Volumen 2 - Capítulo 2: Los fragmentos.
4 de abril del año 3093 - Afueras de la capital.
— ¡Es increíble! Nunca había estado lejos de la capital... Desde que llegué aquí hace años... Claro que cuando estuve trabajando como aventurero y eso salía por misiones... Pero... Realmente no es lo mismo que cuando tienes un equipo con quien salir de aventuras. — comentó Iriel sonriente mientras el grupo caminaba a las afueras de la capital.
El grupo ahora mismo le miraba riendo, al parecer estaban felices de haber conseguido una compañera nueva, ya que ahora en total eran seis personas, por lo que el grupo estaba prácticamente listo, pues el máximo de integrantes para un grupo de aventureros es de aproximadamente 7 miembros, esto debido a los roles que cada miembro de un grupo se encargaba de una cosa.
Ahora mismo, el equipo estaba conformado por una usuaria de magia ofensiva que era su atacante mágico principal, una paladín que tomaba el rol de un luchador, un escudero que funcionaban como tanque, un espadachín y tirador de largo alcance que funcionaba como asesino del grupo junto a una maga de apoyo que servía como soporte del equipo... Por lo que ya por último el grupo tenía una luchadora polivalente que podía funcionar en cada una de las áreas..
Prácticamente su equipo estaba casi completo, pues las habilidades de cada uno se complementaban, aunque realmente no sabían cuál era el rol de Ikal e Ikali en el equipo, tal vez podrían ser visto como un invocador o alguna especie de controlador o maestro de bestias, aunque sus habilidades sean más que solo simple invocar.
— Tranquila te entendemos, la verdad es que nosotras tampoco habíamos salido de nuestro pueblo... No tenemos mucho que logramos empezar a vivir de esta forma... Y realmente nuestras únicas salidas era ir a la villa cercana de cada una... En mi caso era ir a ver a Hilda y solo era para estar con ella y dormir allí por unos días, pero con lo ocurrido hace meses ahora solo está pueblo plateado en el mapa... Es un poco triste porque muchas de las villas de este territorio están desapareciendo por los problemas con los monstruos y como no están en el mapa el reino no hace nada para ayudarlos. — dijo Fein a lo que Josh le miró con duda.
— Espera un momento... ¿Te refieres al incidente de ese pequeño pueblo del noreste? Familiares de los sobrevivientes que son aventureros supieron de ese caso, pero muchos aventureros de rango bajo murieron en esa misión, de hecho si no estoy mal fue reclamada por un mercenario de alto rango, que tenía el objetivo de matar a un sujeto de nombre Siek Giurno... Alguien que tenia control en el mercado negro en la rama de trata de mujeres y esclavos, jamás pensé que fuera real... fue algo muy sonado 1 semana después pues las placas de los aventureros se rompieron cuando estos perdieron la vida.— comentó Josh algo nervioso.
— Si... Eso fue real, Fein y yo estuvimos envueltas en ese asunto, si no fuera por Ikali realmente no sabría cómo estaríamos ahora mismo. — comentó Hilda la cual se miraba algo pensativa.
— ¡Oh entiendo!... Debido a la muerte de los aventureros, se pensó en enviar a un grupo más grande, pero luego parecía que una carta llegó de uno de los pueblos más grandes de aquella zona reportando que un mercenario lo acabo, por lo que lo único que se sabía era que un mercenario trajo a los tres hermanos Trolls como prueba debido a que el cuerpo del orco quedó completamente irreconocible con eso se reportó la caída de Siek Giurno, realmente no pensé que esa historia tenía que ver con ustedes y mucho menos que Siek cayera teniendo un gran número de hombres a su disposición. — comentó Josh impactado.
— De hecho... Tenía muchos Goblins afectados por la enfermedad goblin, así que te lo puedo confirmar que eran más fuertes que un goblin normal, después de todo yo estuve allí.— comentó Yuei.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo
FantasíaLa tercera guerra mundial termina, la humanidad por fin podrá descansar luego de 10 años de guerra infernal, todo gracias al sacrificio del soldado que acabo con la guerra. Aunque su aventura no está por terminar... Esta es la Historia de un ex-sol...