Volumen 2 - Capítulo 1: El entrenamiento.

118 1 0
                                    

Volumen 2 - Capítulo 1: El entrenamiento.

Sábado 4 de marzo del año 3093 - Capital del Reino - Gremio de Aventureros.

Ikal caminaba por las calles del reino rápidamente, se sentía extraña mientras lo hacía, su cuerpo había cambiado y a diferencia del cuerpo masculino que tenía antes este cuerpo se sentía extraño, aunque se estaba adaptando rápidamente gracias a los recuerdos de Kali, la sensación era extraña.

— ¡¿Vex por qué no me avisaste de esto?!... ¡Se supone que como mi guía tu tendrías que saber todo de mi!— comentó mentalmente la ahora chica mientras su compañera flotaba a su lado viéndola extrañada.

— Bueno... Es una historia graciosa... Verás me habías dicho que no te moleste cuando estuvieras ya sabes... Haciendo el acto reproductivo y bueno... Te transformaste en medio del acto por lo que mejor te deje dormir luego de que tú y la súcubo se quedaran dormidas. — respondió Vex a lo que Ikal suspiro.

— No importa eso ahora... Lo que necesito ahora es una ropa más cómoda, ahora con este busto enorme apenas y cierra, es una suerte que la camisa no se rompa. — comentó la morena con un rostro nervioso al ver su delantera.

— Ahora que lo pienso Ikal ¿Cómo te tengo que llamar? Ahora eres una chica después de todo, tal vez debería llamarte como una chica. — comentó Vex a lo que Ikal le miró.

— Bueno mi nombre suena neutro, así que Ikal estaría bien, usar el nombre de Kali es ser alguien con un pensamiento y nombre diferente, aunque seamos partes del mismo ser, Kali era diferente a mi, tal vez mi personalidad cambie un poco en esta forma, pero sigo siendo yo. — comentó Ikal de manera mental.

Las personas que estaban por las calles miraron a la chica con ojos sorprendidos, nunca habían visto a alguien como ella, a simple vista se miraba linda aún con esa ropa de hombre, su cuerpo lucía grande y con músculo, su busto era bastante más grande que el promedio de las mujeres de este reino, de hecho, lucían bastante llamativas para los hombres que la miraban, su cabello corto con mechones que llegaban a los hombros le hacían parecer linda.

Las miradas de las mujeres y hombres eran constantes y le hizo sentir extraña, anteriormente pasaba lo mismo como hombre, al menos desde que llegó a la capital las mujeres le miraban, incluso los hombres, pero a diferencia de ese momento él no le daba importancia, pero por alguna razón como una mujer si se sentía avergonzada.

— Ser chica es difícil... Bueno eso no importa ahora, el tema de mi nombre luego podemos tratarlo. — comentó Ikal y Vex se negó.

— ¡Es importante! Ya que necesito registrar tu nombre con ese cuerpo en tu tarjeta de aventurero, si no lo hago prácticamente tendrías que crear una nueva tarjeta, puedo manipular tu tarjeta, así que no importará que tengas una segunda apariencia siempre podrás usar tu tarjeta. — comentó la IA morena mientras hacía movimientos con su mano mostrando la tarjeta de Ikal.

Ikal noto su tarjeta y en ella estaba la imagen de Ikal pero con la diferencia que su anterior cuerpo ya no se encontraba, en cambio en la tarjeta estaba su apariencia de chica.

— A esto me refería, eres un ser doble, tus datos, personalidades y apariencia son dobles, es como si dos personas estuvieran en un mismo cuerpo pero sin ser un mismo ser, hablamos de que esa apariencia de Kali es una segunda Kali basada en tu forma masculina, prácticamente su segunda vida, esto es debido a tu habilidad única géminis, es algo sorprendente incluso para alguien como yo... — comentó Vex.

— Cada vez todo esto me parece tan irreal... Me estas diciendo que yo soy diferente del Ikal que llegó a este mundo.... ¡Eso es imposible! Yo soy Ikal Hedeon aquel que murió en la guerra y este cuerpo es solo una habilidad creada por la fusión con el fragmento de Kali ella misma lo dijo, este cuerpo es mío. — comentó Ikal para sí misma.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora