Volumen 2 - Capítulo 3: Significado de ser un héroe.

81 2 0
                                    

Un nuevo mundo - Volumen 2:

Capítulo 3: Significado de ser un héroe.

Habían pasado algunas horas luego de que la morena persiguiera a Josh por la ciudad donde se encontraban...

Las cosas con Josh solo habían terminado con un pequeño golpe en la cabeza del hombre como castigó por lo que había dicho.

El joven estaba temblando mientras ella solo podía reír por el miedo que le había causado a su compañero.

Ikali realmente no buscaba hacerle daño por lo dicho pero le parecía divertido castigarlo por las bromas que había hecho constantemente desde que se había vuelto una chica.

Después de ese suceso la morena llegó a la habitación y miro el espejo que estaba en su recamara, se acercó viendo su reflejo notando como su cabello estaba algo más largo en este mes que había pasado.

Si bien como chico también su cabello crecía, el crecimiento de su cabello era menor al actual que tenía como mujer.

Aunque realmente no tenía demasiado cabello, era un poco estorboso a la hora de entrenar, así que realmente no estaba tan cómoda con él tamaño que tenía actualmente.

Por lo que tomando una decisión se acercó a su compañera, con eso en mente le preguntó a Iriel si podría cortarle el cabello manteniendo su estilo actual pero sin que fuera tan largó.

La súcubo la miró por unos segundos y asintió.

Suponía que la morena pensaba que tener el cabello largo en su rol como guerrera cuerpo a cuerpo era prácticamente una desventaja.

Esto no pasaba en el caso de Hilda que tenía un cabello largo, ya que por lo general la media-elfa estaba detrás de todos cómo una maga de control y soporte.

Prácticamente ella podía atacar y apoyar a sus enemigos sin exponerse realmente, por lo que incluso en las misiones ella prefería hacerse peinados especiales para que no le afectará a la hora de la lucha.

Incluso Iriel hacía lo mismo cuando era también un aventurero masculino, debido a su cabello largo también tenía que hacerse por lo general coletas para no ser tomado a la ligera por monstruos o bestias incluso por otras personas, por lo que realmente no tenía problemas por ello el ayudarle con los problemas a su capitana.

— Entonces Iriel... Si no tienes muchos problemas ahora mismo... ¿Crees poder ayudarme a cortarme el cabello? — dijo Ikali nuevamente a lo que su compañera al escucharla por segunda ocasión se levantó con una sonrisa asintiendo a su petición.

Iriel era buena en este tipo de cosas, pues la semi-humana tomaba el cuidado personal como algo muy importante.

Para Iriel era una de las cosas más importantes qué cualquier aventurero debería cuidar de sí mismo, por lo que no había nadie mejor aparte de ella y Hilda en este equipo para pedirle ayuda con esto.

Aunque sabía que no podía pedir ayuda a la media-elfa debido a que no quería hablar con ella desde que vio como jugaba con Iriel, no sabía el motivo por el cual ella sentía celos, pero de todas formas tenía que dejar que se calmara primero antes de poder hablar con ella.

La semi-humana se levantó mirando a la morena, le pidió que se sentará en una silla que estaba en la habitación junto a una mesa de madera, sacó unas tijeras y un peine de su bolsa privada donde guardaba todos sus productos para el cabello y el rostro.

Ikali reía al ver esto pues parecía que aunque este mundo había pasado por muchas cosas y estaban en este momento atrapados en la época medieval, los conocimientos de su mundo sobre la belleza y el cuidado personal se mantenían aquí...

Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora