Capítulo 24

10.5K 681 105
                                    

El celular de Tyson llevaba poco más de un día sonando y nadie atendía.

Ese día era muy atareado para todos, Tyson tenía una junta virtual con unos ex compañeros que hablaban sobre el nuevo programa para reclutar nuevos novatos que querían entrar al ejército; aunque Tyson estaba retirado lo quieren invitar a la semana de entrenamiento por todos los años que brindó su servicio al ejército, el gustoso acepto y admitía que extrañaba el combate y las misiones pero ahora tenía una familia y no podía seguir arriesgando su vida.

Ryter por otro lado, estaba con los chicos, Snow y Lion; arreglando una pequeña sorpresa para su princesa, quería premiarla por lo bien que se había portado en ausencia de Bruce y tenía planeado invitar a Layla, su mejor amiga; para que pasaran algunos días juntas además de preparar el patio con algunos juegos e invitar algunos de sus amigos cercanos que también tenían babies para que conocieran a Ross y no se sintiera tan sola.

Stella estaba en la cocina preparando algunos postres que le habían encargado para varias fiestas, de vez en cuando iba a darle pequeñas porciones a Ross que se encontraba viendo caricaturas en la sala de estar, claro que iba a convertir a su sobrina al máximo a escondidas de su hermano.

Ross

Estaba saboreando unas deliciosas fresas bañadas en chocolate que me había dado Stella, siendo sincera tenía muy buena mano en la cocina y todo lo que me daba a probar estaba muy rico desde estas fresas hasta un bizcocho tres leches que me dio más tarde.

Tenía entendido que era algún tipo de chef a domicilio cuando no está en Grecia pero en este caso le habían encargado bizcochos y aperitivos así que no tenía que salir de casa y más tarde vendrían algunos hombres para llevar todo a los lugares correspondientes.

Hush entra en la sala de estar, tan sigiloso como su apodo. Se sienta a mi lado mientras me roba una fresa del plato que tengo en mis manos.

—Hola— aunque no me responde agita su cabeza en forma de saludo.

Stella vuelve a hacer acto de presencia con otro plato más entre sus manos.

— Bien, este es el último lo prometo.

— Eso dijiste hace tres platos— reímos mientras lo deja en la mesa frente a nosotros.

— Pero este si es el último, es para una boda de último minuto— sonríe un poco cansada — El bizcocho es de vainilla con relleno dulce de leche y almendras está cubierto de ...

— ¿Fondant? Que asco ¿ A quien le gusta en fondant? — Hush asiente dándome la razón compartiendo una cara de desagrado.

— No, no me gusta trabajar con fondant. Iba a decir que estaba cubierto de merengue con ralladura con limón.

— Oh— digo un poco asombrada — Es que pensé que estaba cubierto de fondant con la gran mayoría, pero estoy muy llena para probarlo— me frotó el estómago en círculos.

— Bien, ¿y tú Hush, quieres probarlo?.

El asienta antes de extender su brazo para tomar el plato donde estaba el pedazo de bizcocho, toma una porción con la cuchara y la lleva a su boca.

— Mmm— saborea antes de levantar su pulgar y llevarse otra porción a la boca.

Stella aplaude haciendo un pequeño baile de celebración antes de sentarse con nosotros en el sofá.

— Joder, estoy cansada — suspira — solo falta que llene el camión que los repartirá y me iré a dormir hasta mañana — cierra los ojos reclinándose en el sofá.

Minutos después tocan el timbre y Hush después de terminar de comer se levanta levemente para ir a ver quien está en la puerta.

— Yo voy, deben ser los chicos— Stella se levanta dejándonos solos.

Una Pequeña Princesa TraviesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora