Volumen 1 - Capítulo 3 - Rescate Parte 2

135 14 13
                                    


Volumen 1 - Capítulo 3 – Rescate Parte 2

2:10 Pm - A 10 kilómetros de la aldea objetivo - Al suroeste de pueblo plateado.

Había pasado poco más de una hora desde el comienzo de la batalla, el combate del pueblo plateado había cesado luego de que Hugo junto a su grupo y las personas del pueblo habían acabado con el ejército de Goblins, las bajas estaban presentes, aunque sin embargo eran menores...

Mientras tanto para Ikal él había llegado a la zona marcada en el mapa, había sido un vuelo corto, pero tenia que mantener distancia y volar lento para no ser visto por los Goblins.

El moreno se mantenía a la distancia para no ser visto pus sus alas aun a pesar de ser negras anteriormente emanaban luz,  sus alas llameantes habían cambiado un poco desde la última vez que las uso, el color de su flama había cambiado a ser un bicolor, el negro y el blanco estaban presentes en las llamas como si de dos personalidades o incluso elementos se tratase para el era raro, pero eso no importaba en este momento.

A la distancia se podía observar como el poblado había sido saqueado y completamente tomado por los Goblins, las casas se encontraban destruidas o quemadas, mientras que a la distancia sus enemigos estaban en los escombros o en las torres que servían de vigilancia para el pueblo, Ikal podía observar a varios Goblins en esas posiciones, algunos portando arcos o dagas como armas, mientras que otros tenían algunas prendas como si de un hechicero se tratase, un pequeño grupo de Hobgoblins y trasgos estaban presentes al igual que un grupo de conformado por tres Trolls que resguardaban una de las edificaciones del lugar, a lo que suponía que era la zona donde tenían a la gente o se encontraba quien manejaba este ataque.

Tome un respiro tenía que planear el cómo sacaría a las personas de este lugar sin que hubiera bajas, entre pensamientos fugaces el sentimiento de sentir las presencias llegó nuevamente a mi mente, concentrándome lo más que pude, mis ojos encendieron una pequeña luz, el poder mágico fluía hacia ellos como una corriente de agua en un canal, era un sentimiento extraño. —

En solo instantes mi visión mejoró considerablemente, y a donde mirara podía ver cada una de las presencias de aquellos seres, al mismo tiempo era capaz de observar en donde se encontraban las personas que habitaban este pueblo, por alguna razón la energía era diferente, tal vez podía identificar el sexo de la persona, al igual que identificar la diferencia entre cada firma de energía, con calma mire hacia una especie de edificación con forma de establo donde se encontraba un gran grupo de hombres, mientras que a 200 metros en una habitación resguardada por un montón de Goblins, se encontraban los niños y niñas del pueblo, tal vez los habían separado para venderlos como esclavos o alguna otra acción de ese calibre... Según Hugo esto existía en este mundo así que podía ser una posibilidad.

En la gran edificación central donde los Trolls se encontraban, parecía sentir la presencia de un gran grupo de mujeres podía imaginar que posiblemente de todas las edades debido a la energía que estas mostraban, me daba una idea de que era lo que esos seres querían hacer con ellas, pero, aun así, no quería pensar en lo que harían con ellas. —

Tome mi arma y mire debajo de mí, 2, 4 Goblins se encontraban debajo del árbol descansando... Aunque de todas formas no lo sabía muy bien después de todo ellos son criaturas extrañas para mí. —

Maldición... los Goblins no serán un problema, pero los Trolls... Esas cosas son gigantes, en qué carajos me metí... Casi tres metros y medio de altura. —dijo Ikal de manera mental buscando la forma de salir ileso de esta batalla, aunque él mismo sabía que tendría que pelear con uñas y dientes.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora