Capitulo 19

13.2K 685 186
                                    

Ryter O. Cruz

Mi princesita es hermosa pero estoy un poco celoso de Bruce en estos momentos.

Ross está en sus brazos mientras hablan cariñosamente y se sonríen, hasta que mi princesa cambia la cara de repente y se acerca a susurrarle algo a Bruce.

— ¿Qué dice? — le pregunto a Tyson a mi lado tal vez él sí pudo escuchar.

— No tengo idea— se encoge de hombros y los seguimos observando.

Se susurraban pocas entre ellos y cuando di un paso en su dirección dispuesto a escuchar mejor, Ross ocultó su rostro en el cuello de Bruce.

— Vamos pequeña, no todo el tiempo voy a estar, ya es ahora de que lo hagan ellos— dice acariciando su espalda.

Ella sale de su escondite asintiendo, restriega un poco sus ojos pero Tyson no deja que siga lastimando sus ojos. Me mira con un puchero adorable y ojos decaídos.

— Papito, necesito un cambio— su puchero tiembla ligeramente y la arrebató de los brazos de Bruce para besar su rostro suavemente para borrar esa carita avergonzada de mi princesita.

—Ay mi nena — besó su nariz y ella vuelve a hacer el intento de rascar sus hermosos ojos pero Tyson se acerca a nosotros con una toallita húmeda para limpiarlos con delicadeza.

— ¿Tienes sueño, mocosa?— desordena sus rizos mientras ella trata de apartarlo ligeramente, me mira respondiendo.

— Si tengo sueño, papi— ignora totalmente a Tyson mientras se acurruca en mi cuello dejando un suave beso.

Miro a Tyson interrogante y a Bruce curioso encontrándome con una sonrisa burlona en sus labios.

—Bien entonces tomaremos un rico baño de agua caliente, princesa.

Asiente aún en mi cuello y me dirigo al cambiador para quitarle la ropa que lleva puesta y el pañal sucio, la cubro con una toalla para que no se sienta incómoda.

Voy al baño con ella en mi brazos y pongo a preparar la tina mientras camino tomando todo lo que necesito.

Cuando el agua está a una altura moderada la sumerjo y ella se queja un poco.

— ¿Estás bien? ¿Está muy caliente?— entro mi mano para verificar la temperatura pero todo está bien.

—No, es que me sorprendí creo que me estaba quedando dormida— suelta una suave y tierna risita mientras lleva la punta de los dedos a sus labios.

— No, No princesa— le quitó la mano —No hagas eso— busco a mi alrededor pero dudo mucho que Bruce deje un par chupones en los cajones del baño.

— ¿Tyson? ¿Bruce?.

— ¡Dilo!— se escucha desde la habitación.

— ¿Me podrían pasar un chupete, por favor?.

Me centro en mi pequeña que está con la cabeza recostada en la pared al lado del baño. Cuando nota que la estoy viendo me mira.

— Papito ¿no vas a poner burbujas?— bosteza.

Asiento y busco las pequeñas bolas.

Le doy a elegir la que quiera pero se encoge de hombros restándole importancia así que tomo una cualquiera para ponerla en el agua y está se comienza a deshacer.

Ross la mira con una pequeña sonrisa en su rostro y luego me mira.

— Aquí tienes— dice Tyson entrando al baño con un chupete banco en sus manos.

Una Pequeña Princesa TraviesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora