Volumen 1 - Prólogo - Final y Comienzo - Parte 1.

1.1K 43 35
                                    

Volumen 1 - Prólogo – Final y Comienzo Parte 1.

Año 2036 - Planeta tierra - Continente Asia - lugar desconocido - 8:23 am.

El mundo había cambiado a inicios del año 2026 una gran guerra había comenzado a lo largo de los cinco continentes de nuestro planeta, luego de estos 10 años, grandes masacres ocurrieron durante este tiempo todo debido a las luchas de los ejércitos unidos más débiles, en contra los países más fuertes.

Canadá, México, Estados Unidos de América, Brasil y distintos países de américa latina se habían unido para formar un grupo que había sido conocido como la unión americana, todo esto para combatir las fuerzas del ejército norcoreano y sus aliados, los cuales con ayuda de bombas atómicas de gran poder y armamento biológico había acabado con grandes países de todo américa en solo un disparo que nadie había pensado que algo así pasaría.

Un disparo que nadie pudo haber creído que pasaría uno que dejo a los ejércitos mas fuertes descolocados pues nadie había sabido cuando cientos... No miles y millones de personas habían desaparecido de la faz de la tierra.

Un único disparo que dejo temerosos a todo el mundo de que un segundo ataque fuera lanzado de cualquiera de los ejércitos, pero el primero fue quien gano durante un tiempo y una terrible guerra comenzó en todo el mundo.

Por otra parte, Rusia había unido fuerzas con China y algunos otros países de Europa para con esto poder acabar con Estados Unidos y Corea del Norte.

No importaba qué país fuera, cada uno de los países sin excepción estaban participando en esta guerra mundial donde niños y niñas sufrían las consecuencias de esta maldita guerra.

Lastimosamente, aquellas masacres siguieron generando más odio en el mundo y por ello familias enteras, padres, madres y niños eran acribillados por las balas, las enfermedades y la maldad del mundo.

Padres de familia que habían sacrificado todo por sus hijos en el pasado, ahora tenían que ir a la guerra por órdenes de los ejércitos de cada país.

Cada hombre, incluso mujeres solteras que no tenían a nadie a quien cuidar eran mandados a la guerra, una guerra donde a simple vista no había ningún ganador solo muerte y destrucción, el mismo destino era para cada uno de los soldados que eran títeres de estas personas.

Con el mejoramiento de las armas nucleares, robots de combate y mejoramiento tecnológico, se pudieron contrarrestar varios defectos de nuestras guerras pasadas, entre ellas uno de estos fue en las bombas atómicas las cuales se creó un proceso para que la radiación desapareciera instantáneamente, por medio de la implosión y así los ejércitos de cada país no les importaba lanzar estas bombas, si estas no producen contaminación que mas daba, construir una sola tardaban meses incluso años, pero quitando lo mencionado sin esa desventaja ¿Qué sentido tenia reprimirse como hace años con Hiroshima y Nagasaki?...

Los líderes mundiales les importaban muy poco sus países y aquellas pobres personas que estaban atrapados en una lucha de intereses, sólo un juego para ellos, una lucha en un mundo donde solamente somos sus huéspedes.

Actualmente me encuentro escribiendo esto, desahogándome en la soledad, alejado de mi familia, de mis amigos, de mis hijos, pero aquí estoy, luchando, sacrificando mi vida por todo mi país... No sé a cuántos he matado, pero he estado luchando desde el comienzo de esta guerra...

Sin perder la esperanza, me levanto, tengo que seguir por ellos, por ella... Mis ganas de continuar se elevan, sólo con la esperanza de volver a casa una vez más, aunque sé que todo esto es imposible, aun así, nuestro plan está surtiendo efecto, tengo los códigos de los misiles para acabar con todo esto de una vez, el trabajo de todos será realizado.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora