"La Oferta Del Rey Demonio Y La Diosa Suprema"

5.6K 215 90
                                    

-Meliodas: Porque Dejaste Que Me Curaran Son Goku.

-Goku: Ya Te Lo Dije ¿No? Solo Vine A Pelear Contigo No A Matarte Y Menos Ahora Que Ya Vi Que Tienes Un Corazón Noble En Medio De Esa Grande Oscuridad Que Lo Cubre.

-Elizabeth: Y Usted Señor Goku A Que Clan Pertenece.

-Goku: Yo No Pertenezco A Ninguna Clan Yo Solo Estoy Aquí Para Proteger Este Mundo.

-Meliodas Ya veo. Zeldris Por Ahora No Seriamos Oponentes Para Son Goku, Retírense Diez Mandamientos.

-Miembro De Los Diez Mandamientos: Meliodas Pero Ahora Debe Estar Agotado A Que Vencerlo Y Si No Lo Haces Tu Lo Hare Yo.

-Meliodas: Acaso Piensas Contradecir Mis Ordenes Galan De La Verdad.

-Galan: No Meliodas Pero Quiero Jugar Con Este Humano. (Cara Burlona).

-Goku: Tu Eres Galan ¿No? No Eres Oponente Para Mi Y Ya Me Voy Hasta Luego Diez Mandamientos Y Elizabeth.

-Meliodas: Ya Nos Volveremos A Ver Son Goku. (Sonrisa).

-Elizabeth: Si Hasta Luego Señor Goku.

-Aclaración: Elizabeth Le Va Decir Señor Goku A Goku Porque Son Goku Se Oye Como Malvado.

-Narrador: En Otro Lado En Dirección En La Que Va Goku Se Encuentran Dos Presencias Y Una Niña.

-Goku: Así Que Meliodas Es Un Demonio Y Elizabeth Es Una Diosa Que Otras Razas O Clanes Se Encontraran Aquí. (Cara De Curiosidad).

-Narrador: Con Las Otras Presencias.

-Persona Desconocida: Entonces Que Me Ofrecen Para Que Yo Me Una A Su Clan Rey Demonio Y Diosa Suprema.

-Rey Demonio: Yo Te Doy Todos Los Conocimientos Del Mundo Demoniaco, Te Voy A Hacer Inmune A El Control De Tu Cerebro Y Posesiones Del Clan De Las Diosas.

-Diosa Suprema: Yo Te Entrego Protección Con Maldiciones Y Mandamientos Oscuros.

-Persona Desconocida: Acepto Ambas Pero No Voy A Ir A Uno De Sus Clanes.

-Rey Demonio: Te Has Atrevido A Engañar Al Rey Demonio Merlín.

-Diosa Suprema: Vamos A Desatar Nuestra En Tu Lugar De Origen Belialuin.

-Merlín: (Cara Agachada Y Sale Corriendo).

-Goku: Esas Presencias Voy A Ir A Ver Quiénes Son.

(Ocupa Tele transportación).

-Rey Demonio Y Diosa Suprema: Quien Eres Tu Humano Insolente.

-Goku: Yo Soy Son Goku Y Ustedes Quienes Son. (Cara Seria).

-Rey Demonio: Yo Soy El Rey Demonio Padre De Meliodas Y Tu Eres El Humano Insolente Que Lo Venció ¿Cierto?… (Pensativo).

-Diosa Suprema: Yo Soy La Diosa Suprema Es Cierto Que Venciste Al Comandante De Los Diez Mandamientos MELIODAS…

-Goku: Si Soy Yo Y Ustedes Que Hacen Aquí Y La Otra Presencia Que Estaba Aquí Se Fue… (Cara Pensativa).

-Rey Demonio: Oye Son Goku Únete Al Clan De Los Demonios Como Maestro De Meliodas Y Yo Te Daré Mucho Más Poder Del Que Tienes.

(Sonrisa Malévola).

-Diosa Suprema: No Únete A Mi Clan Y Tendrás Una Gracia Que Te Hará Invencible Son Goku Y Protección Contra El Clan De Los Demonios. (Sonrisa).

-Goku: Interesantes Ofertas Rey Demonio Y Diosa Suprema Pero Mi Respuesta Es No. (Sonrisa Desafiante).

Diosa Suprema Y Rey Demonio: Humano Insolente A Partir De Este Momento Serás Considerado Un Enemigo.

Goku: No Importa Yo Estoy Aquí Para Mantener La Paz De Este Mundo Y No Me Importa Si Tengo Que Vencer Al Rey Demonio O A La Diosa Suprema.

-Aclaración: El Nivel De Poder Del Rey Demonio Y La Diosa Suprema Para Este Fanfic Sera De 120, 000,000 Millones.

Narrador: Goku Ha Aceptado El Desafío De Los Representantes Del Clan De Las Diosas Y Demonios Al Rechazar Su Oferta.

Goku En Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora