Volumen 2 - Capítulo 6: Preparaciones y Futuro.

49 1 0
                                    

Volumen 2 - Capítulo 6: Preparaciones y Futuro.

20 de abril del año 3098 - Reiki - Ciudad Espada - 2:00pm.

— Maldición... De verdad que cazar estas cosas son complicadas... — comentó una voz femenina algo cansada que a duras penas lograba esquivar una especie de líquido pegajoso que una especie de monstruo le había lanzado.

Una enorme especie de rana estaba disparando varios disparos de este extraño líquido mientras la mayoría de los presentes solo esquivaban los mismos tipos de disparos de otras ranas.

Sin perder más tiempo la chica de cabellos cenizos levantó su mano hacia el monstruo tomó el arma que su capitán le había dado y sin ninguna duda en su mirada jalo el gatillo de aquella pistola.

Aquel rápido disparo de aura hizo efecto matándolo al instante atravesando la zona del impacto y destrozándolo.

Los demás a su manera lograron derrotar aquel monstruo rana con los que también estaban luchando, Iriel cargando una magia eléctrica a través de su guantelete electrocutó hasta matar aquella criatura, Fein por su lado atravesó con su espada aquella rana en la cabeza sin mucho problema, Yuei la corto por la mitad haciendo que los dos trozos del animal cayeron al suelo, mientras que Ikali canalizando su magia de agua creó un corte que destrozó a la criatura en varias partes.

— Estas cosas dan mucho asco... Realmente tenemos que matar a estos monstruos... No puedo creer que sean rango C, son bastantes débiles. — comentó frustrada la media Elfa mientras Ikali le miraba.

— Bueno yo no elegí esta misión... Culpa a Fein que fue la que escogió esta misión, a mi también me dan asco y aquí huele feo... Pero no venimos por las ranas, aunque sean peligrosas para el humano promedio, si no por los monstruos lagarto de rango B que están aquí, son buenos para calentar antes de ir a la montaña. — comentó Ikali viendo como la plaga de ranas estaban asustadas.

Actualmente el grupo se encontraba en el alcantarillado de ciudad espada, debido los grandes túneles y la conexión con el mar, algunas bestias habían entrado a este lugar por el invierno, sin embargo todos los años había una misión de exterminio de monstruos, pero nadie la había tomado debido a la poca cantidad de aventureros que había en este año en ciudad espada, ni los mercenarios habían querido tomar esta misión.

La morena observó a su compañera por lo que sonriendo miró la mejora de los guantes que había estado realizando anoche, pues realmente ella no había podido dormir tanto, por lo que con una idea en su mente la morena decidió crear una nueva versión de los guantes.

— Por cierto ¿Qué tal funciona la nueva versión de los guantes que hice anoche? Sigue en fase de pruebas, pero es mejor que la versión Alpha que te di. — comentó Ikali a la chica Súcubo la cual le había dado las piedras que Hilda ya no necesitaba debido a sus nuevos elementos.

Cuando absorbió el fragmento de Alnea había ganado el poder de la luz y las sombras dentro de ella por lo que ella misma había dicho que sería contraproducente utilizar los guantes debido a que tenía que aprender a utilizar sus elementos.

Con eso dicho los guantes elementales de Hilda pasaron a ser de la súcubo y se juntaron en un solo par que portaba las dos piedras de Hilda junto a las que había recibido Iriel para que ella tuviera más poder de ataqué.

Para alguien enfocada en la magia completamente ofensiva era genial tener más artillería por lo que tener más de un elemento era bueno, ahora Iriel no solo tenía su elemento primario que era el fuego si no que ahora gracias al cambio de diseño que había tenido a través de una idea, su guantelete mostraba un espacio para varias piedras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora