que ocupes algo que aumente tu poder... Tu cuerpo sera mio pero soy benevolente y voy a responderte una pregunta antes de matar tu alma... (Kakarotto)

-Veo que supiste lo que iba a hacer pero fue una lastima que no me mataras ahora que tenias la oportunidad... (Risa Burlona)  (Goku)

-¡¡Que!! ¡Este Poder Mágico Es Igual Que El Poder Que Tenia Ginyu!! ¡¡No Sigue Aumentando Y A Subes Las Bestias Induras Desaparecen!!

-Minutos Antes...

-Vaya tal como era de esperar de mi acabe con esta molestias aunque hay mas y están sacando mas en miniatura... 

-Mientras escanor estaba perdido perdido  en sus pensamientos... muchas bestias indura saldrían al ataque...

 muchas bestias indura saldrían al ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nota: Nvl. De Poder De Indura 100,000 Vs Escanor Nvl. Poder Comprimido 55,000 Y Poder Liberado Relativamente: 60,000 hasta los 500,000.

-¿Que Molestos Se Atreven A Molestar A Su Majestad Escanor?

-¡¡Sol Cruel!!

-Vaya- Vaya Parece Que Exagere Con Mi Poder Jajaja...

-*Expulsión De Poder* 

-(Estremecer) ¿Mi Maestro Esta Aquí? ¿No Es Un Poder Mucho Mas Oscuro?

-Bueno Tendré Que Encargarme Pero Voy A Dejar Esto Para Acabar Con Lo Que Falta...

-Escanor Daria Un Gran Brinco Y Caería De Pie Enfrente De Kakarotto 

-¿Huh? ¿Que Si Es El Maestro?

-Se Oye Tele-Transportación

-¿Porque Son Dos?

-Como Es Posible Esto Son Muchas Bestias Indura Y Cada Una Es Igual De Fuerte Que Escanor...

-Vaya Nos Encontramos De Nuevo Mi Otro Yo... ¡Hoy Vas A Morir Aquí!

-Maldición Kakaroto Sigues Con Vida Como Lo Sospechaba Pero Esta Vez No Te Vas A Sal...

-Goku No Acabaría De Hablar Ya Que Seria Golpeado Por Kakarotto Que Habia Concentrado Toda Su Fuerza En Un Puño Y Estaría Muy Herido...

-La Verdad No Tengo Intensión Que Ocupes Tu Fuerza Ya Que Aunque Me Cueste Reconocerlo Me Vencerías A La Larga Ahora... Y Así ¡¡Nadie Te Va Ayudar!!   

-Mira que te ves patético en el suelo, aunque pronto dejara de ser patético por que yo seré el que lo tenga... ¡¡JAJAJA!! (Kakarotto)

-Pensamientos(Maldición Solo Tendré Una Oportunidad) Jaja tu eres el que se equivoca... Kaio... (Apuñalada) (Goku)

-En verdad creíste que yo te dejaría que ocupes algo que aumente tu poder... Tu cuerpo sera mio pero soy benevolente y voy a responderte una pregunta antes de matar tu alma... (Kakarotto)

-Veo que supiste lo que iba a hacer pero fue una lastima que no me mataras ahora que tenias la oportunidad... (Risa Burlona) (Goku)

-¡¡Que!! ¡Este Poder Mágico Es Igual Que El Poder Que Tenia Ginyu!! ¡¡No Sigue Aumentando Y A Superado las bestias indura!! ¡¡Desapareció!! ¿No Destras De Mi?

-Hola ¡Sol Cruel!

-Kakarotto recibiría el ataque mágico de escanor de lleno haciendo volar contra una montaña por bajar la guardia...

-Maestro ¿Esta bien?

-Claro soy duro de matar Jajaja... Mas Importante Escanor Tu No Podras Vencerlo Huye De Aqui Me Das El Tiempo  Suficiente Para Yo Saque Una Semilla Y La Coma...

-No voy a huir el no me puede matar aparte se le olvido que usted me entreno el unico ser que pienso aceptar que es mas fuerte...

-en ese momento kakarotto a gran velocidad llegaria donde escanor para pegarle un puñetazo en la cara que lo lanzaria contra otra montaña...

-Escanor acaba con lo demas yo me encargo ahora... (Comiendo Semilla)

-Jajaja ESO ES TU ALUMNO NO ME HAGAS REIR ES MUY DEBIL, YO DIRIA QUE YA LO MATE....

-En Ese Momento Una Gran Rafaga De Viento Llegaria Y Junto Con Ella Alguien...

-Debil, ¿Y Quien Lo Decidio? ¿Que Eres Mas Fuerte Que Yo Quien Lo Dicidio?¡¡El Unico Que Lo Decide Soy Yo¡¡ (Super Sol Cruel)

-Debil, ¿Y Quien Lo Decidio? ¿Que Eres Mas Fuerte Que Yo Quien Lo Dicidio?¡¡El Unico Que Lo Decide Soy Yo¡¡ (Super Sol Cruel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¿Que?!!

-Adiós ¡¡Yo Soy El Único!!

 Fin Del Capitulo El Único

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora