Capítulo 2 Día de pesca

300 13 8
                                    

PARA MAYOR CONCENTRACIÓN LEE EL CAPÍTULO CON LA CANCIÓN DE LA MULTIMEDIA.

Mientras tanto en Portorosso, Alberto, quien era el salvavidas de el pueblo, y todo un casanovas, ya que las chicas caían rendidas a sus pies, de día pescaba junto a Massimo y Bianca (así llame a la madre de Giulia), como sabrán, ambos renovaron votos hace cinco años, en una pequeña boda en la fuente del pueblo, Giulia y Luca cuidaban la casa donde vivían con Bianca.

Alberto tenía veinticuatro años, próximos a los veinticinco, era un joven musculoso, con su pelo crespo y levantado, a veces se dejaba su bigote y en otras se lo cortaba, esta vez se lo dejo crecer, saliendo de su labio inferior, los niños decian que se parecía a Charles Chaplin, genio de la comedia en blanco y negro, lo cual le causaba gracia, pero cuando decían que lucia como Adolfo Hitler, les decía que era un hombre demasiado malo y que nunca deben mencionar su nombre o sino aparecera en las noches para asustarlos.

Terminó su jornada de pesca, llego a casa, recibiendo la carta de Luca, lo cual lo emocionó mucho, les comentó a Massimo y su esposa, los cuales se alegraron

-porque no la abres, quiero saber como esta mi hija- insistió Bianca

-bueno, aunque también es de Luca, ire a buscar a sus padres- dijo saliendo de casa para meterse al agua, cambiando a su forma real, nado un largo tiempo hasta llegar a la casa de los Paguro, Daniela estaba afuera de la casa, alimentando a los peces cabra, - ciao signora Paguro- saludo Alberto

-Ciao Alberto, ¿que te trae por acá?- preguntó levantando la vista

-llegó una nueva carta de Luca- comentó alegre

Daniela se emocionó, -enserio, ire por mi esposo y madre, les va a encantar la noticia- estaba feliz, entró a la casa, al rato salieron los tres y nadaron hasta la superficie, cambiando a su forma humana, llegando a casa de los Marcovaldo, donde salieron al jardín esperando las noticias, -ya Alberto, que dice la carta- insistía Daniela, ya que hace semanas que no sabía nada de su hijo, -ya Signora, en un momento la leo- dijo abriendo el sobre

La carta dice lo siguiente:

"Queridos Alberto, Bianca Massimo, mamá,papá  y abuelita

Escribo esta carta para saber cómo están, yo he estado muy bien, compartiendo tiempo con mi mejor amiga Giulia, ella asiste a sus clases de baile y luego enseña literatura en una escuela de niños sin hogar, yo sigo en las investigaciones con la universidad de Génova en la facultad de física y astronomía, doy clases de Física cuántica a estudiantes de la universidad. Bueno para no alargarme, quiero darles la noticia que dentro de poco ire a vivir a Portorosso ,se que quiero conocer el mundo, pero quiero hacerlo al lado de los que más quiero, no sé qué funciones haga allá, pero se que seran para bien, de paso quiero informar que estoy interesado en tener novia, luego una esposa y por último una familia. Aunque será difícil encontrar una chica o monstruo marina de mi interés, será más adelante.

Saludos desde Génova.

Con amor Luca"

Alberto termino de leer la carta, todos estaban felices por las buenas noticias,

-que bien que mi niño está en buenos pasos- decía orgullosa Daniela

-aunque no dijo que paso con Giulia, pero se que esta bien, espero que me escriba una linda carta como esa- señaló Bianca

-me alegro que ellos estén bien, dijo que vendrían en una semana, en la de mi cumpleaños precisamente, quiero que estemos los tres para hacer una buena celebración, bueno esperar que todo salga bien- comentaba Alberto

Después de la cena, los Paguro regresaron a su hogar bajo el agua, Alberto se dirigió a su habitación, vio unas cuantas fotos en la pared, una donde estaba en la playa de Génova, con Luca y Giulia, otra donde Luca era enterrado bajo la arena y una de él, sobre una roca como si fuera el rey del océano, otras dos donde se resbalaba y una cayendo al agua, notando las caras que había hecho, demasiado chistosas, río al verlas, había una de Luca solo, con anteojos de sol y una de Giulia, con traje de baño, un traje de baño estraple de cuerpo completo color negro, que llegaba un poco abajo de la ingle, estaba con una pose de modelo, al verla se sonrojo, no porque Giulia tenía buen cuerpo, sino porque le parecia toda una diva, le parecía hermosa, cada vez que oía su nombre sentía una presión en su estomago y como su corazón se aceleraba, tomo la foto y la miro detalladamente, estaba enamorado de ella, no desde ese momento, sino desde hace diez años, cuando después de cumplir los quince, se sentía atraido hacía ella, no solo emocionalmente, sino de todo un poco, hasta el punto donde tenía sueños y fantasias algo adultas con ella, lo cual lo hacía despertar sudando y manchado (ya saben a que me refiero "guiño"), siempre que venía en verano, al estar los dos solos, Alberto se ponía nervioso, hasta el punto de perder la respiración, incluso una vez le quiso dar unas pequeñas flores que había encontrado en la isla donde estuvo antes, pero de los nervios se desmayo frente a ella, pensaron que le había dado un colapso, después de eso, le dio pena decirle lo que sentía, pero se molestaba mucho cuando Giulia estaba Con Guido, solo quería atravesarlo con un harpon, todo eso duro diez años, diez años de nervios, diez años de sueños algo aldultos y diez años de celos cuando hablaba con otros chicos. Dejo la foto en su lugar y se recostó en su suave cama, acompañado de un viejo Machiavelli, el cual le costaba caminar, ya que estaba viejito, -hay amigo, aunque estés viejo, me sigues cayendo bien- lo cargo, el pobre gato solo ronroneaba, su pelaje café se estaba mezclando con blanco, y casi no tenía dientes, pensó en la primera vez que lo atacó, porque descubrió su secreto, cuando después consiguió novia y tuvo gatitos, algunos fueron dados en adopción y se quedaron con una parejita, sintió como el sueño lo invadía, hasta caer profundo. 

Disculpen si este capítulo fue corto, ya que no tenía muchas ideas en mente, espero que en los proximos si haya más imaginación. Gracias por sus votos y lecturas. 

Los quiero. 

Posdata: No tiene que ver con la historia, pero les comparto una foto de mi Crush o husbando Marty Mcfly. ¿no les parece lindo?.

 ¿no les parece lindo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi verdadero amor, y lo sabes. (Alberto Scorfano x Giulia Marcovaldo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora