Volumen 1 - Capítulo 10: Memorias de un recuerdo pasado - Colonia.

59 3 0
                                    

Volumen 1 - Capítulo 10: Memorias de un recuerdo pasado - Colonia.

El ruido de los derrumbes de aquella ruina sonó por todo el bosque, los animales corrieron mientras todo quedaba enterrado.

Dentro de la ruina la media Elfa miraba su caída al vacío pues pareciera que luego de los pisos siguientes todo el lugar se agranda y no parecía tener un fondo visible.

Giró su cabeza hacia arriba viendo como las hormigas gigantes empezaron a lanzarse hacia ella en todas direcciones...

Realmente no tenía forma de salvarse a simple vista, su magia era inútil en este momento, ella simplemente caería al suelo y si usaba su magia de agua simplemente moriría o en cualquier otro caso las hormigas la comerían de todas formas.

Cuando vio a algunas de ellas moverse hacia su caída libre, su cuerpo intentó reaccionar pero de golpe sintió una corriente de calor rodearla.

Una explosión de llamas rojas hizo calcinar y caer a las hormigas mientras su cuerpo era tomado en un abrazo fuerte.

Miro a la persona que le había salvado anteriormente contra aquel orco y ahora él de nueva cuenta estaba aquí de nuevo... No entendía porque él estaba cayendo junto a ella a lo que posiblemente sería una altura de cientos de metros bajo tierra.

Ikal mismo sabía que la caída era muy rápida y no parecían poder frenar de golpe.

A diferencia de la fantasía, atrapar a alguien en el aire a una velocidad increíblemente alta como un super héroe podría lastimarla al punto de matarla o rompiéndole algún hueso de la columna vertebral como mínimo.

Lo único que podía hacer en este momento era soportar el golpe por ella o invertir la caída poco a poco usando sus habilidades, lo cual hacía una misión casi imposible, debido a que las hormigas se lanzaban hacia ellos.

Lo único que podía hacer era soportar el golpe por los dos, eso la salvaría aunque no gratis, por lo que con una sonrisa envolvió su cuerpo y el de ella en una barrera de energía.
La energía mágica se presentó y todas las hormigas al igual que aquella hormiga gigante intentaron atacar a los dos.

Ikal noto el fondo de aquella ruina y lo que parecía ser el fondo para su caída, su cerebro empezó a reaccionar y pensar cada vez más rápido y sin otras opciones que tomar colocó su cuerpo debajo del de ella, la tomó en un abrazó para protegerla de todo impacto que el iba a recibir, ella se aferró aterrada a su ropa mientras él sentía el miedo de Hilda la cual se aferraba.

De golpe el slime apareció de su cuerpo y empezó a envolverlos a los dos, Gluttony como una forma de defender a su amo rápidamente se uso así mismo como colchón, esto sorprendió a Ikal pues no había ordenado esto.

Sin embargo su invocación y sirviente estaba reaccionando por orden propia aun con eso el golpe sería aterrador.

No solo era una caída libre llena de monstruos que atacaban a cualquiera que estuviera cerca de ellos incluso a una caída a alta velocidad y sumándole que el fondo estaba aproximadamente a unos cuantos kilómetros era prácticamente una muerte instantánea.

Usando su magia envolvió a Gluttony con una barrera de tierra y agua esto ayudaría a soportar mejor el impacto esto también los protegerá de las hormigas que intentaban atacarlos.

Los segundos pasaron rápidamente y sujetó con fuerza a la chica, mientras Gluttony se aferraba a ellos, el impactó llegó creando columnas de tierra y un cráter en la parte baja, las columnas de piedra completamente afiladas salieron una vez a su caída cubriéndose mientras las hormigas sin poder detenerse simplemente quedaron clavadas en los filos.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora