-Narrador: En El Viaje Que Emprendió Goku Y La Maga Merlín Se Empezaron A Llamar La Atención Uno Con El Otro Y Se Fueron Contando Su Pasado De Goku Y El De Merlín.
-Goku: Oye Merlín Así Que Tienes Casi La Misma Edad Que Meliodas Y Conociste A Elizabeth. (Cara Agachada).
-Merlín: Si Y También Oí Hablar A Meliodas De Su Maestro Que Era Mucho Más Fuerte Que El Y Lo Entreno Para Enfrentar Al Rey Demonio Y La Diosa Suprema, No Pensé Que Fueras Tu Goku.
-Goku: Si Yo Estuve Ahí Y No Fui Capaz De Salvar A Meliodas Y Elizabeth Y Ahora Ellos Están Sentenciados. (Golpea El Suelo Mientras Llora).
-Merlín: Pero Tu No Tuviste La Culpa Goku Tu Luchas Hasta Quedar Sin Poder Pero Ellos El Rey Demonio Y La Diosa Suprema No Son Cualquier Oponente Y Yo Come Ti Un Gran Pecado. (Agacha Mirada).
-Goku: Que Quieres Decir Merlín Cual Es Tu Pecado.
-Merlín: Mi Pecado Es Haber Engañado A La Diosa Suprema Y Al Rey Demonio, Quienes Desataron Su Ira En Mi Hogar Dejando Solo Un Lugar Lleno De Tormentas, Fuego Infernal Y Derramamiento De Sangre Inacabables. (Salen Unas Lágrimas).
-Goku: Ya Veo Bueno Ambos Cargamos Culpas Muy Grandes Pero Yo Estoy Decidido Liberar A Elizabeth Y Meliodas De Su Maldición Y Ayudarte A Cargar Tu Pecado. (Muestra Sonrisa Estilo Goku).
-Merlín: Gracias Goku Tu Definitivamente Puedes Liberar A Mi Hermana De Su Maldición Y A Cargar El Peso De Mi Pecado.
-Goku: ¿Hermana?
-Merlín: (Se Pone Roja) No Que Diga Elizabeth. (Voltea La Cabeza).
-Goku: Es Cierto Durante La Guerra Santa Vi A Una Niña Que Le Decía Hermana A Elizabeth, Eras Tu Que Sorpresa Jajaja Y Bueno Entonces Quieres Saber Cual Es Mi Poder Verdadero No Y También Quieres Que Te Entrene. (Se Ríe Y Sonríe).
-Merlín: Que Como Supiste Que Quiero Que Me Entrenes.
-Goku: Yo Puedo Leer Las Mentes Y Los Corazones Es Una Habilidad Que Me Enseñaron De Donde Vengo.
-Merlín: Es Cierto De Dónde Vienes Y Di La Verdad Goku Ya Que Eres El Único Humano Que A Luchado Codo A Codo Con Un Demonio Y Una Diosa Para Enfrentar A Dos Entidades Supremas.
-Goku: Yo No Te Lo Puedo Decir, Sin Embargo Solo Te Puedo Que Vine Para Traer La Paz De Este Mundo.
-Merlín: Eres Un Tramposo Goku Pero Bueno Si Alguna Dia Me Lo Quieres Decir Estaría Bien Pero Ahora Muestra Tu Poder.
-Goku: Bueno Este Es Mi Estado Normal Aquí Tengo Un Poder Aproximado De 100 Mil.
-Merlín: 100 Mil Y Ese Es Tu Máximo Poder Y A Que Te Refieres Con Estado Normal.
- Goku: Ese No Es Mi Máximo Poder Y A Lo Que Me Refiero A Estado Normal Es Que Yo Me Puedo Transformar En Súper Saiyajin.
-Merlín: ¿Súper Saiyajin?
-Goku: Ahora Observa Pero Crea Un Escudo Si Puedes O Aléjate.
-Merlín: Esta Bien (Cubo Perfecto).
-Goku: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Se Transforma En Súper Saiyajin).
-Merlín: Esa Apariencia Y Esos Ojos Son Como Si Estuviera En Presencia De Un Dios Y Uno Con Un Poder Inmenso.
-Goku: Ya Viste Merlín Que Te Parece, En Este Estado Poseo Un Poder De 5 Millones.
-Merlín: Impresionante.
-Goku: Ahora Vamos A Acelerar El Paso Tengo Un Mal Presentimiento De Meliodas Y Liz.
-Merlín: Claro Entonces Que Hacemos Para Llegar Luego Podría Ocupar Mi Técnica De Tele Transportación.
-Goku: También Puedes Ocupar La Tele Transportación Y Bueno No La Ocupes Sujeta De Mi Vamos A Ir Volando Llegaremos En Unos 5 Minutos.
-Merlín: Volar De Acuerdo Y De Que Trata Tu Misión.
-Goku: Mi Misión Es De Acabar Un Demonio Rojo Que Fue Visto Cerca De Un Poblado.
-Merlín: Un Demonio Rojo No Los Habían Sellado El Clan De Las Diosas.
-Goku: Si Pero Varios Lograron Escapar Del Sello.
-Narrado: Mientras Tanto En El Reino De Danafor Un Grupo De Demonios Estaban Atacando El Castillo.
-Meliodas: Vamos Caballeros Todos Acaben Con Los Demonios Y Tu Liz.
-Liz: Si Meliodas.
-Meliodas: Quédate Aquí Por Favor Ahorita Regreso.
-Liz: Pero Meliodas Yo Puedo Ir A Pelear.
-Meliodas: No Quédate Y No Tardo. (Sale Corriendo A Máxima Velocidad Hacia La Entrada Principal Y Acaba Con La Mayoria De Demonios).
-Liz: Meliodas Porque No (Llega Alguien Al Castillo).
-Liz: Quien Eres Tu.
-Fraudin: Yo Soy Fraudin Uno De Los Diez Mandamientos.
-Liz: ¿Fraudin? ¿Diez Mandamientos? Bueno Fraudin Este Es Tu Final Por Ordenes De Meliodas No Vas A Pasar De Aquí.
-Fraudin: ¿Meliodas? Ya Veo Tu Eres Esa Maldita Que Hizo Que Nos Traicionara Entonces.
-Grupo De Caballeros: Ataquen Al Monstruo.
-Fraudin: Idiotas Son Escoria Ante Fraudin Del Desinterés.
-Meliodas: Esa Presencia Esta Cerca De Liz Sera Mejor Que Regrese.
-Fraudin: Así Que Ni Si Quiera Sirven Para Calentamiento Unos Cuantos Caballeros Y Ahora Tu Maldita Mujer Muere. (Atraviesa El Pecho De Liz).
-Meliodas: Noooo! Maldito (Le Da Una Patada Que Lo Manda Lejos Del Reino Pero Sobrevive Por Muy Poco).
-Fraudin: Ese Maldito De Meliodas Se Volvió A Fortalecer Pero Ahora Tengo Que Recuperar Fuerzas Y Para Eso Necesito Un Humano.
-Meliodas: Liz Resiste Por Favor.
-Liz: Meliodas Viniste, Lo Siento No Soy Lo Suficientemente Fuerte Para Vencerlo Pero Por Favor Vive. (Muere Después De Abrazar A Meliodas).
-Meliodas: No Liz, Liz, Liz! (Meliodas Destruye Todo El Reino De Danafor Por Una Explosión De Ira).
-Narrador: Con Goku.
-Goku: Lo Logramos Acabamos Con Ese Demonio, Que Ese Poder Es De Meliodas!
-Merlín: Meliodas.
-Goku: Merlín Agárrame Vamos A Ir A Danafor Con La Tele transportación.
-Merlín: Si Claro. (Agarra A Goku Y En Un Instante Están En Danafor).
-Goku: Que Paso Aquí Meliodas Perdió El Control De Su Ira Danafor Esta Destruido.
Fin Del Capítulo 9 De Goku En Nanatsu No Taizai
"¿La Caída Del Reino Danafor?"
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taizai
FanfictionGoku Después De 50 Años De Estar Muerto Y Haber Sido Conocido Como Uno De Los Guerreros Mas Fuertes Del Multiverso Se Embarca En Una Nueva Aventura En Nanatsu No Taizai.