Volumen 1 - Capítulo 9: Malas Decisiones - Primera Parte

50 4 0
                                    

Volumen 1 - Capítulo 9: Malas Decisiones - Primera Parte.

Habían pasado ya una semana desde la primera misión que Ikal y las chicas habían hecho, los Black Cats recientemente estaban siendo conocidos como uno de los grupos de aventureros de nivel bajo con mayor potencial desde hace años dentro del gremio y no era por simplemente suerte como algunos aventureros querían hacer creer a los demás.

Los que habían visto su régimen de entrenamiento, la velocidad en la que resolvían las misiones de nivel bajo, así como el trabajo en equipo que estaban realizando les estaba dando un nombre dentro de los aventureros de rango madera y roca.

Incluso los aventureros de rango bronce y plata estaban impresionados de que unos recién llegados fueran tan hábiles, cuando comenzaron cómo aventureros jamás pensaron en si quiera estar cerca de su nivel.

Aunque mayormente los rangos no quieren decir tu fuerza individual debido a que no miden exactamente la fuerza que posees.

Los rangos de aventureros permitían saber qué tan hábil y capaz eras, a simple vista como una forma de medir los talentos de una persona y su capacidad y para sorpresa de todos, estos chicos poco a poco se acercaban a su promoción de rango.

Después de todo realizaban al menos dos a tres misiones por día, siempre y cuando estuvieran dentro de la zona a la que irían para complementar misiones, no importaba si eran de rango bajo al menos podrían completarlas con éxito y conseguir la experiencia necesaria para el avance.

A ojos de todos ellos eran bastante capaces y recientemente su líder era un cocinero bastante experimentado, todos pensaban eso de Ikal, pues había trabajado por las noches en la cocina creando diversos platillos y postres siendo la sensación cada noche en la taberna y para el gremio esto era una fuente de ingresos, pues los platos eran deliciosos y se estaban haciendo un mejor nombre.

Desde platos hechos al carbón, incluso algo llamado frito usando aceite, cosa que nadie pensaba que se podría usar de esa forma en la cocina y en especial con los pollos y pescados, había hecho diversos dulces y postres, como también bebidas alcohólicas todo era delicioso y incluso estos platillos llegaron a la boca de los mejores chefs del Reino como los que trabajaban con la realeza.

Esto había hecho que los Black Cats tuvieran una fuente de ingresos estable, gracias a que en su anterior vida su esposa era muy buena cocinera y él aprendió de todo ya sea a la fuerza o porque le empezó a gustar, era obvio que no era un experto y no todo quedaba exactamente igual, pues aunque algunas frutas, verduras y materiales para cocinar estaban y otros no los conocían, por lo que usaba alguno que se parecieran.

Era una pena, el sabor aunque muy rico no era exactamente el que recordaba pero para los demás era nuevo y fantástico.

Con todo el dinero que el líder había conseguido de parte del gremio no tenían que trabajar, pero aun así ese no era su propósito y los aventureros de rangos más altos como platino o oro pensaban que ellos llegarían lejos, pues durante la semana que tenían en la capital habían demostrado muchas cosas.

Eso es lo que nos lleva al día de hoy...

Miércoles 2 de marzo del año 3093 - 2:00pm

Varios Slimes de diferentes tamaños y formas se encontraban devorando algunos jabalíes domésticos como también diversas aves de granja en uno de los terrenos del reino que servían para los granjeros del lugar como una granja.

Era común que por las fechas cercanas a primavera, los Slimes como otras criaturas se acercarán más a las ciudades y pueblos por lo que los granjeros de la zonas rurales alrededor de la capital pedían varias misiones al gremio para encargarse de estos monstruos, pero pocos sabían que estás criaturas no eran monstruos sino animales extraños.

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora