Introducción al mundo de Reiki - Parte 2: Razas y División del mundo.

152 9 0
                                    

Mapa del mundo - Razas y División del mundo:

Reiki: Es el planeta donde se desarrolla la historia, es un planeta grande y basto que cuenta con varios continentes, es muy similar a la tierra aunque su extensión territorial es menor a esta, ya que tiene más agua, su clima, fauna y flora es prá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiki: Es el planeta donde se desarrolla la historia, es un planeta grande y basto que cuenta con varios continentes, es muy similar a la tierra aunque su extensión territorial es menor a esta, ya que tiene más agua, su clima, fauna y flora es prácticamente similar a la de tierra solo que ha mutado gracias a la existencia de la magia en el mundo, los continentes aunque similares a los de la tierra se tiene la diferencia que tiene más agua al igual que climas distintos a los de la tierra y ubicación diferente, como continentes principales siendo el primero continente de Reiter, seguido por el continente de Zaike, después está el continente de Shikai, el tercero el continente de Reiter, el cuatro es el continente de Onpe y por último el continente de Iure, siendo estos algo similares a los continentes de la tierra con menor tamaño o distribución.

Continente de Reiter: El Continente de Reiter es una vasta extensión de tierra donde la magia y diversas razas coexisten.

Geografía: El Continente de Reiter se asemeja en forma y tamaño al continente europeo y parte de áfrica con varios cambios entre ellas su clima, aunque con algunas variaciones en su configuración geográfica. Está compuesto por diversas regiones que abarcan desde imponentes cordilleras montañosas hasta vastas llanuras, densos bosques, y pocos desiertos abrasadores y costas accidentadas. Estas distintas características geográficas ofrecen una amplia variedad de paisajes y ecosistemas en el continente.

Reinos: El continente alberga varios reinos, cada uno gobernado por una de las razas mencionadas. Entre ellos se encuentran el Reino de los Ángeles, donde residen los seres angelicales con su magia de luz; el Reino de los Humanos, que representa la diversidad y adaptabilidad de esta raza en el continente; el Reino de los Demonios, hogar de criaturas poderosas y maestros de la magia oscura; el Reino de los No-Muertos, poblado por seres que han retornado de la muerte con habilidades sobrenaturales; y el Reino de los Elfos, donde los seres bellos y ágiles dominan la magia y viven en armonía con la naturaleza.

Clima: El clima en el Continente de Reiter es similar al del continente americano, lo que implica una amplia gama de condiciones climáticas. Desde cálidos y húmedos trópicos hasta zonas templadas y frías, pasando por desiertos áridos y regiones montañosas nevadas. Cada reino puede tener un clima particular debido a su ubicación geográfica, creando una diversidad climática en todo el continente.

Descripción resumida: el Continente de Reiter es un vasto y diverso territorio en un mundo de fantasía oscura. Con su geografía variada, reinos gobernados por diferentes razas, climas diversos y una fuerte presencia de la magia, este continente ofrece un escenario rico y lleno de posibilidades para explorar y vivir aventuras.

I.-Reino de Urie: Este reino es el hogar de los humanos, una raza diversa y versátil en habilidades. Se extiende a lo largo de un territorio similar al continente europeo y africano, cuenta con una variedad de paisajes y climas. Los humanos de Urie son conocidos por su valentía, habilidades mágicas, dones y destrezas en combate. Es un reino que valora la aceptación de otras razas y la diversidad cultural.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora