Volumen 1 - Capítulo 8: La primera misión y Mercenario Vs Aventurero parte 1.

54 3 0
                                    

Volumen 1 - Capítulo 8: La primera misión y Mercenario Vs Aventurero parte 1.

Plano mental de Ikal - 21 de Febrero del año 3093.

— Sabes... Es interesante verme a mí misma, sin embargo a diferencia de mi... Eres de otro mundo y es bastante interesante que haya nacido como un hombre. — comentó riendo una voz mientras un joven se encontraba de pie viendo a una mujer que se sentó en una mesa.

—Ven siéntate no te haré nada, anteriormente te trate mal pensando que eres un debilucho que quería tomar mi lugar, pero ni siquiera sabes nada de este mundo en realidad y tu "magia" es extraña. — comentó una mujer sentada a lado de una mesa en la oscuridad.

Ikal que se encontraba viendo esto con un rostro serio asintió a la orden de sentarse, aquella mujer era la misma que había estado viéndolo desde que llegó a este mundo, y que nadie más podía verla, aquella mujer femenina de piel morena, grandes pechos y ojos naranjas estaba allí presente y había dicho algo que lo dejó en shock.

—¿A qué te refieres con verte? Mi nombre es Ikal Hedeon yo no soy tu... ¿Por qué lo dices como si supieras quién soy yo? — preguntó Ikal en silencio mientras la mujer habló.

— Bueno no es que no lo piense, tenemos la misma aura y también tengo una conexión contigo, conociendo mi pasado y que bueno no logre morir realmente de una manera normal, me hace pensar eso, incluso dudo mucho que seas una reencarnación o algo por estilo... Más bien eres una versión de mí de otro mundo, un mundo sin magia y sin apenas recuerdos de esa vida, viviste como un humano y también como algo más... Lamentablemente para mi es imposible acceder a eso, sin embargo tienes un pasado oculto que no puedo ni siquiera saber exactamente que es. — comentó la morena mientras mostraba algunos fragmentos de los recuerdos de Ikal en una extraña mesa de cristal.

— Para ser mi versión has estado relacionado con seres llamados dioses y guardianes, incluso más de lo que yo lo estuve. — comentó la mujer tomando una bebida ofreciéndole una, mientras la imagen de los avatares de los dioses se mostraban.

Ikal sin poder negarse a la invitación asintió tomándola, aquel vaso con una extraña bebida que al entrar a su boca le hizo suspirar con algo de tristeza mientras lo tomaba.

— ¿Qué es esto? Me recuerda al... — intentó decir Ikal pero la mujer sonrió.

— En tu mundo se llama Tequila y aquí yo le llamé Sangre de Dragón, por tu expresión parece que es más fuerte que el que tomaste con ese señor llamado Hugo, allí le llaman Alcohol de Amandra pero mi versión tiene mucho mejor sabor, agradezco que hayas visto todos esos programas de cocina con tu esposa. — comentó la mujer riendo mientras le miraba.

— ¿Quién eres tú realmente? — comentó Ikal a lo que la chica dio un trago y contestó.

—¿Aún no lo sabes? Me llamo Kali Hedeon, soy la primera campeona... La campeona de las cuatro razas creo que así me llamaron por tus recuerdos y bueno soy la responsable de que este mundo no fuera destruido por Signus el Devorador de mundos, déjame decirte que ese tipo era un verdadero monstruo. — dijo Kali tranquilamente.

— ¡¿Qué?! Ese apellido es el mismo que el mío... — comentó Ikal a lo que la morena sonrió.

— Claro que es el mismo apellido, después de todo tu eres yo de otro mundo y también soy tu de otro mundo... Sin embargo, más que ser versiones de otros mundos, nosotros éramos uno mismo, eso puedo saberlo con facilidad, debido a nuestras diferencias. — comentó Kali.

— Pero eso es imposible... Se supone que yo reencarne en este mundo porque... — quiso contestar el Ikal pero Kali le sonrió hablando.

— Lo se, se que tienes la misión de matar a los Dioses, yo ví toda tu travesía por medio de sueños, incluso ahora que solo soy un fragmento pude escuchar las palabras de la diosa y también se acerca de los dioses rebeldes, de todas formas agradezco que fuéramos dividido, gracias a tu vida como un humano en la tierra logre fundar los reinos dragón, humano y bestia, prácticamente tenía el poder de dos continentes y un país, no sé exactamente cuánto tiempo ha pasado desde entonces pero, si a mi me paso algo como eso, estoy segura que tú tuviste alguna vez aún sueño extraño. — dijo Kali mientras Ikal le miró y rápidamente recordó aquellas experiencias que le hicieron pensar varias cosas.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora