Volumen 2 - Capítulo 5: La llegada a ciudad espada.
19 de abril del año 3093 - 11:00 Am - Zona Montañosa Cercana a Ciudad espada.
— ¡Maldición esa mujer es demasiado fuerte! ¡Retirada todos! — una voz comentaba a la distancia mientras un grupo de hombres y mujeres intentaban correr hacia sus caballos para escapar, pues podían ver cómo sus compañeros eran golpeados brutalmente por una persona en especial.
El sonido del viento rompiéndose fue escuchado por ellos al notar como una mancha roja y naranja apareció frente a ellos en solo segundos.
Una enorme chica de aproximadamente 2.15m se encontraba sosteniendo su daga la cual había cambiado a un gran bastón, de un rápido movimiento de cadera había proyectado su bastón golpeando a los hombres haciéndolos volar.
Con ese ataque dejaba fuera de combate sin matar al grupo de bandidos que habían intentado asaltarlos, sin saber que ellos serían las presas.
— ¡Capitana por favor no se exceda! ¡Si los mata luego no podemos reportar la recompensa en el gremio!... — comentaba un hombre de piel algo verdosa y físico atractivo mientras la chica sin decir nada simplemente soltaba a uno que tenía tomado del cuello.
— ¡Creo que con eso deben saber que no tienen que meterse conmigo, estúpidos!... — comentó en silencio mientras de una patada lo dejaba con algunos huesos rotos pero aún con vida.
La chica se alejó mientras todos miraron lo que había hecho en contra de aquellos sujetos.
Con el movimiento de su caminata los atributos superiores de la morena se movieron armoniosamente mientras los comerciantes que se encontraban resguardados por el resto de aventureros simplemente rieron.
Cómo era que una chica que si bien era alta y se miraba tan femenina era capaz de aplicar tanta violencia contra aquellos que hacían el mal...
Era algo que nadie sabría incluso si querías investigar quién realmente era ella.
Aún así, la morena fue aplaudida y agradecida por la ayuda dada al grupo de comerciantes.
Incluso si no era esa su misión, Ikali había detectado la presencia de aquellas basuras por lo que antes de que la caravana fuera lastimada ellos llegaron.
Todos estaban realmente felices de ver al joven grupo de aventureros, pues no solo su mercancía había sido salvada también la vida de todos en la caravana había sido salvada por ella y su poderoso grupo.
Tal vez ella no entendía porque le daban tanto las gracias, pero entendía el hecho de que solo aquellos que eran fuertes podían sobrevivir aquí.
Incluso si la mayoría de las personas podrían acabar con un monstruo rango F- no todas las personas de este mundo sin el entrenamiento adecuado podrían matar monstruos de rango E+ o rango D-
Por lo que realmente para ellos incluso otras personas era similar a la muerte, por lo que con eso en mente los comerciantes y sus familias hablaron.
La caravana preguntó si querían algo por haberlos ayudado, ya que este tipo de cosas no eran gratis, sin embargo la morena y el grupo se miraron a la vez.
Incluso si el dinero era bueno, viendo el estado de los comerciantes sabía que las cosas no estaban fáciles para ellos, por lo que con una sonrisa Ikali los miro.
Ella no quería nada de ellos... Eso sorprendió a todos los presentes... En este mundo cualquier otro las personas no hacían nada gratis por lo que realmente ellos estaban sorprendidos.
Fein y Hilda sonrieron a la respuesta de Ikali, era igual desde el momento que la conocieron.
Yuei por su lado sabía que después de todo para ella la paga por los ladrones de parte del gremio sería suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo
FantasyLa tercera guerra mundial termina, la humanidad por fin podrá descansar luego de 10 años de guerra infernal, todo gracias al sacrificio del soldado que acabo con la guerra. Aunque su aventura no está por terminar... Esta es la Historia de un ex-sol...