Volumen 1 - Capítulo 2 – Rescate Parte 1
Pueblo Plateado – 8:00 PM – Centro del pueblo
Habían pasado algunas horas desde lo ocurrido en la entrada del pueblo, Clair la ayudante y alumna de Hugo corrían con prisa a la casa de su maestro, ella sabía que alguno de sus compañeros estaría cuidando a Ikal luego de haber sufrido su descontrol al estar en contacto con la magia por primera vez, pues el chico a simple vista portaba una inmensa cantidad de energía en su cuerpo.
A la distancia la casa de Hugo se hacía presente, esta se encontraba en una ubicación cercana a la de Boris, pues ambos eran amigos y fundadores desde el inicio del pueblo, la castaña se alegró al ver el hogar de su maestro y en un rápido salto esta cayó encima de la pequeña terraza que su profesor tenía en su hogar.
Al caer en la terraza, esta entró por la ventana que se encontraba allí, y como anteriormente había pensado, Ikal estaba resguardado por su compañero semi-humano.
Grande fue la sorpresa de los dos jóvenes al ver a la peli castaña en la ventana, aunque más para Ikal el cual pensaba acerca de la forma poco ortodoxa que tenía la chica para entrar al hogar de su profesor.
—¡Maldición Clair! ¡Que susto me has dado! No deberías entrar a la casa del maestro así un día de estos ¡Me darás un infarto! —comentaba con un toque de intranquilidad el semi-humano a cargo.
—Venga Ángel, que no ha pasado nada, deberías ser como Ikal, él está tranquilo sin ninguna perturbación —dijo Claire a su amigo.
— No... En realidad... Simplemente estoy sorprendido de que carajos hiciste para llegar hasta la terraza de esa forma —expresó el joven sentado en la cama, pues era verdad, era una forma poco convencional de lograr entrar a la casa de su profesor.
— Es algo sencillo, solo necesitas concentrar energía en tus pies y dar el salto de tu vida —explicaba la castaña con uno de sus dedos levantados como si fuera una profesora enseñando.
—De todas formas, Clair, ¿A qué vienes a casa del profesor a estas horas de la noche?, ¿Acaso te ha pasado algo? —preguntó Ángel.
— No es nada de eso ángel, lo que sucede es que quería saber si ustedes sabían que había pasado en el pueblo hace unos momentos —contestó Clair con duda en sus palabras.
—¿A qué te refieres, Clair? —el moreno de ojos rojos preguntaba a la chica del pueblo terracota.
—Tal vez tú no lo sepas, debido a que no eres de aquí o de los alrededores, pero... Hace unos días una llamada de auxilio fue dada al pueblo desde una de las villas vecinas, la verdad es que no sabemos qué era lo que pasó y algunos de los aventureros que se encontraban en el pueblo decidieron ir debido a una misión del señor Boris —explicó Clair.
—La villa más cercana está a varios kilómetros aquí, en total algunas cuatro o cinco horas de distancia a pie por lo que no debería de haber problema alguno a simple vista —comentó Ángel.
—En efecto eso fue dicho por el profesor Hugo, pero la cosa cambió, ninguno de los chicos volvió, incluso la hija de nuestro maestro, pero algo pasó en el pueblo; uno de los chicos volvió con heridas mortales... No sé qué es lo que ha pasado y por eso vine para preguntarle a Ángel o cualquiera de mis compañeros, teniendo en mente que Alicia estaría aquí —explicó Clair.
—Alicia salió junto a Joshua, según ellos tenían que practicar un nuevo hechizo de magia pura, para mostrárselo al profesor Hugo, pero yo creo que están en una cita o algo por el estilo. —contestó Ángel.
—¡Demonios! Entonces creo que quedará en duda que es lo que ha estado pasando... —decía un poco desanimada la más chica de las estudiantes de Hugo, haciendo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo
FantasyLa tercera guerra mundial termina, la humanidad por fin podrá descansar luego de 10 años de guerra infernal, todo gracias al sacrificio del soldado que acabo con la guerra. Aunque su aventura no está por terminar... Esta es la Historia de un ex-sol...