Volumen 2 - Capítulo 4: Dudas, Sistema y Aura.

60 2 0
                                    

Volumen 2 - Capítulo 4: Dudas, Sistema y Aura.

8 de abril del año 3093 - 10:00 Am - Noreste del Reino de Urie - Villa Greyax

El día de ayer las cosas habían sido de locos y no era para menos... Después de todo, dentro del grupo había una información extra la cual ellos no habían sido avisados hasta ese momento...

Parte del tema lo habían escuchado de primera mano de Hilda, ya que después de absorber el fragmento había otros tres los cuales necesitaba absorber para estar completa.

Y que debido a la llegada de Ikal a este mundo parecía que los fragmentos lo habían sentido por lo que las misiones del sistema del juego de los Dioses se habían activado.

Aunque después de haberle ganado a Daek el grupo se había vuelto un poco más fuerte, gracias a la recompensa que ganó en la primera parte de la misión, aunque no era una mala recompensa por alguna razón se preguntaba cómo esto era posible...

Ikali se quedó pensando en si debería contar más cosas acerca de sus pensamientos, pues para ella, todo esto también era algo que solo un Friki de los videojuegos diría.

Por lo que la morena explicó que al parecer los fragmentos de Hilda habían sido tomados por el llamado "sistema del juego de los Dioses" aunque nadie entendía exactamente qué era.

Por lo que Ikali explicó qué el sistema al parecer había creado misiones y objetivos para aquellos que eran "jugadores" por lo que al cumplir la misión ganaría una recompensa y al juntar cada uno también obtendrían una recompensa menor.

Es allí, donde la frase que Daek le había dicho tenía sentido ahora...

— Los "jugadores" solo ven el sistema cómo ellos ven el mundo. —

Para Ikali esto tenía algo de sentido, pues para ella la visión de Vex era solo una pantalla de computador o un teléfono inteligente en este momento.

Incluso la habilidad de Fein es algo similar a la habilidad de Vex pero diferente a la vez, aún así se preguntaba si el resto de razas vería el sistema como algo diferente.

Eran cosas que no entendía realmente sobre lo que era realmente el "sistema" pero pensar en eso solo le daba dolor de cabeza.

Hilda por su parte había contado a detalle acerca de lo que ella realmente era y el porque necesitaba conseguir esos fragmentos evitando contar cosas que solo ella sabía.

Según sus palabras, esos fragmentos eran parte de su alma anterior y prácticamente su cuerpo era como un recipiente para esos fragmentos y a la vez ella era un alma incompleta.

Aunque era extraño, el resto del equipo aceptó sin ningún problema, en este mundo había cosas más locas que pensar que alguien podría reencarnar.

Y ya sabían de la existencia de los Dioses por lo que incluso si algo llamado el sistema existía y había creado una búsqueda del tesoro con los fragmentos de su amiga no la dejarían sola, incluso si la misión era para Ikali y ella.

Ellos eran un equipo y estarían juntos para lograr resolver este problema, con eso dicho el equipo estaba listo para continuar con su viaje.

A lo que eso nos llevó el día de hoy...

— Aburrido, el día de hoy es muy aburrido maldición... Ni siquiera puedo entrenar hoy... — comentó Ikali mirando hacia el cielo mientras se encontraba sentada en una de las bancas de la plaza de villa Greyax sosteniendo una libreta que utilizaba para anotar todas sus ideas acerca del libro en el que estaba trabajando.

Aunque más que un libro real eran un sin fin de datos y anotaciones que ella había obtenido desde su llegada a este mundo.

Incluso con algunos recuerdos de su vida como Kali Hedeon las dudas sobre lo que era realmente la magia junto a eso quería saber más de las dos energías que la conformaban... Tanto el poder espiritual como el poder físico eran algo extraño, le generaban un sin fin de dudas, pues parecían que eran forzadas a estar separadas cuando originalmente ya eran una sola.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora