Capitulo 11

13.9K 720 78
                                    

Me dejan saber si tiene alguna falta ortográfica en los comentarios.

Disfruten de su lectura.

(...)

Ross

Papi Bruce me había levantado más temprano de lo normal porque hoy van a pintar la habitación y tenían que sacar las cosas para trasladarlas a otra habitación mientras tanto.

Me había llevado a su habitación que no le preste mucha atención a los detalles por el sueño. Aunque ya me había cepillado los dientes y lavado la cara, eso no me ayudó a mantenerme totalmente despierta.

El había entrado al baño cuando me acurruqué entre las almohadas, abrazando una de estas, y me tapé con la sábana hasta la cabeza porque el aire acondicionado estaba encendido.

A los pocos minutos sentí como Papi salió del baño y una suave risa salió de sus labios al verme debajo de las sábanas sin intenciones de estar despierta.

Varios ruidos más tarde y escuche la puerta cerrarse cuando caí completamente dormida otra vez.

(...)

Me estaba frotando uno de mis ojos mientras bostezaba cuando Daddy Ryter llego hacia mi, quitando mi mano usando una toallita húmeda en su lugar.

— Nena, no hagas eso que te puedes lastimar esos hermosos ojos que tienes— dijo mientras besaba mis párpados al terminar.

Me acababan de despertar, otra vez y esta vez había sido Daddy.

Papi estaba de acá para allá revisando que todo saliera bien con la habitación.

— Ven, vamos a desayunar— me carga en sus brazos mientras me quejo.

— No tengo hambre— me restriego contra su cuerpo —Tengo sueño, quiero seguir durmiendo daddy— hago un puchero mientras lo miro a la cara y el me sonríe tiernamente.

Era la primera vez que le decía "daddy" de forma voluntaria.

—¡Ay mi princesita!— comienza a repartir besos por mis mejillas provocando que soltara pequeñas risas.

Sus besos bajaron un poco por mi mandíbula y su corta barba de algunos días me hacía cosquillas cada vez que rozaba mi cuello haciendo mis risas más grandes.

— ¡Daddy, para!— dije entre risas sosteniendo sus rostro entre mis manos para alejarlo y dejar un corto beso en su nariz. Siento mis mejillas sonrojarse después de asimilar lo que acabo de hacer y una pequeña risa nerviosa sale de mis labios.

— Oh princesa, no sabes cuanto he esperado para este momento— me regresa el beso en la nariz — Pero no puedes seguir durmiendo porque hay que esperar una sorpresa para Papi Bruce ¿entendiste?— asiento mordiéndome los labios nerviosa— ¿Me ayudas a guardar el secreto?— susurra escuchando pasos bajando las escaleras y vuelvo a asentir.

— ¿Se divierten mucho sin mi, no?— se cruzo de brazos después de terminar de bajar las escaleras.

Aún en los brazos de Daddy, él y yo nos miramos cómplices para después volver nuestra vista a papi. Vestía un pantalón holgado gris igual que Daddy pero vestía  uno negro y franelas blancas sin mangas.

Una Pequeña Princesa TraviesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora