Volumen 1 - Capitulo 7: La Capital - Parte 2

34 4 0
                                    

Volumen 1 - Capítulo 7: La Capital - parte 2.

Posada de aventureros del Gremio - Saeren - 20 de febrero del año 3093 - 11:00 Am.

— Tu serás mi segunda oportunidad y está vez no cometeremos los mismos errores. —

Ikal se despertó de la pequeña siesta que había tenido, mientras recordaba aquella frase que había soñado.

Se quedó mirando el espejo que estaba delante de su cama mientras al verse tocó su cuerpo algo aturdido.

Suspiro mirando a su alrededor mientras chasqueo los dedos y el aura rojiza con negro salió de sus pies mostro a una criatura que había conseguido en aquel viaje de camino a la capital.

La miró fijamente mientras una pequeña mujer Goblin de aproximadamente 1.45m estaba de pie delante de él, su cuerpo era pequeño pero era visiblemente atractivo, los Goblins en este mundo no eran feos, lo había visto en la ciudad.

La mayoría que era afectada por la enfermedad genética se deformaba y mientras más pasaba el tiempo esa enfermedad los gobernaba haciéndolos parecer a los Goblins de las historias de su mundo.

Sin embargo los Goblins son criaturas relativamente lindas, de 1.50m como mucho que podían tomar un cuerpo evolucionado al tener la fuerza suficiente.

La Goblin ahora que estaba sanada por su técnica de necromancia tenía un color cercano al gris oscuro en su piel, ojos de color rojo con negro y un cabello del mismo color negro.

Sin embargo su físico se había restaurado siendo una linda chica Goblin que parecía normal con la diferencia en su aura y ojos.

La pequeña Goblin le veía felizmente mientras se sentaba en las piernas de su maestro e Ikal recordó aquella primera semana con Hugo y el cómo había conseguido está extraña técnica.

Flash back

— ¿Técnicas de Necromancia? — comentó Ikal mirando a Hugo el cual estaba con un libro en sus manos.

— Es el libro de un conocido de hace mucho tiempo, vive en otro continente, en el reino de los no-muertos y demonios. — comentó Hugo mientras Ikal lo tomaba.

— ¿Pero, no es algo muy avanzado? Después de todo, apenas estoy aprendiendo magia. — comentó Ikal.

Hugo le miro y suspiro.

— Con tu habilidad para entender las técnicas y tú talento en la magia realmente en solo 1 mes es posible incluso me sorprendería que en menos de una semana logres algo que los demás tardarían años en dominar. — comentó Hugo y entonces recordó algo en su cabeza una memoria que no era suya pero parecía serlo.

Podía ver a aquel ser de sombras conocido como Mictlantecuhtli se encontraba viendo a sus adoradores y como diversas criaturas que parecían ser de ficción los atacaban.

El Dios del Mictlán los protegía de las amenazas con los cuerpos resucitados de los caídos en combate y animales, las sombras de aquellos cuerpos se movían como uno mismo mientras ordenaba el ataque.

Ikal se quedó en silencio observando la técnica y suspiró, parecía que aquella memoria que el dios del Mictlán había dejado estaba resonando a ese libro por lo que sin lugar a dudas lo tomó.

— Lo tomaré, gracias Hugo. — sin decir nada lo tomo simplemente para empezar a leerlo, mientras aquel sentimiento desapareció de su cuerpo.

Y con aquella idea en mente con lo que acababa de ver, intentaría hacer su propia versión de su técnica.

Después de todo las memorias de Mictlantecuhtli no parecían muy agradables con usar esa técnica por lo que tendría que trabajar más, ya que la técnica era simplemente mala.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora