Capitulo 30

4.7K 388 71
                                    



Estaba nerviosa desde hace horas.

Traté de disfrutar mis últimos momentos con Layla antes de irse pero lo único que se repetía en mi cabeza continuamente eran los besos de Tyson y Bruce, sus palabras y los jodidos sentimientos encontrados que estaba teniendo en esos momentos.

Ni siquiera había tenido el tiempo de contarle a Layla, mi propia mejor amiga, pero no había tenido tiempo de procesarlo yo mismo.

Mi única gran duda era como reaccionaría Ryter, ¡DIOS QUE COMPLICADO!

(...)

Bruce estaba poniendo crema por mi cuerpo después del baño.

Layla se había ido hace unos minutos junto con Hush al aeropuerto.

Ya estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Papi me estaba meciendo entre sus brazos.

— Nena ¿Estás bien?— me dijo suavemente— Te notó muy callada desde hace rato— me miró a los ojos tratando de descifrarme.

— Si, estoy bien— le sonríe suavemente— ¿Sabes cuando llega mi papito?— recuesto mi cabeza de su hombro mirando a algún lugar de la habitación.

— De hecho hermosa, él ya esta de camino a casa con una sorpresa.

Levantó mi cabeza rápidamente para verlo con ojos entrecerrados.

—¿Qué clase de sorpresa?— le preguntó.

Él solamente me sonríe grandemente antes de besar mis labios fugazmente dejándome desconcertada.

— Una sorpresa que creemos que te va a gustar.

— Tengo que comenzar a acostumbrarme a eso— digo refiriéndome al beso.

— Si quiero, lo hago más seguido para que sea mejor— dice burlonamente.

Siento mi cara calentarse antes de ocultarla en su cuello.

— Tranquila mi pequeña, iremos a tu ritmo— me acarició la espalda y me siguió meciendo en sus brazos hasta hacerme dormir.

(...)

Suaves murmullos me hacen removerme en mi cama hasta despertar completamente.

Me quedo mirando al techo por unos segundos hasta que Lion aparece por la puerta.

— Oh Justo venía a despertarte— se acerca a mi cama para bajar los barrotes, ayudarme a levantarme y caminar juntos de la mano hasta el baño— Rapidito chiquilla que te están esperando— y así se va del lugar.

Media adormilada me lavo la cara y los dientes.

Al salir del baño me encuentro un cambio de ropa sobre el cambiador y me cambio rápidamente.

Bostezo sintiendo que la siesta no hizo el trabajo que le correspondía y saliendo de la habitación me vuelvo a tocar con Lion.

—¿Lista?

— No, aún tengo sueño.

— Ya podrás descansar más tarde— me dice mientras caminamos hacia las escaleras y me agarra la mano hasta terminar en la sala.

Un grito me termina de despertar una vez que entramos en la cocina.

— Suéltame, suéltame— dice un chico de cabello negro tratando de alejarse de un hombre con traje — No tienes ningún derecho, no eres mi padre— el chico se calma para luego ver al hombre tranquilamente y le escupe la cara.

El hombre pone tan mala cara que casi me escondo detrás de Lion.

Me sorprenden por detrás y es Tyson así que dejo que me cargue para sentirme más a salvo en sus brazos mientras veo cómo el hombre sin decir una sola palabras se limpia la saliva del chico.

Agarra al chico de forma rápida y lo acuesta sobre sus piernas.

Tiemblo ligeramente al saber lo que viene cuando le baja sus pantalones hasta los muslos y comienza a darle nalgadas.

— ¡Suelta !— grita el niño — Estás loco— pero el hombre no lo escucha y sigue hasta que el chico comienza a llorar — ¡Ya me duele por favor!— trata de pararse pero el hombre lo sostiene otra vez.

— Te esperamos en la sala, Rey— dice Daddy antes de salir de ahí dejándome desconcertada.

¿Qué carajos acaba de pasar?

Nos sentamos en unos de los sofás yo aún encima de él mientras me acaricia el pelo.

Bruce aparece minutos después junto con Ryter quien me roba de los brazos de Tyson.

— Mi princesa ¿cómo has estado?
¿Me extrañaste?— lo abrazó sonriente mientras el me deja besos en el cuello.

— Si papito.

— Me dijeron que habían pasado cositas pero lo hablaremos más tarde, ahora te voy a presentar a mi hermano— dije y justo a tiempo salió el hombre junto al chico de la cocina.

¿Ese hombre tan intimidante era hermano de Ryter?

— Princesa te presento a Raymond pero le decimos Ray.

Él me sonríe amable y casi dudo que sea el mismo hombre de hace unos minutos.

— El pequeño que está en sus brazos es Lionel su nuevo baby igual que tu princesa— presenta al chico el cual aún sigue con rastros de lágrimas en su rostro.

— Es un placer al fin conocerte pequeña Ross mi hermano me ha hablado mucho de ti— dice Ray con voz áspera y seria pero sin dejar de sonar amable — Mis más sinceras disculpas por lo que acabas de ver hace unos minutos pero Lio aún se está acostumbrando— asiento aún abrazando a Ryt.

— Encantada— digo con una sonrisa aunque un poco desconcertada.

— Se quedarán unos días viviendo con nosotros mientras terminan de remodelar su casa— dice Daddy Ty — Esperamos que se lleven bien en este tiempo— dice refiriéndose a mi y Lionel.

— Me puedes bajar ya — dice Lionel descortés mientras se remueve en los brazos de Ray.

— ¿Qué te dije de los modales jovencito?— no le responde mientras sigue tratando de que lo suelte.

— ¡Bájame!— le da golpes en el pecho.

— Si me disculpan— y hacia ellos desaparecen por las escaleras.

Ya me puede imaginar el dolor que tendrá el pobre chico debido a las nalgadas.

— ¿Quieres ver una película pequeña?— dice Papi Bruce sacándome de mis pensamientos.

— Si, por favor— nos acomodamos en el sofá mientras Ty va por palomitas de maíz a la cocina.

Mi pregunta es ¿también lo secuestraron a Lionel?



(...)

Muchos tiempo sin leernos, lo se.
Mejor tarde que nunca.

He estado muy ocupada con cositas pero ya tengo un tiempito libre así que aprovecharé para actualizar más seguido.

Espero que me disculpen por dejarlas olvidadas.

¿Que opinan de los nuevos personajes?

Espero hayan disfrutado de su lectura.

💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pequeña Princesa TraviesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora